CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

antofi

#9988 lo dudabas? Xd

periii

#9984 es muy común tener problemas de teyo, y a mi me pasaba lo mismo con la dierna

sperants

Edit: La noticia estaba posteada en otro hilo, sorry.

paulinho

Y a este tío le van a poner un roster de habla inglesa? que podría salir mal jajaja

1 3 respuestas
Mystee

Si volvió la McRib, Los Hombres de Paco, tu padre después de 15 años en el estanco, porque no va a volver la One Tap?

khandias

#9994 como puede jugar así jajajja se mueva con la Z en vez de con la w xdddd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9996
Si está usando uno, que lo supongo, los teclados franceses son AZERTY:

2 2 respuestas
paulinho

#9997 Hostia que aborto de la naturaleza

j0aZ

9
b0r

#9997 mi portátil es así y lo tengo configurado en QWERTY, es imposible acostumbrarse a esa mierda.

BuLLeT_AZ

Esto es 101 de enchufa ratones. Sígame en mi cuenta de twitter https://twitter.com/HukTV_ para más consejos.

1 respuesta
Huk

#10001 algún caster me ha tirado la cuenta y creo que se quien ha sido

3
Cambra

#9994 Juega con los ajustes de video al maximo lul

Mystee

https://www.hltv.org/matches/2353273/gambit-2017-vs-bebra-showmatch-csgo

Pero que es esto? xdddd

barbarawr

#9996 juega con las mismas teclas que tú pero su teclado es azerty. Yo me quedé flipando también cuando mi novio, que es una buena baguette, me dijo que se movía para alante con la Z xDDD

los franceses siempre queriendo ser especiales :eyes:

Pulgar

*tiene una buena baguette

3
Lovexperienc

En 3 días empiezan los qualis de la Challenger de Anaheim. Si ganas el torneo vas a la conference de la siguiente temporada

por ahora solo se apuntó Saw

2 1 respuesta
naked23

#9994 Le da igual todo, la altura de la mesa, el color del la crosshair, la posición de las cosas... que pasada, la gente piensa demasiado en esas mierdas xD

1 respuesta
kapilla

https://www.hltv.org/events/6271/keydrop-cup-1 hoy juegan esto los de saw

1 respuesta
periii

#10008 puyita a mopoz

Bermus

Una pregunta, las partidas cortas dan el mismo elo que las normales si ganas?

1 respuesta
sperants

El otro dia estaba tan tranquilo en casa y de repente me vino a la cabeza ¿Donde coño esta Nivera y pq no esta jugando en ningun equipo? alguien sabe que es de suvida ?

2 respuestas
Pekkogfx

#10012 está jugando al Valorant en Team Liquid creo

1
Nepomu

#10012 en tliquid valorant con su hermanito scream

1
RusTu

#10011 No, dan menos.

Lovexperienc

#10009 ya lo puse en el calendario ayer

1
Lovexperienc

Mad Lions invitado a los playoffs de la Pinnacle Series 3 (Sinners, Extra Salt, CPH Y Mad Lions)

1 respuesta
Inhigo_

#10017 Huele a que Riders ha declinado aceptar la invitación para focusear en descansar y entrenar? Al menos por ranking es lo que puede parecer....

1 respuesta
Lovexperienc

#10018 me imagino que será exactamente eso, porque tienen 2-3 días de descanso y luego ESEA Premier los primeros días de diciembre

Nepomu

Es lo mejor, un par de semanas de calma entrenando y jugando premier

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Mystee
  • naked23
  • Jbc1230
  • Endless
  • Huk
  • RusTu