CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

RusTu

#866 amooooo a biiiill naninonaino.

1 respuesta
frostttt

#871 ¿El chino más querido en España? Quizá... 😂

B

juego cada dia mm, me acabo de meter y me sale grupo de habilidad caducado, he reiniciado el juego y verificado caché y nada. Alguien sabe porque puede ser?

2 respuestas
breixone

#873 invita

B

#873 Si has jugado muchas partidas con un cargado te quitan el rango xD a lo mejor no te ha salido el mensaje de que ha sido baneado "x" jugador de tu sala y habías jugado muchas partidas con esa persona... lo único que se me ocurre

1 respuesta
B

#875 he mirado y no veo a nadie con el vac... me cago en todo, he empatado una ahora y me han bajado dos rangos :D que bien y haciendo carry xd

como puedo mirar si han baneado a alguien con los que he jugado ultimamente? que rabia

2 respuestas
Paillo

#876 Creo que solo te quitan el rango si jugabais en premade, asi que empieza por ahi.

B

#876 Haz esto que además seguro que te llevas sorpresas:
Te pones la extensión (en Chrome o Firefox) "Ban Checker for Steam History" y "Ban Checker for Steam", ambas, (pues no recuerdo cuál de los 2 es la que necesitas exactamente para esto), luego accedes a Steam desde el navegador, vas a: tu perfil-juegos-y donde pone CsGo datos de juego personales-partidas competitivas; ahora le das a "Set Api Key" (o algo así) haces lo que intuyas, es fácil (no recuerdo exactamente) JAJA y luego le das a "Load Whole History Match" (o algo así xD) y te esperas un buen rato, cuando acabe (10-15 min incluso o algo más) le das a "Checker for Vacs" (o algo así, vamos te salen 3 opciones la que te falta por darle, las otras son la de "Set Api Key" y la de "Load Whole Hisroty Match") te esperas otro rato a que acabe y ya vas bajando y vas viendo los VACS.

1 respuesta
B

#878 hostia, mil gracias en serio. Lo miraré esta noche, a ver si no me hago el lío :sweat_smile:

-Orion-

s1mple siempre parece que está deprimido, pero ultimamente aún mas.

B

https://www.marca.com/esports/csgo-counter-strike/2019/06/11/5cff59be46163fdc3d8b45df.html

Los comentarios son la ostia...a resaltar este

QUEIRUGAL#311/06/2019 15:48
Cuando sea abuelo mirare a los ojos a mi nieto y le dire "tienes el counter strike 1.6??" y el dira "SIIII esta en mi cuarto, ahora voy a por él abuelo".... qué pesados osea.... es que no tengo palabras para definir lo que me cansais los jugadores del Counter, un juego de apuntar con el raton del ordenador, que lo hace.... yo que se.... hasta un mno borracho si tiene suerte te mata sin quereerlo....osea, es lo mas patetico, una partida tras otra tras otra....la gracia de matarse y pegar tiros con graficos de juego del colacao y ahi como descerebrados toda la tarde....ya por eso ni tiene modo historia el juego , los creadores saben bien la escoria que cocinan.... cuando en la sala de guion nombran el modo historia se rien en la cara del que lo nombra, se rien en su cara se bajan los pantalones y le hacen un calvo y despues un mortadelo se suben el pantalon y despues se tiran 20 cuescos en su cara osea... Nunca se ha ganado más con tan poco.

xdxd

InTe

Tipico jugador de Starcraft que no le da ni a un barco

1
Criswineer
4
Huk

es que ella no puede ir en camiseta porque quiere enseñar una camisa del zara (Sin planchar) de 39,99€

1
skela

Actualmente se esta jugando las Semifinales/Final de la LigaCanaria

https://www.twitch.tv/ligacanaria

LETSGOOO

1 respuesta
horvathzeros

#885 podrías haber hecho hilo , simple y con el twitch ¬¬

pd: sin drone y barky esa liga pierde bastante.

1
h4rdstyle

chavales han baneado a tense de twitch, se sabe por que? xDDDD

2 respuestas
Tritoman

A ver si no vuelve más, ya los último highlights que he visto cuando tengo mi dosis diaria de vídeos de recaps y pff se nota q ya lo hace a propósito, aunque sin hacerlo ya me parecía un poco unga unga

1
azteca

Cada 2 dias me salta el puto mensaje de VAC ERROR y estoy un monton de rato haciendo el panoli verificando archivos reiniciando pc etc..

A que puede ser debido este error y hay alguna solucion que funcione si o si? No solo aveces como la mierda de solucion que te da steam..

Gracias.

Narmerr

#887 me alegro, no me parecía ni medio normal lo del tio este, y menudo ejemplo más malo para los chavales.

Paillo

Pues yo me partía el culo con el Tense, una pena.

1
LeidaenML

no se porque le han baneado , pero con lo toxico que es, espero que se quede en mixer

forex8

#887 mucho han tardado en banear al desecho ese de la sociedad, un tío que con treinta y pico años se dedica a fumar porros en directo, mientras insulta a todo cristo, si lo raro es que haya durado tanto el anormal ese

2 1 respuesta
weeheee

Y mientras tanto, gente como el Wolfangkillers sigue pululando por el twitch como si nada.

1
h4rdstyle

#893 ya lo banearon hace un tiempo tambien y le acabaron dando el canal otra vez xD

pol2812
1 1 respuesta
b0r

s1mple smurfeando contra forZe

2 1 respuesta
Johnata

#896 envidia 1.6

B

#897 Vaya paliza se han llevado en Inferno xD contra Lobanjica, Stark, JoelZ, S1mple y Johu, quitando a s1mple los otros son unos onliners... y stark un malazo que echaron de FPL, para que luego la gente heche mierda a Riders pero el CS online es un meme, después de ganar a Hellraisers, G2 y casi a Liquid y perder vs estos

1 respuesta
B

Aleksandr 's1mple' Kostyliev
77-33 +44 116.4 79.7% 1.84

:anguished::anguished:

Este hombre...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230