CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

9 comentarios movidos a x9nium memeando con Pitu
Mystee

Me supongo que van a Alemania a jugar la Conference

Endless
Nepomu

Por cierto ldlc 2-1 a Copenhagen en la premier
1-2 para los daneses

1
Mystee


1 respuesta
Nepomu

#9943 cuantos astralis nip seguidos va a haber XD

1 comentario movido a IEM Winter trailer de algo
paulinho

De los creadores de "RIDERS ES TIER1" llega a vuestras pantallas: "9Z ESTÁ DESTINADO AL TOP20" jajajajajaj

1 respuesta
antofi

xdddddddd

-Crusher-

#9946 quiero conocer a su camello, tiene pinta de tener buena mierda

2
Mystee

Han ganado s1mple y b1t el player y rookie of the year en los esports awards, y acabo de ver que en la play of the year el 1v4 de mirage no estaba en el top3 xddd

L

Ya sé que hay mucho hate hacia Argentina en este foro...y yo tampoco creo que 9z sea un equipo como para asentarse en un top20, pero de mal equipo no tiene nada de nada. Y try es un awp muy pero que muy bueno. A nivel de skill nada que envidiar a sunpayus y cia....

Es más, ayer el duelo entre saffe y try fue con diferencia lo mejor del partido. Dos awp de calidad

javivelaz

No sé si se ha comentado ya. KennyS dijo el otro día en su stream que quiere volver a competir en el cs, incluso si para ello tiene que jugar en un tier 2

3 respuestas
Nepomu

#9951 ahora mismo con el nivel que hay en awpers de tier 2 no creo ni que tenga sitio en ningún lado

varisnikov9

#9951 t3, un ldlc o algo así, no lo veo para mucho mas, quizás NA solo por ser quien es. Bendito karma como cuando se reía de Smooya.

1 1 respuesta
thorpfaktu

Hasta SAW gana a 9z. Y SAW atualmente es top 50+

2
Jbc1230

valorant esport del año?????

naked23

#9953 Justo estaba pensando en eso, cuando se mofaba de Smooya por jugar en Riders.

El karma es maravilloso.

2
Frenzy

#9951 que vaya smooya preparando la puyita, por cuando le dijo que si jugaba en movistar riders y era un equipo de mierda

Jbc1230
7
Fredsao

Llevo ya un rato esperando y nadie comenta lo del fichaje de LOMME como analista de Astralis.
Pues solo quería decir que me parece lommejor su fichaje. Un acierto.
Buenas tardes

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230