CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

However, Nivera told Dexerto that he is making this career move by choice, not by necessity.

“I could have joined many other CS teams, but I lost my motivation to play,” he said. “I didn’t want to continue playing CS professionally.

“He told me that Valorant will be a big esports game in the future, and I trust him,” Nivera said. “He helped me a lot during my CS career. I always took good opportunities.

“I would have switched anyway, I think. But yes, having my brother alongside me will be really entertaining.”

https://www.dexerto.com/valorant/screams-brother-nivera-switches-to-valorant-to-join-liquid-i-lost-my-motivation-to-play-cs-1661572/

1 respuesta
Endless

#9001 justo pasa de un equipo t3 a un t1 y de repente pierde la motivación con solo 20 años, claro claro... no es ningún secreto por que fue bencheado de vitality. Y siendo su hermano una estrella en el Valorant era obvio que su lugar es ese a dia de hoy.

2 respuestas
naked23

Primer jugador que se va a Valorant que tenía talento para seguir en CS aunque fuera tóxico?

1 respuesta
Endless

#9003 tóxico no, emo de psiquiatrico... y sería el segundo despues de Ethan

Mystee

Y por lo que parece 100T va a mandar a steel a cagar, este si no llega a ir de listo habría hecho llega a NA mas lejos seguro

MORUSATO

La historia que emocionó a Spielberg

gonzalocaba

#9002 Yo creo que se ha juntado que Scream le ha comido la cabeza con el tener un buen buyout en vitality y que nadie le pudiera fichar.

B

#9002 Yo de este es del único que me creo que haya perdido la motivación por el cs, porque como el ha dicho podría haber jugado en otros equipos,( a lo mejor se lo ha inventado xD), vamos que no es como los que están acabados en el cs y dicen que ya han perdido la motiviación, para mi es un cúmulo de cosas sumando como acabo en vitality y teniendo a su hermano en valorant

Lovexperienc

Vaya torneos más randoms hacen los árabes, 350k de premios repartido entre el gran cacanito y blackeagle XDDD vaya farmeo joder https://www.hltv.org/matches/2351709/alhilal-vs-alnasser-saudi-esports-federation-cup-season-2
y es la segunda vez que lo hacen osea que 700k en premios jajaja

1 respuesta
paulinho

#9009 lavadoras descaradas de dinerito

periii

#8982 han hecho un

Rusheo larga jajaja saludos

naked23
11 1 respuesta
-Crusher-

#9012 lul que animal

naked23

Alguien me explica como Faze puede ganar a tantos equipos?? xD

-Crusher-

Está bien hecho este juego

Endless

Han estafado a Pitu con un paypal fake

1 respuesta
Mystee

@Hades13 Que has liao? xD

1 respuesta
leonsegui

@hades13 are u ok? espero que no le hayas mandado nada al mono ese xD que hijo de puta

edit: ya he visto que le has enviado pasta a un sueco, lo mismo es deathz que se aburre en el hotel

1 respuesta
Hades13

#9016 #9017 #9018 Nada. Quise tener un detalle con el chaval que se había currado eso, pagarle unas cervezas.

Cuando le pregunté por el PayPal para tener ese detalle con él, fui a hacerle la donación.
Al principio me extrañó que PayPal me decía que el pago se haría en SEK (moneda sueca) porque sabía que era brasileño. Pero igual era un brasileño viviendo en Suecia.

Es más. Al ver que era a un sueco y como la coña era “para unas cervezas” pues añadí un poco más a lo que tenía pensado donarle :(

En ningún momento vi que era otra cuenta de Twitter. Era tarde, venía de hacer 8 horas de BLAST y ni pensé que alguien podría hacer algo así.

Bueno. Cosas que pasan. Queda como anécdota, supongo. Xd

3 respuestas
leonsegui

#9019 que cabronazo... bueno ahí queda el detalle tío.

1
BuLLeT_AZ

#9019
Esto es cosa de catraizen seguro, si ves que te invita a algo próximamente no te fíes.

2 1 respuesta
Kandelario
1
Narmerr

#9019 reclamalo, en paypal suele ser facil que devuelva el dinero (cancele la operación)

1 respuesta
chusty

Juega movistar el 29-30 y aun no se sabe ni el dia, ni contra quien, ni la hora ni nada, no?

Scavenger19

Hoy no habla nadie de los argentinos esos ¿?

3 respuestas
Endless

#9025 Asi a modo de resumen: Les pusimos al mejor caster y al mejor analista de España frente a más de 10.000 personas (que además hicieron un ejercicio de lamida de ano encomiable hacia 9z) y hoy pulgago ha amanecido con 1 follower menos de los que tenía ayer en twitter. Y en el chat cuando veían a alguien con el prime decir algo que no fuese a favor de 9z entendían que era un español y saltaban en tromba a decir que España es una mierda y que 9z son muchisimo mejores que todos los españoles, etc.

Asi que nada, a seguir haciendo el payaso por twitter diciendo 'dale 9z pa'.

1 3 respuestas
Nepomu

#9025 Sacos

1
Pulgar

#9026 creo que había que hacer la deferencia a los fans sudamericanos que vinieron a ver el partido, y a mi personalmente me hubiese gustado que ganase 9z.

El partido fue emocionante pero un truño a nivel de juego, no se si por la final o porqué, pero no hubo un nivelón

Con respecto a los followers ni lo miro, me chupa un huevo que me sigan o no.

4
gonzalocaba

#9026 dale 9z pa.

1
arietejugon

#9025 hoy no hay comparativas de 9z con Iberian family etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230