CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

koalas

#829 #831 digo yo que ha salido este tio este año, porque me acabo de enterar ahora... Suele hacer stream?#836

Dispara antes de que aparezca y hace el amago de subir la mirilla... Es bastante raro eso...

Aunque algunas veces lo he hecho

1 respuesta
LeidaenML

#827 para sacar el pecho ni 2 min tardan , pero aahhh luego pasa tiempo antes de decir nada que no les interesa

-Orion-

#841 Lleva en fpl desde 2017 creo. Era muy bueno pero jugaba en un equipo de tier4 y decía que no tenía tiempo de meterse en un equipo mejor por los estudios. Con lo cual algunos creían que lo que pasaba era que no quería ir a lan.
Pero aquí lo tienes, en Vitality. Que es un equipo de tier1 gracias a él.

1 respuesta
koalas

#843 por eso pregunto, el video que han puesto es digno de dudas.

Y si ahora esta en lan y dando tortas pues callando bocas esta. Pero sigue siendo insano las hostias que pega y con 17 añicos flipalo jajaja puro aim

frostttt

#830 Mítico 🤣.

GraffKid

#829 tiene los 18 ya, pero vamos que me da igual, es una puta bestia que estoy seguro que va a superar a s1mple que ya es decir mucho. Y como algún día se junten los dos en un team.... pobrecillos el resto de teams :D

1 1 respuesta
naked23

#846 Cierto ha cumplido 18, no 17

Ka1serS

@Hades13 llevo unos dias pensandolo y tengo la duda ahi, te seria posible retransmitir partidos de Sudamerica como por ejemplo el closed de Isurus?
Y si puedes, piensas que te saldria rentable?

1 1 respuesta
Hades13

#848 Las GOTVs de los closeds del Major son privadas. (Estoy trabajando para dar el de Europa).
En cuanto a si sería rentable a ver. Rentable es hacer horas de stream, pero los horarios son complicados. De todas formas, la experiencia con los argentinos en la WESG fue muy buena pero por lo general ellos prefieren sus streams por el tema de calls y cercanía al ser casters más conocidos.
Los argentinos que se venían a mi stream en la WESG lo hacían por huir de la toxicidad de sus chats y las medias eran bastante buenas.

Allí antes digamos que lo que hago yo aquí lo hacía Brekan allí. Brekan desapareció por problemas internos que no vienen a cuento y no sé ahora cómo estará montado aquello.

Lo he pensado alguna vez eh, pero las horas son duras xD
España tiene ya bastante contenido para tenerme ocupado, pero es algo que no he descartado nunca y siempre da vueltas por mi cabeza.

1 respuesta
Ka1serS

#849 Gracias por la respuesta, me encanta que estes siempre aqui y ojala te vaya muy bien con tu nuevo trabajo.
A ver si hay suerte y te dejan retransmitir el Closed, GO MOUZ

3 2 respuestas
horvathzeros

#850 ya ves, además cuanto mejor le vaya a él, mejor lo vamos a pasar lo demás y más vamos a disfrutar del cs y con algún team nacional :X

4
Hades13

#850 Pues casualidades de la vida que acabo de castear un bo3 a Isurus xddd

1 2 respuestas
Mystee

Wooops

1
Ka1serS

#852 LoL de que?

1 respuesta
RusTu

#854 http://www.twitch.tv/kevinmpv/v/435027224

Tritoman

#852 eso iba a decir, me meto ayer por la noche a ver el partido y te oigo castear y yo ostia xDDD que felicidad más tonta jaja lo bueno es que en el chat lejos de ver algún insulto por lo de español, bastante gente maja alegrándose de tu casteo

4
B

que saquen el cs con estos motores mi ma que puta pasada :open_mouth::open_mouth::open_mouth::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

10 1 respuesta
B

#857 Si quieres ir a 30 fps sí que estaría guapo que lo sacasen

1 respuesta
B

#858 a 30 fps porque? hay bastantes juegos que usan ese motor como Fornite, Pubg o Asetto Corsa Competizione (el cual tengo y tiene unos gráficos bastante buenos) y con un equipo modesto i5 2500k y gtx 970 me anda ese juego a unos 120/130 fps con todo a tope menos sombras y alguna cosa más, el CS con el motor Source que ya puedes ir a 300 fps que sigues notando stutter, lagazos y no todo lo fluido que pudiera ir para los gráficos que tiene y que aparte no aprovecha nada los threads de los procesadores actuales

6 1 respuesta
B

#859 Dudo que excepto el fornite y aun así por los pelos puedas llegar a 300 fps estables en cualquiera de esos juegos. De hecho el PUBG tenían unos fps de mierda, y siguen siendo mucho menores de los que tienes con el source. No te digo que source no sea una puta mierda, pero si cada vez más gente y profesionales tienen monitores de 240hz para qué cojones los quieres si no vas a alcanzarlos nunca de manera estable

1
choleky

hay alguna forma de vender tu inventario del csgo sin tener que estar aceptando en el movil todos los objetos??

1 respuesta
-Orion-

#861 No
Y mejor que sea así

spoiler
deBurrows

ScreaM 77% de Headshot percentage en los rankings del último mes. He cogido la afición de ir mirando las 3 categorías de headshots en los rankings de hltv para ver el duelo de b0RUP con ScreaM.

R

https://twitter.com/DayangSport/status/1138176859861061632

1
ToRDeN

vaya tela, ni la corona de olivo le han cambiado.

frostttt

¿Interesaría una compra conjunta de camisetas de esports? Por ahora los equipos disponibles son los que se recopilan en el siguiente enlace:

https://wavesoccer.x.yupoo.com/collections/2853405

2 respuestas
E

#866 a cuanto sale la de g2 2019? No lo veo

1 respuesta
frostttt

#867 Dependería de la gente que estuviese interesada pero sobre unos $20.

F

Ya está frostttt con su spam :new_moon_with_face: Yo estaría in con faze

1 respuesta
frostttt

#869 🤭

Mañana haré un grupo en Telegram para organizar todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230