CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

-Crusher-

Que hace Vaircus jugando con GTZ?

1 1 respuesta
paulinho

#9301 y Kairi también, no sé, no habla muy bien de GTZ estas cosas.

2 respuestas
-Crusher-

#9302 Sí, cuando le ví en el warmup dije bueno, es lo normal de los coach, pero cuando veo que también está jugando es un poco raro todo la verdad xD

1 respuesta
Inhigo_

#9302 Lo ha explicado feldman, en un principio por otros compromisos ni siquiera lo iba a jugar GTZ porque no podían alguno de ellos... al final lo han jugado con lo puesto...

1 respuesta
Nepomu

Que poca profesionalidad nose siempre en los qualys les falta alguien

gonzalocaba

#9303 No pasa nada solo que slaxx y stepa tenían un compromiso y no podían jugar este partido. Los anteriores partidos si jugaron.

1 respuesta
paulinho

#9304 #9306 Si pero no es la primera vez que les pasa, y antes tenía un pase porque ni cobraban, pero ahora se supone que son profesionales no sé, en todo caso si no vas a poder jugar mejor ni te apuntes y Kairi aprovecha este tiempo precioso en hacer trabajo de coach.

Creo que nunca he visto a Riders en todos estos años que a mitad de quali se les tenga que ir un pavo.

2 respuestas
-Crusher-

Yo es que no me imagino a Riders jugando un quali con Blade y otro jugador random que pillen por ahí porque 2 jugadores no están disponibles, es como para que? es perder el tiempo y jugar por jugar en mi opinión, porque no te sirve de entreno ni siquiera

gonzalocaba

#9307 Ya ya si a mí me parece mal que hagan esto. Solo informo que no van a hacer cambios ni nada similar porque este jugando vaircuss.

K

#9307 100% que no son profissionales o por lo menos no cobran para ser

Kairi

Cabrones, lo hemos jugado de imprevisto para entrenar lo que podíamos con stepa y slaxx que se han tenido que ir porque mañana van a ir a una LAN de Portugal, no hay más dramas, la próxima no nos presentamos y así si me toca jugar no doy pena :sweat_smile:

1 respuesta
paulinho

#9311 a una LAN de Portugal? No entiendo nada, a GTZ le parece bien?

1 respuesta
gonzalocaba

9z vs Finest en cuartos del quali. Ya sale en HLTV.

Mystee

#9312 Será una lan de las de toda la vida, con amigos, no un torneo xD

1 respuesta
paulinho

#9314 Ya imagino, pero has dropeado un quali de una IEM Fall en la que ibas pasando rondas por irte mañana a una LAN de CS amateur, no habla muy bien de las aspiraciones de quién se haya pirado xD

1 respuesta
Kairi

#9315 A ver, el quali no lo ibamos a jugar desde un principio pero como Slaxx y Stepa tenian que salir de viaje a las 21 hemos decidido jugarlo para entrenar las rondas que podían jugar. Si, podíamos llegar lejos en el quali y es una putada. Y por cierto hemos jugado todos los qualis hasta la fecha sin tener ningún problema.

1 respuesta
paulinho

#9316 Pero Kairi cabrón que teníais que ganarle a Infinite, a BLUEJAYS, a Izako Boar y 1 partido más y estabais en la IEM Fall, era difícil pero no imposible para que lo throween así por irse a jugar una LAN amateur, a mi como compañero me molestaría bastante.

1 respuesta
Inhigo_

9z vs Finest en Dust 2, bonito mapa para ver a shokz vs try

1
B

9z vs finest

Kairi

#9317 Si, ahora después de jugarlo es fácil hacer planes pero que quieres que les diga, no chavales ya llegados a este punto cancelad todos los planes que ya os pago yo todos los gastos, me sobra el dinero. (es joke, no tengo ni para pipas) Cabrón, para nosotros también es una putada verlo ahora y que podíamos llegar lejos pero no tenemos esas facilidades que tienen otros para cancelar cosas.

2 2 respuestas
paulinho

#9320 No, si vosotros no tenéis que decirles nada, si no les sale a ellos de dentro poco hay que hacer.

Mucho ánimo y a seguir dándole duro.

1
H

#9320 Ni te rayes. A mi me parece bien lo que habéis hecho y hasta os honra haber jugado las primeras rondas modo entreno y luego con lo que habéis podido. Otros equipos se hubieran tomado el día sin entreno o de chill.

A tope con GTZ, AdamS me gusta mucho y le veo que está mejorando. Por contra, de blast me esperaba bastante más. Ojalá lo recuperes!

3
Kairi

Gracias chavales, ya sabéis que os leo y que me paso por aquí siempre a vuestra llamada. Ahora veamos a los buenardos de 9z y mañana con Riders a tope.

25
arietejugon

Si ya tenían hablado de no jugar y slaxxx y stepa se iban a una lan por ahí, es lógico que hagan lo que han hecho si en último momento juegan el quali.
Obligas a los portus a no ir a la lan y pierdes igualmente contra infinite y el cabreo de todos es mayor.
Una pena pero no hay que rayarse. Últimamente GTZ está en clara mejoría y esperamos buenas victorias

Nepomu

Shokz no le da a nadie que cabron

1
L

Sinners palma contra OPPAA. puta jungla estos qualys. Que difícil es jugar torneos grandes si no tienes plaza garantizada

Mystee

A muerte con los turcos/polacos, ahora a muerte con Finest

naked23

Uff Anarkez, siempre con confianza.

120adr

MrToMaTo

Vaya forma de throwear una ronda
Saben que anarkez ha guardado awp y va try y se tira a pit con una mísera flash, ve mínimo a 3 súper expuestos en larga y va el de la bomba y les asoma con la W como si no hubiese nadie. Súper rancio

1 1 respuesta
naked23

#9329 Bueno, ahora Kreaz ha pusheado el humo sabiendo que el otro estaba detrás y con medio cargador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230