CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Amne_cs

Gonzalo está intentando reconquistarnos.

Enanoasesino

Gonzalo por que aqui se le tiene mucho hate, pero yo tengo la pedrada de hazinto forero del año y en twitter va fuertesito.

BADHAZINTO

#11670 Yo no tengo ni puta idea de nada a día de hoy. Si por casualidad me llegan los chivatazos, lo iré poniendo en twitter :joy:

De todas formas si tuviera que apostar pues será lo de la academia de Riders, que a mi personalmente no me ilusiona demasiado.

2 respuestas
B

#11673 Te sale "El Español" y ya esa rentada

Invertir en cantera es bien

1 respuesta
BADHAZINTO

#11674 El problema es que considero que conozco demasiado bien la scene española y personalmente creo que no existe esa cantera. Por eso lo digo más que nada. Fíjate como están las cosas que creo que lo más parecido a una academia de chavales decentes que existe hoy en día en España es TGD, con eso te digo todo :sweat_smile:

1 1 respuesta
daniduran21

#11673

a mi este hilo de resett no me da esperanzas de la academia, y tiene razón (hay más mensajes después de ese)

1 2 respuestas
B

#11675 Joder hazen eres un vinagres xdxd

1
BADHAZINTO

#11676 Lo he leído justo después de poner el comentario en MV. Y sí, tiene razón.

1 respuesta
ditello

#11676 Hombre si que te formen los jugadores otros clubes está de puta madre, sobre todo cuando tú estás en la cima y sabes perfectamente que si quieres te vas a hacer con X jugador.

En cuanto a la fan base y los números en competiciones son mejores que nunca. Objetivamente las ediciones de ESL Masters España y competiciones portuguesas tienes más espectadores de media y ni que decir el visionado de competiciones Internacionales. Eso sí, invirtiendo menos que nunca en promocionar este juego. ¿A alguien se le ocurre por qué entonces antes se invertía en CS y ahora no?

Lo que sí se necesita para que otros clubes se animen a competir es que no se vaya pactando con ligas que no habrá competición de CS GO y su club teniendo en cuenta que participa en LOL y Valorant de LVP seguro que fue de los que dieron el visto bueno o al menos no se negaron con la suficiente fuerza.

Riders sí necesita una academia, básicamente porque o forman ellos a los jugadores o nadie llegado a este punto parece que lo vaya a hacer, y en ese caso su proyecto tendrá fecha de caducidad o al menos la idea que tenemos todos en mente de lo que es Riders.

11
Mystee

El problema que Riot en España tiene mucha presencia, y no me extrañaría que hubiera algún contrato de exclusividad respecto a si Valorant si csgo no

Vamos, siendo RiotLVP sería lo mas normal xd

1
-Crusher-

Si la gracia de que Riders se hiciera una academia es para meterlos a competir en la Weplay contra el resto de academias de Europa, para competir en España no merece la pena porque no hay escena directamente

1 respuesta
arietejugon

#11681 para tener una academia decente tienes que pasarte a roster internacional.

skakunK

Es que para tener fanbase (y con ello academia) los equipos que estan en la cima como Riders tienen que crearla... ya sea metiendo hype en redes o lo que sea, y haciendo ver a los fans y posibles futuros fans que tu equipo y tus jugadores existen y le ponen ganas...

Claro, si lo que reciben los fans son silencio absoluto del club que no se sabe si estan entrenando o en la playa, y por parte de los jugadores 3 partes de lo mismo pues ya me diras que fanbase van a crear. No solo no crean mas, sino que los que somos fans nos da desidia y pereza ya el equipo.

1 respuesta
Mystee

#11683 No te estarás refiriendo a cierto tuit de cierto señor verde que dijo que llevaban 12 días sin poner un puto tuit sobre cierto juego que arregla bugs en medio de un major, no? sería muy raro que siendo Riders una organización tan buena en las redes sociales haga eso

daniduran21

Tiene que ser un invite...?

