CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

paulinho

#9026 los que seguimos el panorama de las batallas de gallos sabemos el aprecio que nos tienen en LATAM jajajaja, eh o no @BADHAZINTO ?

1 1 respuesta
Hades13

#9021 Tiene catraizen las mismas pintas de sueco que tú.

#9023 No voy a reclamar algo que he hecho yo, por tonto xDD Que no es que lo hayan hecho sin mi permiso.
Era algo minúsculo. Un poco menos de tomate al arroz este mes y ya está.

1
BADHAZINTO

#9031

Lógicamente es coña, pero sí, en internet en líneas generales los de LATAM nos tienen muchísimo asco a los españoles.

Es el síndrome del niño subnormal de internet, pasa también en Portugal. Parece que son todos una banda de hijos de puta pero la realidad es que si te vas una semana a visitar Portugal te das cuenta que en pocos países te van a tratar así de bien.

El problema de LATAM es que viven en una burbuja permanente. Se creen que son la puta polla en todo, cuando la realidad es que en el CS:GO los de 9z en Europa quitando al Try y al otro, no subirían ni a Global en MM.

9z ganó a Vitality una vez y su fanbase ya se creen que por ello ya son mejores que los franceses, y se lo creen de verdad, es que no es coña, tu le preguntas a un argentino y muchos te van a decir lo de "si 9z estuviera en Europa serían top 5", y se quedan tan panchos los cabrones.

En España al menos sabemos que somos horribles y por haber ganado una vez a fnatic, a FURIA y a su puta madre no vamos por ahí diciendo que Riders son tier 1.

7 2 respuestas
deBurrows

#9033 No somos Tier 1 porque aquí hace buen tiempo y tenemos playas joder.

3
Sheitana

#9033 Me acabas de recordar a un argentino al que oí una vez decir que "los argentinos, para cambiar una bombilla, se subían a la silla de su ego" xDD. Que, por cierto, cada vez que veía/escuchaba a cierto coach-caster se me veía a la mente la frasecita...

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si el hilo va oficialmente de chistes sobre argentinos aporto los clásicos:

¿En qué se parece Superman a un argentino humilde?

spoiler

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?.

spoiler

¿Cuál es el mejor negocio del mundo?.

spoiler

#9035
Normalmente se dice que un argentino para suicidarse solo tiene que saltar de su ego.

5 1 respuesta
Ka1serS

:goat:

4
Mystee

Que IGUAL, solo IGUAL, alguno de aquí ha sobrevalorado a 9z para que después no ganen la dreamhack del perrero, pues hay que rendir cuentas chavales, esto es la vida, no un overpass con 3 turcos y un HAZEN de turno que te pide que le dropees awp cada ronda

Hades13

Gracias por el gafe @BADHAZINTO

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#9039 Están descendidísimos!

4
friT0

#9036 Compra un argentino por lo que vale y véndelo por lo que él cree que vale. Los equipos serían millonarios. Fucking ego shitplayers

gonzalocaba

Vamos 9z pa. Kappa

No es el primera vez que tienen problemas de impagos, vaya club....

spoiler
1 respuesta
B

me la pela el cs argentino me la pela el cs argentino me la pela el cs argentino me la pela el cs argentino me la pela el cs argentino me la pela el cs argentino me la pela el cs argentino me la pela el cs argentino me la pela el cs argentino

12
Ka1serS

#9042 y de este que es? sigue jugando, stremea o se toca la polla?

1 respuesta
gonzalocaba

#9044 Dejo el equipo hace un año porque tenía problemas psicológicos y hace unos 3 meses o así lo cedieron a Furious (el equipo de jony). No aguanto ni un mes y cuando vinieron los malos resultados se volvió al banco otra vez por lo mismo. Tampoco hace stream.

1 1 respuesta
paulinho

#9045 Menos mal que los de Riders no hicieron caso a pesados follargentinos como Recombo, con el por culo que dieron con Luken y Meyern

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Endless

#9046

1 1 respuesta
paulinho

#9048 Pues eso, que buena bala hemos esquivado.

Amen0

#9039 añade a la lista el ascenso de RVNS

1 respuesta
Hades13

#9050 Cierto.

Gracias de nuevo @BADHAZINTO

5 2 respuestas
BADHAZINTO

#9051 Poco se habla del nezkje ese, que va en patinete.

1 2 respuestas
ChinChi7

#9052 grande mi colega, que se autobanea cuentas diciendo que son multicuentas para llegar a 3k elo en 0,

1
MORUSATO

#9052 todos los españoles que tienen nicknames guiris son voladores, esa terminación en zkje es puro skill.

Gonzalocaba fan de try? pero que ha hecho el tal try para tener fans aparte de parecerse a harry potter versión heavy metal? joder gonzalo de verdad, te mira la cajera del mercadona y te enamoras bro.

1
friT0

#9051 Quien es ese tal s1mple que se cree nezkiejesus. Todo mi apoyo a p4bl0h4x0b4r futuro top 1 awper del mundo mundial.

RomanAbrazos

Me alegro por Souldazz...Rvns? un fraude, unos farsantes de aupa

1 respuesta
Hades13

#9056 ? ¿Qué me he perdido? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Está pillando hasta @RusTu

18 1 respuesta
paulinho

#9058 Joder no pensaba que se podría humillar a @RusTu @BADHAZINTO y Esportmaniacos en un solo twit

34
Huk

sabeis q muito castea como una mierda? XDD'XDDDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230