CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Narmerr

sAw hazlo!

daniduran21

unexpected y woro también? wtf? que van a hacer roster danés o que?
ojala que sausol tenga ofertas europeas porque en españa complicado

Ka1serS

No va a pasar pero ojala se juntaran Adams, Martinez y Sausol

BADHAZINTO

La única motivación para ver el monstruo pocho que es ML era porque estaba SausoL, ahora le pueden dar por culo al club entero.

Prefiero ver a Isurus, con eso os digo todo.

3
1 comentario movido a Top 10 Highlights 2021 HLTV
Scavenger19

Es lo de siempre, jugador que se queda sin equipo de repente voy a abrir Stream y blablabla. Con el lugar en el que están, si cuidasen un poco su stream personal e imagen...

1
Endless
4
palickpre

Me está dando bastante pena kairi en estos últimos dos años la verdad. Un tío currante, con pasión por el cs, con bastantes conocimientos del juego (no olvidemos que hasta que empezó el proyecto ambicioso de Riders, fue uno de los jugadores españoles que participó en los mejores torneos hasta el momento, como la esl Expo de Barcelona, la wesg y algún otro que me dejó seguro) y que no tenga reconocimiento después de retirarse como jugador

2
Huk

Pena? Como nos va a dar pena un tío que a día de hoy juega como dios y que es capaz de levantar un proyecto de CS T1 el solo? Lo que nos da es envida, y por eso no ha llegado más alto: Porque da envidia y sorprenden sus capacidades especiales. Ojalá se profesionalice esto de verdad y tenga el hueco que merece alguien que aporta tanto esfuerzo y con tan buenas aptitudes.

Ole tu polla y a partir el 2022.

Narmerr
Mystee

Es mejor el segundo mensaje

Porque...

Se pilla antes a un argentino que a un cojo

1 respuesta
Narmerr

#10421 pero... Lo de los coaches no fue despues de ya haberse ido?

1 respuesta
daniduran21

Osea que se fue al Valorant para boicotear a Valve y no porque le guste más que el cs...interestink...
Desde que kami se fue el cs no es lo mismo, volvo hijo de puta

Mystee

#10422 Y lo mejor de todo, hace cuanto que no hace de coach? xdd

WiLcO

Es muy pesado este sujeto, cada vez que abre la boca me dan ganas de pegarme un tiro en un huevo.

Pulgar

El casual hay que jugarlo en una plataforma de terceros, menuda mierda.

Por eso lo primero que intentó la comunidad de valorant es hacer una FPL dentro de faceit, pero no les dejaron...

Cada uno vé las cosas desde el prisma que quiere.

10
barbarawr

La verdad que VALVE suda del juego pero si le diese por cuidar del CS como lo hace Riot con Valorant no se que sería peor si el remedio o la enfermedad.

No me imagino a todos los integrantes del ecosistema del CS (jugadores, casters, entrenadores, creadores de contenido..) teniendo que medir sus palabras en redes sociales, streams y otras vainas porque si dicen algo fuera de lugar se quedan sin el pan. Y por favor ese falso compañerismo entre todos y como se chupan los miembros de cara al público me da mucha pereza. No me imagino a s1mple con la personalidad que tiene diciendo ups chavales, me apetecía echarme unos tiritos en CS pero mira es que no puedo ni mencionar a la competencia en stream.

Que todo el tinglado que tiene montado Riot está bonito y tiene cosas buenísimas sobre todo de cara al espectador y seguidor casual pero es bastante enfermizo y dictatorial en muchos sentidos, por no hablar de que RIOT permite 0 competencia porque no deja a nadie externo tocar su mierda asi que va a ser todo planísimo como los torneos de LoL y eso.

16 1 respuesta
Mystee

También te digo mejor sudar del juego y no tocar lo que funciona a hacer cambios cada dos semanas casi por política de empresa y que acabe todo peor

weeheee

Que mal esta envejeciendo el vendebiblias.

1
X

#10427 tal cual, Flakked, un pro de lol, queria stremear cs y dijo que riot no se lo permitia

paulinho

Son 2 modelos totalmente opuestos, USA vs China.

A ambos juegos les iría mejor tomando un modelo mixto, al CS:GO que le metiese más mano al juego (Anticheto más intrusivo y eficiente, servidores 128 tickrate, un sistema de rankeds decente que no se acabase en Global Elite).

Y al Valorant le vendría bien más manga ancha (FPL en faceit, un ecosistema profesional decente con orgs de torneos externas)

  • Puntos a favor del CS:GO: tienen mejor jugabilidad que la competencia. Mejor ecosistema profesional.
  • Puntos a favor del Valorant: tienen un mejor ecosistema para la gente amateur (que es el 99,99% de la gente), con anticheto decente y ranked decente.

Lo dicho, si Valve metiese servidores de 128, un anticheto más intrusivo y otro sistema de rankeds serían jesucristo, no necesitan cambios de jugabilidad ni 'Source 2' ni pollas. Por otro lado Valorant va a tener problemas para mantener el balanceo y jugabilidad atractiva a medida que vayan sacando agentes.

Jbc1230

ya de paso a las pajiplantillas que he estado viendo le poneis a hepa de entrenador o analista
la mia:
martinez
adams
luken
sausol
slaxx

2 respuestas
The-Guest

#10433 Yo a Slaxx le veo bastante por debajo de los otros 4. Yo metía a tiN porque le veo con muy buena mentalidad, lo que le he visto en streamings de Martinez o Zack al chaval se la pela morir.

La otra opción sería naow (habría core de 3 y le veo un nivel similar a slaxx) pero encajaría peor en ese rol de entry.

Endless

#10433 slaxx decian que iba a entrar a OFFSET con la salida de nopeej y es el que menos nivel tiene de ahi, ahora esta lollipop diciendo en twitter que sí que habla bien español asi que +lollipop podría ser una opción

1 respuesta
paulinho

Mi pajiplantilla:

6 1 respuesta
I

#10435 también te digo que este chaval está en el banquillo y no creo que salga muy barato pero por nivel es un tio que es jodidamente bueno

daniduran21

No entiendo como no tiene equipo todavía lollipop será por la cláusula de nemiga?

L

Heretics de catraizen:

Sausol
Adams
Martínez
Lollipop
Arki

@catraizen hazlo.

5 3 respuestas
Nepomu

#10436 ahora que se fue el coach de saw metes a hepa ahí y de lujo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230