1 respuesta
RastAfar1

Sería volver al debate cíclico, en España hay talento pero no es el shooter que triunfa, cómo si le pasa al Valorant, nos guste o no el CS aquí no da para mantener una liga de equipos españoles, y no hay nivel para tener a varios equipos compitiendo en tier alto, yo me conformo con Movistar Riders y no pensaba que llegarían a conseguir nada, y aunque perdiendo partidos tontos, creo que aquí les criticamos porque sabemos que tienen nivel para más, sólo hay que ver en las lanes..

Otro tema aparte es toooodos los pufos que tuvieron los clubs aquí, que entiendo que es una escena nueva, que no tenían muchas nociones de ser empresario, que son muchas cosas a llevar, pero hemos visto movimientos pésimos, clubes pagando un pastizal para rotar al retired de turno, que ya no tenía nivel, ni ganas de competir seriamente..

Y lo de la fan base, estoy de acuerdo con Resett, pero la fan base se gana, MR está cambiando eso, lo de salir en stream a dar impresiones se gane o se pierda sólo se lo he visto a FlipiN, y se le querrá u odiará más, pero al menos daba la cara, hasta hace bien poco en Movistar veíamos tweets mandando dedicatorias a mv cuándo ganaban, cuándo perdían ni un tweet ni nada, no puedes pretender que la gente te apoye sino sabes crear un vínculo con la gente que te sigue.

Y por mi parte he metido cero hate siempre, pero si que duele ver a veces cómo leen este foro, y sólo se quedan con los 3 que les insultan y pagamos todos, llámame egoísta, pero con ese discurso a mi es difícil ganarme

1 respuesta
Mystee

#11685 Si no se apuntan al quali del jueves ya sabemos que hay invite a Valencia o al closed

#11686 Si te paras a mirar los jugadores españoles que hay en la liga de valorant es que tampoco hay muchos, al final en shooters estamos igual aunque sean dos juegos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11687
12/50 y 5 los tengo yo juntos... :clint:

1 respuesta
RastAfar1

#11687 y también los que se pasaron...la mayoría todos sabemos que era por alargar la hucha, la realidad es que España es un país de LOL y fornite, que parece que lo diga a mal, pero 0 prejuicios, al final los datos son esos xD

Pulgar

#11688 y los otros son casi obligados no? Bueno giants si tiene a kolda y a fiti

Y case a yuri q me gustaba mucho en CS

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11690
La alineación titular deberá constar siempre con un mínimo de un
jugador LTR (España, Portugal, Italia, Andorra, Malta, San Marino y
Ciudad del Vaticano). Para ser considerado LTR debe cumplir:

  • El jugador ha residido legalmente en uno de los países del área
    competitiva de la VRL(España, Portugal, Italia, Andorra, Malta, San
    Marino y Ciudad del Vaticano) al menos, treinta y seis (36) de los
    últimos sesenta (60) meses.
  • El jugador ha residido legalmente en uno de los países del área
    competitiva de la VRL (España, Portugal, Italia, Andorra, Malta,
    San Marino y Ciudad del Vaticano) al menos, treinta y seis (36)
    después de cumplir los 13 años.[/i]
1 respuesta
daniduran21

#11691 es una puta broma de norma xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11692
A mi no me mires, hacer una liga regional que no obligue a tener 3 jugadores titulares del país/zona delimitada como mínimo me parece Xd

1
MaTRiX13

partida con medio velox + tubau vs zywoo

5 1 respuesta
Lovexperienc

#11694 el zywoo ese no sabe con quien se ha metido
Contra el Glovo team no hay quien pueda

1
Lovexperienc

Case invitado al Closed de la REPUBLEAGUE S3 que se juega apartir del 26 de Mayo
https://liquipedia.net/counterstrike/REPUBLEAGUE/Season_3/Qualifier

skakunK

NIP y sus guarrerías en los negocios, para que vamos a cambiar...

1
Mystee

@Hades13 El TSM que querías crear estaba hecho xd

2 respuestas
Lovexperienc

#11698 madlions y a campeonar, Kappa

paulinho

#11698 Pues si se han acercado tantos y no han querido vender es porque saben del valor de sus jugadores y no se bajan de la burra, tampoco tienen necesidad urgente de vender. Se la han vuelto a sacar con este Major y al final sacarán la cifra que querían al principio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230