CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BADHAZINTO

#8220 Ya ves, yo iba a decir algo pero no puedo.

@Nors3 Que Shroud ni que pollas, métele mierda joder, cágate en su familia o algo.

okekataP

Castear nose pero comerle la polla a Ibai y poner estas mierdas en twitter se le da de fábula.

Mystee

Que alguien le pregunte si ese tuit también es gritando como un energúmeno, que quiero saber si solo sabe hablar así

ditello

Tan seguro no estará de lo que dice si no da opción a réplica. No hace falta recordar que juego se empezó a comparar con el otro verdad? :nose:

1
Mystee

Y a todo esto, a que venía ese tuit? no será por cierto gráfico/opinión, no? porque sería para cagarse en todo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8225
Pues viene o de la que se ha liado hoy en el qualy de la Rising o de un clip que está rulando de uno de los que se lucran de promocionar ludopatía a ratkids.

1 respuesta
BADHAZINTO

#8225

Supongo que es por esto.

#8226 ¿Qué ha pasado en el Qualy? que de eso no me he enterado.

1 2 respuestas
Mystee

Psé, me esperaba mas, es como cuando kam1 opina/enciende el cerebro.

Poca calidad de salsa para ser 2021

1
BuLLeT_AZ

#8227
Que hay gente que no se lee los reglamentos de los torneos donde se apuntan (quejándose de que no sabían si era Bo3 o Bo1 cuando solo era bajarse un pdf y de que por haber jugado otro evento nacional los peinaron) y que los admins de arena.gg tampoco lo hicieron y se pasaron largando gente (peinaron a Finest por tener gente de Israel por no ser europeos cuando Riot si les ha dado la opcion de jugar en europa).

1 1 respuesta
Mystee

#8229 Si en el torneo grande ya el reglamento no se lo leían los jugadores, al menos al principio con creo que era algún boost "ilegal" y le añades arena.gg que da igual que juego sea parecen monos con heroina murciana pues otro día mas en la escena de los tiritos ejpañola

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8230
Los managers y staff estamos para enchufar ratones nada más, yatusá.

1 respuesta
Mystee

#8231 Y para cerrar puertas, me la dejaste botando xddd

Jbc1230

Me encanta como la gente de valorant siempre que alguien de cs dice algo del valorant se ofenden y ponen lo de siempre los mismos, pero cuando los de valorant literalmente insultan el csgo y los de csgo se defiende se ofenden más aún por no dejarles decir gilipolleces sin mas.
Posdata: ulises ya igualó el número de tweets que puso de la unity

1
Mystee

Yo es que ya ni cuento a LVP como organización que hace csgo, con lo cual si ponen o no ponen tuits sobre un juego que no siguen...creo que sabemos buscarnos las habichuelas mejor que con ellos

1
Lovexperienc

#8227 por fin se le ha pegado algo bueno de tanto jugar con kennys

DjDeeivid

Lo de si eres malo en el counter vete al valorant es una verdad como un templo.

4
BuLLeT_AZ

Lo veo y subo la tontería: Si eras malo al quake te pasabas al CS.

2
Mystee

Si eras malo al Minecraft te pasabas al Quake

LeidaenML

#8219 El ventajismo hecho persona , y luego que porque lo sacaron de LOL

Jbc1230

si eres malo al tf2 te pasas al overwatch y si eres malo al overwatch te pasas al valorant

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sad que no se acuerda nadie del Shootmania para las comparaciones cuando era el true shooter :_(

1 2 respuestas
Mystee

#8241 Ni del Paladins, espera... ni los creadores se acuerdan de ese juego

Ka1serS

Sera mentira esto no? Staxx tier3, los de 9z tier4 y los de tgd tier 2 al 100%

Mystee

Nadie se acuerda de 9z ya, a otro perro con este hueso

Endless

#8240 que complejo tienen, la virgen

weeheee

Ulises, aquel que dedico media vida suya al CS y aun sigue sin tener ni idea del juego. Y Stax/fador, el que se cree que vive en un capitulo constante de Salvados por la campana. Menuda dos patas para un banco.

Sheitana

Curioso que Ulises considere una "guerra" entre el CS:GO y el Valorant el comentario de un abrecajas que no es nadie en la comunidad del CS, por muchos chavalines que vean su stream; yo no tenía ni idea de a qué se refería, y la repercusión que ha tenido el clip en cuestión ha sido ninguna, más allá de la película que se ha querido montar él mismo.

Ojalá le hubieran afectado tanto los comentarios sobre el nulo interés que ha puesto en la Unity Cup. Pero poner un tuit donde no permites que haya debate, porque solo pueden contestar los que tú quieres, deja clara la intención de que lo que buscas son likes y que te den la razón:

11 1 respuesta
LeidaenML

#8247 Y el Lunes a hacerse la viStima en el podcast de valorant y arreglado

DjDeeivid

#8241 Tremendo Juegazo, una pena los creadores y lo mal que lo llevaron

Mystee

Por lo que se dice Volvo ha dado en el clavo con Ancient, a los jugadores les está gustando mucho mucho

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230