CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Fredsao

Gran resultado. Try es buenisimo y max y dgt están bien. Pero entropiq parecia nemiga ayer o peor

B

No soy hater ni fan de los 9z, pero algunos por aquí los tratáis como si fueran absoluta mierda por el simple hecho de jugar en otra región, coño ha ganado un equipo hispanohablante yo me alegro

arietejugon

Me alegro por ellos.

Se les tira hate, porque sin haber hecho nada ya se creen (al menos los seguidores) un equipo tier2 por ganar en un partido a Vitality, y no han hecho nada más. Si como hoy, demuestran y siguen demostrando se les podrá empezar a considerar.

1
Geor

Yo sólo les he visto la final esa contra sharks y los mapas vs Liquid y me parecen una banda. Try es un awp tremendamente normalito, lo mejor que tiene es la edad.

Que haya hispanohablantes siendo tan seguidos siempre es bueno, pero no os hagáis pajas que a JonyBoy, Tomi o tute también les comían la polla allende los mares y ya se vio su nivel en EU.

Ojalá se metan en cualquier compe en la que participen en los Open porque para que se meta cualquier equipo polaco, sueco o búlgaro que entren estos, de todas formas

naked23

#9354 amenazar? Qué me estás contando?

recombo

facil para 9deudas @Nepomu

-Crusher-

Con títulos así no me extraña que luego la fanbase/casters que tienen sea tan delusional que se piensan que están por encima de todo dios xD

"9Z TEAM LE GANA AL TOP 20 DEL MUNDO Y HACE HISTORIA"

1 1 respuesta
gonzalocaba

#9400 Es un video de un FAN no de 9z y de todas formas tampoco ha dicho nada super raro. Ha hecho historia del cs sudamericano entrando a un closed así en Europa, nunca nadie lo había conseguido.

z0id

Aqui a mas de uno algun argentino le robo la novia como minimo

1
Mystee

Acaba de sacacar la ESIC el final report y HANDEN te salio mal jugada

1 respuesta
SARKIX

#9406 No vayas a poner un link para no tener que ir a Twitter a buscarlo no sea que te canses, cabrón.

1 1 respuesta
Mystee

#9407 Estaba en la cama, me he levantado para hacer el hilo xD

Cambra

¿Qué esconde pitu?

2 respuestas
varisnikov9

#9410 pegatinas

Pinta a quien da el major en español.

Nepomu

#9410 da el major 📈📈

SARKIX

Ni un boliviano pondría la bandera de Bolivia por delante de Colombia, Venezuela...

A no ser...

Lovexperienc

Lo siento tenía que ponerlo

rootbeer

Hay pegatas de los jugadores este año en el Major, o no?

2 respuestas
Enanoasesino

#9415 Para ti no. Lo siento.

1 respuesta
Fredsao

No se si este es el hilo pero he visto 20 minutos de velox contra contra no se q equipo portugues y madre de dios que desastre. Martinez q nos habia hypeado a todos no le pega a un barco. Parece q vayan para atras en vez de para delante

1
rootbeer

#9416

Lovexperienc

Entropiq en Premier , se está quedando una temporada chula. falta 1 spot más

RusTu

#9415 Sí que va a haber, pero pa' ti no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230