CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

6 comentarios movidos a Anuncio de la Flow FiRe LEAGUE
I

https://www.hltv.org/matches/2350110/ingame-vs-boys-without-pyjamas-european-development-championship-5-closed-qualifier
Que rabia dan los suecos, 1 chaval de 14, 2 de 15 y 2 de 17 haciéndolo bien

1 respuesta
Lovexperienc

#8467 pues se habla de match fix y de que precisamente por tener 14 y 15 años no pueden jugar el qualifier

h4rdstyle

alguien sabe por que el monitor se cambia solo a 60hz cuando minimizo a windows desde el cs? Lo vuelvo a cambiar a 144 y al cambiar a otra ventana chrome, steam etc.. se vuelve a cambiar a 60hz, se pone la pantalla 2 segundos en negro y se cambia a 60 lol

pd: en el escritorio me va a 60hz y dentro del juego a 144 xd

1 respuesta
Lovexperienc

Han quitado el spot de Invited en Esea Premier y jugarán Anonymos vs APEKS por la plaza . Akuma al final hace disband?
https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_38/Premier/Europe

edit: Offset acabó segunda en Main vs Masonic (2000 lereles)

MaTRiX13

#8469 Ni pajolera..... a mi me pasaba al contrario, iba a 270 en escritorio y al entrar al CS se me ponia en 144, fui al panel de Nvidia y forcé todo a 270, igual te sirve a ti tambien

1
Mystee

Con esto de que hltv ahora está contratando gente, estoy viendo a mucha gente echando cv, pero me ha loleado lo de que tienes que tener 22 años xd

Endless
1 respuesta
longascs

#8474 todos ellos mejores que JW. Ojalá mhL en el primer equipo.

ChinChi7

@BADHAZINTO has empezado tu remontada para forero del año? Creía que te habías pasado definitivo al valorant

3 1 respuesta
Mystee

Los enviados de la CSPPA ya están diciendo que como juegan en el player break el torneo este de academias... pues no se genio, es verano, no tienen colegio/lo que sea, no van a jugarlo un jueves de noviembre a las 10 de la mañana

1 respuesta
ditello

#8477 Lo pueden jugar al terminar el player break que seguirá siendo verano. Muchos de los que están jugando no van a tener ya descanso hasta la navidad... 1 añito jugando de seguido. Entiendo la postura de la CSPPA.

1 respuesta
Mystee

#8478 Pero ahora es cuando mayor exposición tienen, y el organizador no es tonto, si lo pone al acbaar el player break con la EPL no lo ven ni ellos, a mi me parece lógico

1 1 respuesta
ditello

#8479 Desde el punto de vista del organizador es mejor ahora, pero la CSPPA se supone que mira por el bien de los jugadores, por eso entiendo su postura.

1 respuesta
BADHAZINTO

#8476 Que va al contrario, mi intención es que no salga ni nominado!

1 1 respuesta
KickGold

#8480 En mi opinión es el mejor momento para un torneo de academias en cuanto a exposición, lo cual es bueno tanto para los clubes y la competición como para los propios jugadores. Yo hubiese esperado un par de días después de Colonia para crear un poco de hype y dejar que la gente tenga la resaca y vuelva a tener ganas de CS, pero a parte de eso si pones este torneo en cualquier otro finde que haya torneos tier 1 no tendría casi impacto. Y un torneo con 100k en premios sin impacto te digo yo que no dura mucho.

Otra cosa es que quieras asegurarte que los jugadores tengan vacaciones y no se quemen, que estoy 100% a favor, pero puede ser casi cualquiera otro mes del año que no sea el player break de los top.

3
ChinChi7

#8481 mi voto ya lo tienes

2
Lovexperienc

vale que Faze se ha marcado un miracle run en Cologne ....pero.... 6to del mundo??!?!

1 respuesta
gonzalocaba

#8484 Para mi es normal. Han hecho semis del mejor torneo del año hasta el momento y han ganado a equipos muy buenos como Gambit que era el mejor equipo del mundo.

Lovexperienc

Imaginaros que están hablando de CS y no de LOL, porque es exactamente lo mismo

7
Mystee

El Aqua este va volando, joder es que esto si es un 1v9

1
Lovexperienc

yo pensaba que las academias cutres eran las de big(ha subido a Main esta season) y la de VP Prodigy, Navi Junior y Young Ninjas deberián de ganar esta liga fácil

1 respuesta
Hades13

#8488 BIG Academy se hizo un precioso 0-20 en la última Meisterschaft. Al nivel de aquel ZeroZone en aquella LVP.

Fue el único equipo que no ganó ni un mapa, pero es que además anotó 13 rondas en uno, 11 en otro, y en el resto 9 rondas o menos.

Eso sí, de ese BIG Academy quedan dos.

1
Endless

Abandona el barco de GORILLAZ

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230