CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

varisnikov9

#9209 Muy saco Jackinho, en la IEM fue lamentable, fallando tiros de nova4.

paulinho

#9209 No se va a ver en otra oportunidad como esta, más le vale tener buena actitud.

1
varisnikov9

#9210 #SombrillaPEEK

2
BADHAZINTO

vamossssssssssssssss

9 2 respuestas
gonzalocaba

#9214 hahhahhahahhahahahahhahahahaha

1
Ka1serS

#9214 nada como el calla bocas

-Crusher-

LETSGO

PraKaN

ez

LeHater

#NuevaFotodePerfil

3 1 respuesta
-Crusher-

#9219 Ya era hora que sonrieras, siempre tan serio xD

3
paulinho

JAJAJAJA este foro es un show

Ka1serS

Ostia me estoy partiendo la polla

Jbc1230

Alguien me hace un Pepe feliz? XD

1 respuesta
MORUSATO

#9223 Por que sé del meme pero si no pensaría que pides sexo.

6 1 respuesta
Jbc1230

#9224 jajajajajaja

Lovexperienc

@Hades13 te pregunté en tu stream porqué estaban equipos de otras regiones como Lyn Vision jugando el Open Qualifier de la IEM Winter y me dijiste que no pasaba nada porque no iban a pasar de 2nda ronda......están a 1 bo1 y 1 bo3 XDD !Pitucontragafe

1
varisnikov9

En el partido de 9z puse bienvenidos a Europa aqui no vais a pasar ni a un closed y aparte de que me banearon he visto que me abrieron dos por privado diciendome Vitality que? jajaja

jorge_bodega

Aparezco aquí solo para decir que yo era de los que pensaba que sm00ya era un grande y nos teníamos que haber quedado con él. Pero me trago mis palabras, SunPayus es un dios y esto no me lo pierdo.

Grandes!

paulinho
2 1 respuesta
Nepomu

#9230 pero los del club de influencers tienen un equipo bueno en algún juego?

2
B

#9099

5:15 lo ha subido vLADOPARD a su video recopilatorio lol

h4rdstyle

sabeis como poner para dropear las granadas con una tecla? viene muy bien a la hora de hacer fakes xD he estado buscando un poco pero no encuentro el comando en si :/ ty

1 respuesta
MrToMaTo

#9233 Puedes probar con bind tecla "slot4;drop;slot1"

Lo que hace es seleccionar la última granada (típicamente una HE), la dropea y después vuelve al arma principal. Lo acabo de probar y funciona.

Edit: si no tienes arma en el slot 1 parece no funcionar bien. Puedes probar esto: bind tecla "slot4;drop;slot2;slot1"

Edit 2: Ahora no me funciona, pero lo dejo por aquí por si alguien sabe qué hay mal. Los binds a veces funcionan un poco raro

1 1 respuesta
h4rdstyle

#9234 es algo como lo de la fake flash con la glock o cualqu9ier pipa, tengo puesto este: bind "t" "use weapon_knife; use weapon_p250; use weapon_hkp2000; use weapon_glock; use weapon_tec9; use weapon_fiveseven; use weapon_deagle; drop"

lo que no se es q cambiar para q en vez de la glock sea una flash, la flash la tengo bindeada en un boton del raton

1
KaKaLoXn1

Finest explicandoselo a CPH en Inferno.

naked23

Ha bajado muchísimo el skill cap o como se diga del juego con la m41s, ahora cualquiera se hace multikills con el rayo laser.

Mystee

Ayyy

2 2 respuestas
Hades13

#9238 Entre eso y esto tengo mi twitter que ahora está en horario NA pasándoselo pipa.

BuLLeT_AZ

#9238
Tío... Xd Esto es algo totalmente normal en cualquier ámbito. Cuando la comunicación está profesionalizada existen unos puntos claves que se marcan. Esto puede ir desde no mencionar otros programas que son competencia, empresas que se evita mencionar, palabras que están vetadas... Lo raro sería lo contrario. Te pongo un ejemplo: No se le puede llamar bomba a la spike because patrocinadores, juego de fantasía, etc... Quieren evitar que las marcas hagan la de Mercedes con SK.

Cada empanado de estos que se monta la teoría de la conspiración debería primero preguntar si esto es algo habitual antes de hacer el tonto en público.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230