CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Lovexperienc

está farmeando KDA para cuando suba a NAVI

paulinho

Estaría bien algo así en C9

1 respuesta
LeHater

#8552 pero el floppy este no se había pasado a valorant?

Endless

j0aZ

Ayer jugué por primera vez un MM en Ancient y me sorprendió los bajones de FPS que tenía especialmente al entrar en ambas bombas. No sabía que esto fuera algo común, pero este youtuber me ha abierto los ojos sobre cómo solucionarlo:

Me arriesgo a que sea viejo.

Cambra

M1xwell vuelve a jugar al CSGO hoy a las 19:00.

Edit: ya he visto que @endless se me adelantó. Sorry

1 respuesta
miwel

buen player mejor vendido

naked23

#8558 2 minutos le he visto, y vaya saco xD

Endless

@BADHAZINTO 1:53

1
jiGGSaW

Pero Hazen entonces es famoso en la scene internacional o que??:psyduck: no me entero de nada :psyduck::psyduck:

BADHAZINTO

Perdón por no contestar antes chicos, estaba en Estocolmo en una tertulia con Thorin, Pimp y Faceit_Mikey ¿Todo bien entre la plebe?, os leo cenando unas ostras de Amélie, que desde que soy trending no doy a basto.

18
Cambra

Fraglider es el medio de comunicacion que nos merecemos. Y lo digo enserio este contenido mola. Pitu dejate de Esportmaniacos y mira a ver si te fichan aqui para darnos contenido en español 🌝

1 respuesta
jorge_bodega

#8568 https://fraglider.pt/21247-equipa-de-csgo-da-singularity-da-disband

Me han dicho que ese tal Larsen es top, a lo mejor ahora que se ha quedado libre...

Mystee

Habia leido algo pero era tan peregrino que ni me lo crei xddd

1 respuesta
paulinho

#8570

Vamos que admite que ha compartido anti-strats, vaya personaje xD y lo dice como si fuese una tontería.

1 respuesta
Mystee

#8571 Nono, no ha compartido nada, pero que no va a renovar con Heroic, yo no se como lo hace pero está metido en todos los fregados

1 respuesta
paulinho

#8572

Hombre, yo leo: "The material i have shared is anti-strat material of opponents. This material was shared with colleagues from other teams in the context of sparring"

Si no renueva con Heroic y lo tiene tan claro, serán ciertos los rumores de Hunden a Astralis y Zonic out

1 respuesta
Mystee

#8573 Lo que yo decía es que no ha lekeado el strat book de Heroic

Lo que me parece bastante feo es que Heroic lo tuvo en nómina cuando el bug y ahora se va, pero viendo que parece que atrae todos los problemas del mundo...

Mystee

Hostias, como buscan los fallos que definen el juego jeajejaejaoejaoejaoejoajeoajeoajeoajeoa

1 respuesta
paulinho

#8575 jajajajajaja, ya lo hacen a propósito descaradamente, vaya trollazo el que escribe ahí sobre CS

4
Narmerr

Me gustará ver como tratan en ese medio de comunicación el tema de las denuncias de machismo en Riot... A ver que tal duros son con la mano que les da de comer.

1 respuesta
RusTu

#8577 Por supuesto que lo han tratado, mira:

https://www.esportmaniacos.com/business/demandan-a-activision-blizzard-por-acoso-sexual-y-discriminacion-a-las-trabajadoras/

Oh, wait... :rofl::rofl:

4
Mystee

Yo quisiera ir 8 meses atrás en el tiempo a ver que decían cuando había denuncias a Riot, no solo ellos, sino los streamers que ahora son justicieros de la igualdad, necesito meter mas blocks en twitter y tengo que esperar a otra demanda contra ellos

Lovexperienc

una pena lo de espmn

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230