CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

robolution

Que poco me gusta eso de que la consolidation final sea el mismo dia que la final

Diegomarnie

Juntando un poco de NBA y CS...

6 1 respuesta
okekataP

#10112 y NA

paulinho
4
Mystee

La parte que comentan lo del público haciendo trampas es bastante interesante y sobre todo lo que comenta SPUNJ

1 respuesta
paulinho

#10130 Hay un "vacío legal" gordo con esto del público y mejor atajar el problema antes de que sea incontrolable, tratar de "educar" al público tanto desde la organización como los propios jugadores.

No me quiero imaginar como sería un Major un Brasil.

2 respuestas
Mystee

#10131 El menor problema del major en Brasil sería el público pidiendo que disparen, tienen que dejar de amenazar de muerte a la gente xDDD

Por otra parte comentan el porque BLAST no ha hecho nunca un major, y desde fuera se tiene la misma sensación que lo que comentan

1
daniduran21

#10131 Janelaaaaaaaaa

naked23

Me estoy viendo el Ecstatic - Mouz Kids y que infumable, 30 rondas de ct, 5 de terro

Czhincksx

Hola vengo a cagarme en el que tuvo la genial idea de meter la animación de mirar el arma en el cs. Está demostrado científicamente que todos los que van mirando el arma en las partidas son gilipollas. No ha habido de un solo caso de tener un compañero que mira el arma cada dos por tres y no haya resultado ser tóxico.

5
naked23

Menuda bestia Roej, 39-24

Mystee

Bueno bueno, empiezan las cositas chingonas de 2022

naked23

Alguien me explica por qué en España interesa el Valorant lo mismo que al resto del mundo?

La mitad de las views son de aquí. No entiendo nada.

3 respuestas
Mystee

#10138 El 90% de los influencers comen de la mano de Riot, así que 1+1...

BADHAZINTO

#10138 Vamos al revés, en España a diferencia del resto de EU triunfa el Valorant. Pero bueno que es entendible, entre Ibai y sobre todo mixwell y G2 han influenciado muchísimo. A eso súmale que en LATAM tienen a KRÜ que genera un montón de fanbase y encima son buenos de verdad, pues se ha creado una escena de habla hispana de Valorant muy tocha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230