CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Lovexperienc

y en España.......zzzzzzzzzzzz

Jbc1230

#8286 iberian family, souldazz, input laggers y x6tence ya estan apuntados a los qualys

1
1 comentario movido a 22 años de Counter-Strike
Mystee

Navi y G2 están jugando a ver quien tira la ronda mas estúpida, joder xdddddddddd

L

Ha sido increíble. El 5vs2 que tiran en bomba de A brutal.

Y nexa en plan igl moderno. Vaya putas balas el tío.

-Crusher-

Madre mia s1mple xD que jugador...

deBurrows

Vaya rondón de s1mple para ganar.

FraG

Lo que acaba de hacer s1mple madre mia. Que locura.

Mystee

Lo que ha tirado G2, madre mía

L
PLeaSuReMaN

Lo de s1mple es de otro mundo, no es solo las rondas que hace si no que además lo hace en momentos críticos de partidos gordos.

Tethics

vaya hdp. capaz de lo mejor (el clutch en una ronda super crucial) y de lo peor (los throw en d2) XDD genio y figura s1mple

paulinho
3 respuestas
deBurrows

#8323 ¿pero se ha bajado la sensi ya?

K

#8323 quienes son los otros 4 ?

1
Scavenger19

¿Que sería al final de Gorillaz? Hace meses que decían que tenían club para firmar... XD Buen fail.

1 respuesta
Hades13

#8326 Seguro que era Caronte, y claro.

3 1 respuesta
Scavenger19

#8327

1 comentario movido a How Akuma really plays CS:GO
Mystee

Pues otra mas de Gambit, ahora les toca el RMR y luego empieza la fiesta de verdad

Mystee

Me ha hecho gracia ver a unos cuantos jugadores con la Markus gris xD

Mystee

Valve acaba de anunciar que TI cambia de país, iba a celebrarse en Suecia, con lo que la gran pregunta es si no van a tener que cambiar el Major también de país, cambian de país porque no le han dado cierta certificación al evento y muchos visados se podrían denegar

-Crusher-

#8323 Parece que el roster va a ser este:

Otros que se van al roster nacional, puede salir equipazo de aquí

2 respuestas
ChinChi7

#8333 buen downgrade de xantares de ser cierto

1 respuesta
L

Faven se va a Big casi seguro. Creo que llevan tiempo queriendo jugar en alemán de nuevo.

El otro día hablábamos de Imorr.....jugador tremendo en tier3 y cuando juega fpl.... aquí le llega su oportunidad. A mi me parece un equipo que en Internet al menos van a ser un puto dolor de muelas.

paulinho

#8333 se me caen los huevos al suelo, que equipazo

-Crusher-

#8334 Xantares, Imor y Calyx con eso tienes firepower de la ostia, y añadiendo que si Woxic recupera su nivel ahora que vuelven las lanes ojito, además de la comunicación nativa que es super importante en este juego, por eso BIG seguramente vaya a por Faven para hablar en Aleman, yo lo veo como potencial top 20 tbh, molaría ver a Tarik de IGL por los loles ya que habla turco y si no pues la vieja confiable Maj3r para recuperar los Space Soldier feels

D

Space Soldiers 2.0.

Fredsao

Es mejor ese equipo que Big

6 1 respuesta
K

#8339 yo opino igual que tu la vdd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230