CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

#10650 Y Astralis xD

1 respuesta
Lovexperienc

#10651 pero astralis es tier 2 ? btw me esperaba un upset de k23 no voy a mentir

1 respuesta
Mystee

#10652 No, era mas por lo de las primeras liaditas del año xd

Yh1o

Me está gustando mucho Complexity

2
MaTRiX13
1 respuesta
LeHater

#10655 Este chico juega en lan, el ping son los padres

Lovexperienc

va volando en face it el cabron

paulinho

Vaya foto le han puesto a Zywoo en HLTV xD

1
Ka1serS

Riders te toca

2
The-Guest

Me es literalmente imposible pasar de doble ak o chapa, o me hago 35 entrys todas las partidas o rara vez gano un partido. Lo mejor es cuando te toca una premade de 4 que no da info en toda la partida y no le dan a nadie y en la otra hay una premade con una smurf de 500 horas que se hace 30-35 pepos.

Faceit lo jugaría pero es que es lo mismo con más smurfs todavía

5 respuestas
MrPani

#10660 me siento tan identificado contigo que no sé si reir o llorar.

1 respuesta
Enanoasesino

#10660 La gran fiesta del MM! Una autentica delicia!

-Crusher-

#10660 Este video resume bastante el estado del juego hoy en día y desde hace ya bastante, 100% de acuerdo la verdad

2 respuestas
javivelaz

#10660 busca gente con la que jugar, al menos mejorará tu experiencia, aunque siga siendo difícil subir de rango

1 respuesta
leonsegui

#10660 #10661 pues siento deciros que si no pasáis de doble ak es porque sois doble ak, porque viciando mm te pones en ge sin pestañear, la gente es malísima

1 2 respuestas
B

#10665 Mira el video que ha puesto #10663 el que sabe jugar va a llegar no a GE si no a global fácil, si en ak laurel te mete con novas y platas...

Valve no cuida nada el juego

The-Guest

#10663 El otro día mismamente me mete en un Mirage vs este tío https://www.faceit.com/es/players/DukeGOD y su premade.

#10665 Yo veo a gente que es bastante peor que yo en rangos más altos, sin embargo hay gente mejor que yo que como mucho me sacan un par de rangos.

#10664 Pues lo intentaré, pero está difícil encontrar gente que sea decente y no sea tóxica

Frenzy

Yo lo que no e tiendo es que a mí y mi premade, todos con miles de horas, nos emparejen contra una cuenta nivel 1 con 60 horas. Aunque no suele ser lo normal

Thunderhawk

Este juego es una ruleta, unos meses va mejor y otros peor.. yo me pregunto aver si os pasa alguno que el 90% de las partidas las juego contra p***s portugueses y rusos, estos no tantas veces pero los otros son los peores.. y si juego contra alguno de otro pais raro ya os lo digo, la mayoria siempre son de esos paises y no se que debe haber en portugal que la mayoria de alli debe tener aim integrado en la mano por que vamos, menudo asco de juego dos partidas seguidas contra dos premades de portugueses yo ahora sheriff y un amigo aguilucho y parece que jugamos contra globals.. llegue a supreme a principios de diciembre que siempre andaba en aguila y dure dos dias y desde ahi en capa caida.. gano una y pierdo 5 y si no bajo de rango es por que suelo quedar positivo alguna vez pero dan ganas ya de mandar a la mierda este juego..

Y ahora que la gente esta como loca por ganar dinero con la caja nueva.. este juego da cada dia mas asco.. cada dia me queda menos gente viciandolo para echar partidas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230