CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

naked23

Lucky tiene muy buena pinta, va con una seguridad y huevos... Todo lo contrario a Jackinho

1 respuesta
okekataP

#8885 nawwk tiene cita con fnatic pronto parece ser

Mystee

Está el CEO de Envy dando un espectáculo lamentable en twitter rait nao

Se ha venido arriba y le están sacando todas las penas

1 respuesta
Endless

#8887 pasa tweets

1 respuesta
Mystee

#8888

A partir de ahí ya se ve todo

1 1 respuesta
Endless

#8889 veo que les estan dando por todos lados a Envy hoy:

Mystee

Joder, es que es bobo pero al nivel JoseGiants

4
L

Para los más viejos del lugar: el calc que va a ser coach de NIP en la blast es el mismo calc que fue jugador de x6tence con dev1, ferchu, musa y tal?

2 respuestas
The-Guest

#8892 Según liquipedia sí, es el mismo.

arietejugon

#8892 el mismo que jugó una eswc con x6

Que malo era el cabron, pero como era nórdico aquí en España parecia algo.

Ka1serS

https://www.hltv.org/matches/2351555/trasko-vs-inde-irae-iem-fall-2021-cis-closed-qualifier
Una pena que nuestro amigo wonderful no se vaya a pegar con los grandes del cis, tenia ganas de verlo en algo con mas nivel.
Se que lo pasaron por aqui hace poco al muchacho pero para que os mantengais informados que tiene el ucraniano muy buena pinta.

3 1 respuesta
Pulgar

#8895 me veo bastantes partidos suyos, es tremendo. xDD

1 1 respuesta
Ka1serS

#8896 Pero es que lo del cis es otro nivel que si wonderful, deko de 1win, monesy y una lista para aburrirte y seguramente tu sepas del doble.
Edito: tengo una pregunta para ti que tu seguramente la sepas al haber estado en varios equipos.
¿Los invites a fplc son como eran antes los de fpl? Creo recordar que los de fpl era para quienes estaban un tiempo en el top30 y hacian buen papel en torneos "importantes", si es asi, ¿lo de fplc seria X tiempo en el top 60 destacando en torneos o contra equipos top?

1 respuesta
catraizen

#8897 creo que ya ni es así si no que invitan a quien les sale un poco de los cojones y ya

Lovexperienc

Hoy juega contra Entropiq, se puede venir la pechofriada https://www.hltv.org/matches/2351456/entropiq-vs-trasko-malta-vibes-knockout-series-2

3 comentarios movidos a ¿Se viene update gordo?
Lovexperienc

La IESF coincide con Premier y los playoffs de ESEA. El que hizo los horarios es un genio

1 respuesta
paulinho

#8903 al final no la juega ni x6tence jajajaja

1 respuesta
Lovexperienc

#8904 es que a las 1930 es la IESF y es bo3
a las 2030 x6 juega playoffs de ESEA y Mad lions también XD

1 respuesta
I

#8905 el de esea pueden atrasarlo 1 dia todavía creo que podías entre 1 día o 2

1 1 respuesta
Hades13

#8906 Si la norma no ha cambiado, puedes moverlo al día anterior o al posterior (si el equipo rival está de acuerdo).

1
Enanoasesino

Seria muy epico seleccionar a todo x6 y que ninguno pudiera ir.

horvathzeros

Por cómo habló soker, igual juegan con la selección y acaban dando forfeit en ESEA si el rival no les deja margen. Esperemos que les den margen.

1 comentario movido a Mixwell sobre la fanbase y la imagen
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230