CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

okekataP

Patrocinio gordo

LeHater

Se vienen corralitos

Huk

Hace 22 años ya. Somos acero 😎

2 comentarios movidos a Pitu está empezando a perder la cabeza
Jbc1230

que depues a la gente se le olvida apuntarse

4 1 respuesta
naked23

Dale Olof, revientalos jaja

I

Pues alfinal la entrevista de twistz va ser verdad que miraron cosas con olof porque tienen intencion de tenerlo de 5 porque ancient lo han mirado bien.
Que gusto ver a un olof que no se arrastra y muy bien todos

2
okekataP

#8286 la gente no se apuntara porque habrá furbo

2 comentarios movidos a Bust Fire Broky
Ka1serS

Que hay ahora en Andorra para que los equipos hagan bootcamp? G2 lleva 1-2 semanas semanas creo

3 respuestas
Huk

#8292 tienen el punt de trobada que tiene cosas con polvo todas las que quieras y también puedes comerte un bocadillo en escale y luego te compras un plumas y pacasa hermano te mueres del asco los porros son carísimos

5
Hades13

#8292 Y EG está en Mónaco. Eso sí que no lo entiendo xD

gonzalocaba

#8292 Jackz vive ahí, a lo mejor por simple comodidad para el.

2 respuestas
krommenacker

¿Cómo puede ser que el MM esté tan roto joder? Soy águila laureada y con este rango te encuentras todos los niveles posibles del puto juego. Es imposible hacerse a la idea de contra quien estás jugando antes de empezar la partida.

PD: Si juegas d2 solo hay retrasados/hackers y se te vas a cache son > lv7 de faceit.

2 respuestas
h4rdstyle

#8296 tan facil como jugar face it

1 respuesta
G00S3MEISTER

#8295 Malek también vive en Andorra.

1
Ka1serS

#8295 Según he estado leyendo han puesto leyes y/o están invirtiendo en esports en Andorra para hacer que los equipos vayan de bootcamp, tengan oficinas, estadios.... Alomejor me estoy equivocando vamos.
Aparte de lo que tú has dicho que es seguro.

1 1 respuesta
krommenacker

#8297 Eso he hecho zi

Johnata

#8296 La clave es Mirage e inferno, overpass es chungo

Amen0

#8299 https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/juridico/2021-05-11/andorra-presenta-un-plan-para-convertirse-en-hub-de-los-esports-disenado-con-auren_3074672/

Mystee

Si hay algo por lo que doy gracias a dios que la comunidad de este juego saque el cuchillo sin preguntar es por no soportar un twitch rivals de csgo, me pegaría un puto tiro

1 respuesta
Catxy

#8303 lo he leído varias veces y sigo sin entender lo que sea que quieres decir

3 1 respuesta
Mystee

#8304 Los torneos estos que hace twitch de influencers de otros juegos, que doy gracias por no verlos en este juego, y que train es el mejor mapa de la historia

1 respuesta
Catxy

#8305 obviamente estás enajenado, pide ayuda.

h4rdstyle

alguien sabe si ya han sacado alguna forma de poder hacer stream en MM sin tener que reiniciar el juego en modo confiable? Ya he puesto el comando en opciones de lanzamiento y aun asi no me captura el juego cuando juego en MM, en cambio en faceit no hay problemas

1 respuesta
Hades13

#8307 No, no se puede. En FACEIT puedes porque no es necesario el modo confiable. Eso es solo para el trust factor.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#8308 ty

RomanAbrazos

Esta Complexity dejandose ganar?? Lo digo sin coñas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230