CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

GraffKid

#8250 Yo he jugado 3/4 partidas y me ha gustado mucho, me parece que tiene muchísimo potencial, pero le queda mucho rework todavía desde mi punto de vista.

Pd: el sitio de plantar en A me parece lo menos intuitivo que he visto nunca xddd

Huk

Este tipo de programas no es para mentes cerradas, son imaginativos y plantean cosas alternativas, especulaciones . Lo mismo con canales como mundo desconocido.

1 respuesta
Hades13

#8252 Creo que te has equivocado de hilo, Huk xD

1
Pulgar

Huk no se equivoca, abre nuevos horizontes dentro del debate.

9
N

A mi staxx me hace gracia jugando con tweeday y kennys pero me parece manquisimo XDDD

Huk

Bueno a ver lo importante es que esto esté tranquilo y seamos todos colegas y toda la movida

Endless

Sergiz de Akuma

6 3 respuestas
Diaazz

#8257 Pues na, si quiere volver a jugar competitivo en su vida ya sabe, al Valorant

-Crusher-

#8257 Vaya canteo el colega

KaKaLoXn1

#8257 Madre mia.. Además en muchas va avanzando casi sin limpiar ángulos... creo que es bastante canteo

PLeaSuReMaN

El tío no se molesta ni en parecer un 10% legit. Menudo elemento.

Frenzy

y encima esto no es LVP, es un clasi a un major

Mystee

@BADHAZINTO Tu idolo aKa "Jose el de Giants" ahora se dedica a insultar a sus ex-jugadores, estás a esto de desquiciarlo y que te de la contraseña para el local de la ACE

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#8263 Puff yo que sé, creo que ha insultado a gente del LoL y eso me parece una obligación la verdad. No le quiero decir nada tampoco, no quiero que me bloquee el líder de la secta de la ACE.

2
periii
BuLLeT_AZ

Sé que no es related al CS propiamente, pero dado lo que ocurrió en su momento con C9 es interesante ver que hay bastante debajo de la alfombra en NA:

1 1 respuesta
Jbc1230

#8266 creo que es la cosa mas sabida que habia en este mundo, yo me entere hace unos tres años

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8267
Una cosa es que sea un runrun y otra que uno de los implicados lo confirmen. Obviamente ya te digo que también lo sabía y que sé quien repartía las golosinas en los eventos, pero ahí estaba el tema sin que nadie lo asumiese.

1 1 respuesta
Catxy

#8268 lo contaron abiertamente los jugadores de c9

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8269
Y no hubo ninguna consecuencia seria Xd

Huk

Por si alguien no entiende la neolengua: C9 se metía anfetaminas

post by Huk®

1
RomanAbrazos

#8219 Menudo subnormal, encima se parece a Black, doble asco me da

Mystee

Por lo que sea en otra vida espero que @hades13 no se ganase la vida montando muebles, me estoy descojonando pero amigo... eres un caso xD

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8273

Literal Xd

Hades13

#8273 Ni muebles ni ventiladores. Tengo de manitas lo que de ingeniero aeroespacial.
Pero si te has descojonado, el stream ha cumplido su objetivo xDDD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#8275 han sido 3 horas muy intensas, yo hubiera tardado el triple XD

Lenix

Cuando pulso la tecla de el chat de voz, no puedo cambiar de armas, se lagea mucho y mis compañeros no me escuchan, alguna idea ?

PuNiSheR-

Vamos a ver, este viejo se lo esta perdiendo la scene española, es una pena para el skill actual.

Alguien sabe quién es?

Loker

me suena de verlo por las lanes andaluzas sobre el 2006-2007.. no jugaba este en gTh?

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#8279 npi

feels

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230