CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

PLeaSuReMaN

Tiene un gamesense que si no fuera él diríamos que va cargado

gonzalocaba

9z está apuntado en el quali de hoy de IEM Winter. Aviso para que los haters de 9z vayan pensando lo que tienen que poner si pierden contra un mix ruso o polaco.

1 respuesta
nokel

#9122 gonzalo que a nadie le importa 9z

11 1 respuesta
gonzalocaba

#9123 No te importará a ti. Hace unos días se formo un debate de que harían cuando estén en Europa y hoy en el quali se va a ver un poco a que nivel están en Europa.

1 respuesta
Nepomu

A ver si pagan lo que deban el sitio donde vivan en europa

1 1 respuesta
Mystee

También os pensabais que Mad Lions iba a subir y mira, en europa o te metes al fango o nada

gonzalocaba

#9125 Supongo que lo paga Blast ya que están aquí por clasificarse, no vienen para quedarse.

1 comentario movido a Profesionales pasándose a VALORANT
Ka1serS

@RusTu cabron que estaba editado y coge y lo mueves.
@Hades13 das el quali de la IEM o por tema de Riders no lo vas a dar?

1 respuesta
Hades13

#9130 No creo. Voy a estar viendo a Riders.

Mañana además quiero hacer el vídeo del formato de blast y la crónica. Y esta mañana tuve lo de ORE. Sumado a IEM estas dos semanas con lo que he ido haciendo. Y el martes empieza blast.

El cuerpo me está pidiendo que pare. Podría abrir un par de horas cuando acabe Riders pero ya llevo dos patinadas que no debería haber cometido y quiero frenar un poco. Voy a tomarme el finde bajo mínimos. (Aunque mañana siga haciendo cosas).

4
Jbc1230

Se nota que el valorant tiene más nivel y es más sano la verdad

1
arietejugon

#9124 hombre debate.... Ya te lo digo yo que no van a llegar a salir ni en hltv en el torneo de hoy

1 respuesta
gonzalocaba

#9133 Vale. Pero te guste o no el otro día hubo un pequeño debate eso no lo puedes negar. xDDDD

1 1 respuesta
arietejugon

#9134 aqui se debate y crítica hasta la cadencia de las ráfagas de ak de mopoz

1
Ka1serS

Smooya

KaKaLoXn1

Se viene en breve un VELOX vs Eternal Fire en 3ª ronda del clasi de la IEM Winter '21

McJoel

Gente, paso de abrir hilo nuevo asi que posteo en FEDA

Alguien sabe como esta el asunto tema COVID y vacunas para viajar hasta estocolmo? Es necesario el pass de vacunacion?

kapilla

algún canal para ver a shockz contra 9z?

1 respuesta
gonzalocaba

#9139

1 4 respuestas
paulinho

#9140 Se te va de las manos cabrón, estás comentando más sobre los randoms estos en un Open Quali que sobre lo de Riders al Major jajaja

1 respuesta
gonzalocaba

#9141 ????????????????? has visto mi twitter????
Que no comente por mediavida no significa nada.

1 respuesta
Endless

#9140 Frankkaster no ha dicho nada de Riders en todo el stream? y ya de que 9z felicite a Riders por twitter ni hablemos. Para luego ir dorandoles la pildora...

1 respuesta
gonzalocaba

#9143 Ni idea, lo acabo de poner hace 20 min.

MORUSATO
#9142gonzalocaba:

Que no comente por mediavida no significa nada.

Otro alex de la vida tratándonos como si fuéramos mierda, voy a por una botella de chivas a ver si se me pasa.

Ka1serS

Te partes la polla con los argentinos en el chat y te das cuenta que son los mas irrespetuosos

varisnikov9

#9140 ez for Shokz

MrToMaTo

#9140 Madre mía, 9k personas viendo un Open Qualy. Es lo único en lo que les tengo envidia

1 1 respuesta
paulinho

dgt con el avatar de Bnet en Steam, que grande jajaja

BADHAZINTO

alejandroisgro: Shokz es el que jugó en vitality?

HAHHA esta gente no se entera de nada.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230