CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

deBurrows

#8400 los que deberían ir a mejor pienso que son: Liquid, Astralis, G2 y Vitality jugando con 4, porque el Kyojin no creo que mejore en LAN. Quizá a Mousesports y a Complexity les pueda venir bien también y Na'Vi imagino que seguirá irregular como siempre, porque el chaval de B1T no debe tener experiencia en LAN.

A peor pienso que irán: BIG con onlineTARES, Gambit, Heroic y el resto de equipos del CIS, aunque manteniendo su capacidad de dar alguna sorpresa de vez en cuando.

Lo que más me interesa es ver cómo se adapta Gambit a la competición en LAN. A ver si son capaces de seguir luchando por ganar torneos con el nivel y el trabajo que llevan de la era online o se vienen abajo los jovencillos en LAN.

1 2 respuestas
saMMu

#8401 yo creo que se la va a sacar LAntares

1 respuesta
deBurrows

#8402 pues sería la primera vez.

1
paulinho

#8401 Pues en esta LAN nos quedaremos con las ganas de saber el nivel real del CIS porque está jugando cada uno desde su habitación del hotel.

Que jueguen con tal desventaja lo veo como adulterar la competición, tanto por desgaste anímico a lo largo del torneo por no poder salir de la habitación mientras los otros disfrutan, como por las ventajas que te da tener a tus compis al lado ingame, no se, no me convence.

D

If?

B

#8399 Jajajaja, me imagino a los chetos al leer lo de "Never cheat":

Edit: coño, acabo de ver que banearon a @marklenders ¿Alguien sabe por qué?

Mystee

A todo esto, hay rebajas de hasta el 80% en la ESL Shop, por si alguien quiere alguna camiseta

1 1 respuesta
paulinho

#8407 Joder, gracias por la info

Pilladisima al 50%

Una camiseta negra básica de snipes ya vale más que esta.

2 respuestas
deBurrows

#8408 ya, pero imagínate que alguien te confunde con Bymas por la calle.

3
h4rdstyle

5 overtimes llevan ya xd mibr vs young ninjas

1
naked23

He mirado cosas en la tienda, pero no tengo ni puta idea si las tallas son grandes, medias o normales...

1 respuesta
Hades13

#8411 Dentro de cada prenda tienes las medidas.

Por ejemplo:
https://shop.eslgaming.com/collections/summer-sale-save-up-to-80/products/virtus-pro-zip-hoodie-2017

Aunque yo nunca he sido de fiarme mucho de esas cosas porque al final las diferencias son cm.
Lo mejor yo creo es que le preguntes a KoreanZ o a alguien que ya haya comprado y te de una idea.

1
YankoFarelli

#8408 está to wapa

Endless

Buenas a todos! He tomado la decisión de no seguir con el equipo, mi paso por Velox ha sido una experiencia bastante agridulce, he conocido personas super buenas, pero los objetivos reales del equipo, no eran tan “realistas” como se esperaba en un principio. Hemos tenido muchos cambios desde el inicio de esta andadura, y no ha habido una constancia como quinteto, ni una regularidad individual notable con la que se pueda llegar a algo.

No quiero alargarme mucho, quiero agradecer a Emi, Tute y Rafa en este caso, que confiaron en mí desde un principio para formar el roster, pero lamentablemente no ha sido posible obtener los resultados deseados!

Mi pasión por competir sigue estando, no me faltan ni ganas ni ambición. Estoy dispuesto a ejercer cualquier rol, ya que considero que soy un jugador con mucha experiencia y sobre todo en mi última etapa, tuve la suerte de asistir a la Blast con 9z, y la verdad que me sentí muy cómodo! Estoy dispuesto a esforzarme lo máximo posible en cualquier posición y en cualquier situación.

Velox, pese a tener contrato con ellos, me permiten explorar y escuchar ofertas de otros equipos!

Un abrazo a todos y gracias!

https://www.twitlonger.com/show/n_1srohjp

imo el mejor remplazo para Eastor sería cYkLo

1 respuesta
ToRDeN

Alguien tiene la sudadera de vp ?

YankoFarelli

Pena q no quede talla de esta...

https://shop.eslgaming.com/collections/summer-sale/products/navi-hoodie-yellow-3

1 respuesta
ToRDeN

#8416 Pasa en casi todas, pero no sé si es un tallaje para gordos como en otros países y realmente una S es más una L que otra cosa.

1 respuesta
paulinho

#8417 En ese mismo link os salen las medidas y de donde las han tomado, puedes coger una sudadera tuya, medirla igual y voilá

Endless

Rejin abandonando el barco de MAD Lions

-Crusher-

Menudo pufo de equipo Mad Lions, mejor que sausol se una con los de Iberian

Huk

Bueno chavales ahora el contenido lo tenemos que hacer nosotros. Como hacemos?

Frenzy

Por qué han cerrado el hilo de if y rds?

#8423 ty <3

1 respuesta
Endless

#8422 para que todo se hable en el hilo de la RTP y no esparcido en 3 hilos

MaTRiX13

#8414 Espero que estés de coña

Jbc1230
4
Fyn4r

Ex-CSGO player 3.5k+ hours

Pues si que lo ha leido bien Muito xd

Lo del 17% asumo que es la cuenta habitual de cierto user que aparece por aqui de vez en cuando cno alguna de sus 25 cuentas

1 respuesta
Huk

Me tiene bloqueado por decirle “aguante gordo sos el sol” vosotros os creéis que es normal? :s

1 respuesta
ditello

#8427 no es normal.

1
I

el amigo black tiene pocas neuronas ya que eso sucede cada vez que juega g2 pero omite que tiene la mitad de viewers que hace un tiempo, hoy no les interesa el seguimiento en twitch que habiendo LEC, TI y las finales eu,cis,tr del qualy de valorant el top se lo lleva csgo

1
tr3dex

No fue lucas rojo el que puso hace poco los viewers de junio en twitch por twitter, veras como no pone los de julio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230