CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

MORUSATO

#8937 Amigo gonzalo, la realidad es que el único equipo de SA que ha demostrado tener calidad para ganar en Europa ha sido el que todos sabemos, todo lo demás han sido vendidas de motos, como el super team argentino de jonyboy estrellado en superliganaranja o el superjugador próximo maradona meyern.

Decir que son todos unos sacos es una exageración, no tiene sentido, como comparar un equipo de 5 chavales que no tienen ni club, con un equipo que va muy rodado.

arietejugon

En su día le dio por decir tonterías de Riders, luego con sausol, y ahora tiene la fiebre de 9z.
Dejad al chaval

1 1 respuesta
gonzalocaba

#8942 En su día decía que MRS necesitaba un roster Español y se está viendo que es lo que necesitaban, a sausoL ya le pedía en MRS hace más de un año y terminó siendo mejor que shokz aunque muchos me lo negaban en su momento y con 9z va a pasar lo mismo.

Fredsao

En un partido random apeks jugando con el entrenador ganando 1-0 a sinners y en el segundo mapa 11-4 siendo el entrenador top fragger con 20 pepos.

BuLLeT_AZ

Recomiendo guardar las capturas en Google Drive, que así no se van al pozo con el pc.

1
E

#8934 a mí que compares dos partidos de distintas fechas me hace pensar que solo buscas llamar la atención y generar el debate absurdo. No se puede hacer una comparación únicamente por qué sharks ganará a IF y 9z gane ahora a sharks.

Es que no se muy bien que quieres dar a entender xdddd que 9z es mejor que Riders? Para mí están uno o dos peldaños por abajo y ojalá vengan a Europa y podamos ver realmente dónde están, pero se está muy cómodo en SA.

Si 9z estuviera en Europa sería un equipo más de advanced

2
j0aZ

gonzalo 4 president

Huk

Los 9z estos no saben ni strafear compañero siguiente tema va avancemos

1
paulinho

#8934 Pero cabrón si comparativas así las puedes hacer con cualquier equipo.

SKADE 2-1 Team Spirit https://www.hltv.org/matches/2350920/spirit-vs-skade-pinnacle-fall-series-1
SKADE 2-0 BIG https://www.hltv.org/matches/2350916/big-vs-skade-pinnacle-fall-series-1

Riders 2-1 SKADE https://www.hltv.org/matches/2351576/skade-vs-movistar-riders-esea-premier-season-38-europe

Riders > BIG y Team Spirit, claramente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gonzalocaba

#8949 Si yo soy el primero que no estoy de acuerdo con la comparativas de este tipo, lo he dicho varias veces. Simplemente he hecho exactamente lo mismo haceis vosotros muchas veces. Esto significa nada, estoy trolleando y ha funcionado. XDDDD

Y en que momento he dicho que un equipo sea un equipo mejor que otro por poner 2 capturas de partidos? Eso lo has afirmado tu.

j0aZ

14
Endless

Primero dice que apuntan a ser el mejor equipo del mundo, luego que el objetivo es ser top 10 mundial y finaliza diciendo que quieren ganar un Major.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

De 9z pinta bien el Try y ya veremos si llega a algo o si no. El equipo si se viene a Europa no pasan un qualy abierto.

2 respuestas
gonzalocaba

#8953 Se ha motivado bastante pero no es un equipo de advanced como dicen algunos. XD
#8954 max también es bastante bueno. Los demas no son para tanto.

1
Mystee

No, es un equipo de Premier xdddddddddd

En el fango de eu todos los equipos que vienen con aires de somos mucho mejores que el resto se la pegan sin excepción, todos

1 1 respuesta
GraffKid

Max y sobretodo try pintan muy bien, pero ya veremos si llegan o se quedan por el camino.

paulinho

#8956 A Riders ya le costó horrores salir del pozo de Advanced, si no es por un smooya volador aún seguirían ahí.

Vaya hostia se va a pegar esta gente como vengan pensado que la Advanced es mierda xD

2 respuestas
B

es un equipo de Main

Mystee

#8958 Tienen el ejemplo claro de EXTREMUM, un equipo bastante mejor que 9z y que en eu en el fango de las betcup X hacen el ridículo

1
Endless

#8954 #8958 Al final parece ser que lo de Europa nada, en la entrevista dice que van a ir a NA a aprovechar los qualys que hay ahi ya que esta eso desierto, hubiese estado bien que vinieran a Europa

1 respuesta
paulinho

#8961 Es lo más inteligente, venir aquí siendo tier calcetín es pegarse un tiro en el pie.

1
gonzalocaba

@Pulgar ya que has visto dos partidos de 9z y supongo que más. Que opinas de ellos? Donde podrían estar en Europa?

1 respuesta
Pulgar

#8963 He visto mas partidos de ellos y a pesar de ello es muy difícil de evaluar.

Por ejemplo en el Ancient a pesar del resultado cometen un montón de errores y se les ven debilidades, en B la defensa era pobre cuando jugaban en punto y los postplants han sido pobres, imagino que por su pick.

En los nukes no han tenido rival, se colaban como querían fuera y ahí tengo mas dudas sobre que pasaría contra rivales de mas entidad.

Yo creo que en premier estarían seguro, pero no se dentro ya de esos niveles cuanto escalarían.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#8964 Yo estoy contigo es muy difícil de evaluar y sería un equipo de premier mínimo.
Lo de los errores hay que tener en cuenta donde juegan, es muy difícil mejorar errores cuando no juegas gente top en praccs y ancient en mi opinión es su peor mapa después del instaban, muchos equipos brasileños lo saben y se lo pickean.

catraizen

Yo agree en lo que decís pero imo (pls respetadme) no sé si decir Premier se me viene un poco grande la verdad

3 1 respuesta
Endless

#8966 +1 decir que estan por encima de MAD Lions, K23, Young Ninjas, Nemiga, Finest, 1win, AURA, Honoris, PACT, Illuminar... y muchos más del estilo así por las bravas...

1 respuesta
Pulgar

#8967 Es que el nivel de la zona alta de Advanced y de la zona baja de premier para mi es la misma.

1 respuesta
Endless

#8968 por eso, que de seguro nada, tendrian que lucharlo. Son equipo de tabla alta de Advanced hasta que demuestren que tienen capacidad para ascender.

Ka1serS

Telita MAD en el primer mapa de PO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230