CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BADHAZINTO

https://chirincsgo.com/top-10-equipos-amateur-chirincsgo-28-10-2021/

@Lpzade

Respeto mucho que hagáis el top amateur, pero no entiendo porque por subir a ESEA Main o por cobrar un pequeño sueldo como x6tence, RVNS y VGT dejan de ser amateurs. Para mi esta gente sigue siendo amateur pero sin discusión ninguna.

12 2 respuestas
diegosupa

#9549 mucho han tardado en catalogarse como profesinales, noise lleva siendo profesional desde 2012

1 1 respuesta
Nepomu

Medio sangal se ha ido al Valorant
y ef ha comprado su plaza en premier

1 respuesta
Lovexperienc

#9553 muy feo eso de mercadear con las plazas de premier. vaya grupito le ha quedado a riders.....
han bajado a sinners entropiq y forze a premier. con esto hay 18 equipos

P.D: Ya han salido los grupos de la DH Open November
Mad Lions con BIG Mouz y GamerLegion. Juega vs Mouz el 10 a las 13:30

Lpzade

#9549 A ver básicamente German (no me sé su arroba aquí en MV) en su día me comentó por Twitter para decirme que no le veía sentido que x6tence estuviera en un Ranking Amateur porque su condición no dependía del nivel del equipo ni de las competiciones que jugara, más bien del tipo de contrato que tienen los jugadores. Así que finalmente se decidió sacar a x6tence del Ranking.

Los de RVNS en su día me hablaron por MD pidiendo amablemente si podía sacar al equipo del Ranking ya que la etiqueta de Amateur no reflejaba la situación actual del equipo.

En cuanto a VGT ha sido el único equipo que he sacado por decisión propia, ya que a pesar de que no los considero profesionales todavía, creo que con todas las horas que le dedican y con las condiciones que tienen se les puede llamar semiprofesionales.

1 respuesta
ChinChi7

#9555 los CEO/CM pueden decir misa, que los equipos seguirán siendo amateurs, pero bueno

1
Narmerr

En mi opinión la cagan queriendose quitar esa etiqueta, como si fuese algo negativo.

Pero claro, la apariencia parece que es lo que importa, y no el nivel o los resultados (que ojo, me alegro x los que les va bien como VGT o RVNS, x6 lo veo más sin rumbo ahora mismo).

1
B

#9551 No tiene nada que ver Noise en la creación semanal del Top 10. Esta iniciativa es solo de @Lpzade y nadie se mete en que equipos mete, saca o sube y baja de ranking.

Ya ha contestado y aunque yo personalmente no esté de acuerdo, si los CEOs o representantes de rosters no quieren que sus equipos estén por qué cobren un incentivo o estén bajo sueldo, lo respetamos.

Pero que cobren o no, no determina el nivel que tenga el equipo para considerarse Amateur - Semi o Profesional.

Enanoasesino
2 comentarios movidos a Team Spirit se queda sin equipo de CSGO
nobody1

Alguien se ha pasado ya al stream oficial de PGL?
He durado una semana en el otro, castea 1 ronda de cada 10.

1 respuesta
leonsegui

yo lo siento por los casters españoles, pero de toda la vida he visto las lanes en inglés, apoyo a la comunidad y sobre todo a pitu en los clasis, premier, etcétera, pero los majors y lanes gordas tengo la costumbre de verlas en el main stream

1 respuesta
2 comentarios movidos a Team Spirit se queda sin equipo de CSGO
Hades13

#9562 Hola. Soy "el otro". Que como veo que tienes que decir en cada hilo lo mismo, vengo a responderte.
Sí, sé que no debería entrar al trapo, pero me apetece. Aunque lo que voy a decir, lo he dicho millones de veces.

Para empezar, llevo más de cuatro años haciendo lo que hago, y mi canal nunca ha sido (ni será) un canal oficial como la gente puede imaginar o esperar como otras retransmisiones. Más que nada porque soy yo solo haciendo producción, casteando, hablando con el TO, gestionando redes, y un largo etc.
Tengo una maravillosa comunidad con la que me gusta hablar, interactuar y conocer, por no decir que es a ellos a quien me debo ya que gracias a ellos he conseguido todo lo que he hecho hasta ahora.

Por otro lado, llevo más de 60 horas en directo en seis días. Haciendo todo lo que he nombrado anteriormente mientras intento solventar los problemas técnicos con el estrés que ello conlleva. Te invito a estar 60 horas en directo 6 días seguidos. A ver con qué humor respondes a la gente y qué haces.
No voy a pedir disculpas por tomarme respiros. Aunque sean largos. Faltaría más.

La gente que está y disfruta el canal, sabe a lo que viene. Lo mismo que lleva Gaules haciendo años u otros.

¿Tenía que darte explicaciones? No
¿Me apetecía? Pues sí.
Ale, con Dios.
!esclavo

32 2 respuestas
d4n1g

#9566 No hombre no. No le alimentes

PLeaSuReMaN

#9563 yo hago lo mismo.

Si quiero divertirme viendo un GTZ vs VELOX el canal de Pitu es el mejor en eso. Si quiero ver partidos importantes con buena realización, casters que sepan dar callouts, sin offtopics, buenos analistas, entrevistas, etc. me voy a los streamings en inglés donde hay equipos multidisciplinares que pueden cubrir todo eso.

Hay que tener claro con qué objetivo se ve cada canal y qué esperamos de la retransmisión.

8 2 respuestas
Huk

nobody1

RomanAbrazos

#9566 Para eso te pagamos salu2

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230