CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

Hay que ver si XANTARES y woxic se aguantan, pq hasta donde yo se la relacion era mala mala

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cmo se tasa una cuenta d steam? Pa saber su valor n caso de venderla si fuera legal venderla claro...

1 respuesta
N

#8343 por una cuenta del 2004 te vale como unos 5$ y a volar con el mosquito así que ya tu sabrás

1 respuesta
B

#8344 Eso vale una cuenta d mierda con cmo mucho lvl 21 en el cs, una global cn 2 medallas de año y 2000h + 15 juegos y sin faceit ya son 400€ y la mia es gorda conparada cn la q digo q vale 400€ xd
La mia tiene 300€ en skins, 95 juegos, global, 5k horas, 7 medallas de servicio del mm, lvl 10, etc... Si alguien me la tasa de manera ma o meno profesional le pago algo que acordemos.

1 respuesta
jiGGSaW

#8345

1
B

Hablo en serio si alguien de ser legal vender cuentas habría vendido alguna/s que me mande MP.

3 respuestas
N

#8347 te doy un leru en mano bro

j0aZ

Que te calles ya, hostias.

Huk

#8347 si te borras la cuenta de MV te doy el doble

8
miwel

#8347 saludos walterdamian

Mystee

Cuando habla en serio pone tildes, puntos y no se come letras, que curioso xd

h4rdstyle

Pero la konta de feisit es lvl 10 real? He investigao un poko y e vito k as pagado en una pagina por ser busteao xd, exactamente 5 partidas i ya beo k ni jogas feisit para no perde er rango i los 300 loros en skins son solo kajas

h4rdstyle

La prueba del delito, premade con varios rusos haciendo elo-boosting xddddd er fuesoga

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-7fb4611f-e0ff-4668-9ef1-a01db0ff8148/scoreboard

Si miráis a partir de esa partida tiene otras 3 o 4 con premades rusos para el rico boosteo de elo en faceit. Cada uno hace lo que puede, unos pagan por subir a lvl 10 y otros subimos por nuestros propios medios xddd Y ya te r3spondo por si vienes a decirme que yo no he subido solo al lvl 10 ya que las 10 u 11 ultimas partidas las he jugado en soloq y he subido solo cruck

Mystee

shturmovik77

Por fin puedo decir que he llegado a Global después de 8 años, 2206 horas y 911 victorias. Soy un manco lo se, pero me ha hecho ilusión 😅

6 2 respuestas
Huk

#8356 eres un fiera ni te ralles bro yo estuve 3 meses pa despegar y aterrizar el puto Ilyushin

2
B

#8356 Pues ahora que los rangos altos están infestados de chetos tiene más mérito. Salvo que... :sweat_smile:

1 respuesta
shturmovik77

#8358 Llevaba 3 semanas sin jugar y venía de una racha de 8 partidas seguidas perdidas de las últimas 10, jugando contra cheto por partida... (mención especial a uno que después de estar cagándome en él un rato durante la partida, al acabar me invitó a una sala y nada más aceptar me pegó mi IP en el chat y a los 5 minutos me comí un DoS)

Lo curioso es que a pesar de la mala racha, ayer entré a darle otra oportunidad, empate y me subieron. Tiene pinta que han hecho limpia y alguna de las partidas anteriores perdidas me devolvieron el ELO)

1 1 respuesta
B

#8359

#8359shturmovik77:

Tiene pinta que han hecho limpia y alguna de las partidas anteriores perdidas me devolvieron el ELO)

¡Joder, pues cojonudo! No te olvides de sacar captura de pantalla, que si se llena de chetos otra vez y te bajan, tengas pruebas y un recuerdo para ti ;)

1
BADHAZINTO

@RusTu ¿Qué coño haces? vuelve a abrir el hilo del hub de x6tence, que es lo mejor que le ha pasado a la sección de CS en meses.

2 respuestas
B

#8361 Se estaba poniendo interesante, para un día que tiene vida el foro aparte del bucle de riders...

horvathzeros

#8361 lo raro es que lo ha cerrado diciendo "Cierto esto" cierto? el qué es cierto? vaya manipulador uuuuuh

1 respuesta
Huk

yo olía hilo mítico y quería aprovechar para vender una mesa que tengo en wallapop

4
RusTu

#8363 el diccionario del puto móvil no quiere aceptar "cierro" como una palabra.

1
Tethics

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/oafoya/akumas_j3kie_and_sensei_on_their_respective_vk/

parece que Akuma va a disbandear despues de este torneo

al final sera cierto lo de no radar, no party

1 respuesta
Hades13

#8366 Había leído "on their perspective" y me estaba descojonando.

Huk

mesa vendida chavales letsgo 40 pavetes por una castaña jasjasj decidme un canal y me suscribo

j0aZ

Por 40 lereles Pitu te hace un hot tub.

2
Endless
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230