CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

#11700 De hecho dice que también han escuchado ofertas individuales, y en el momento que salga un jugador van a llamar a Sprout rápidamente

paulinho
B

A ver a quien peina Ocelote, los primos y el niño de los humos son el core...

1 respuesta
LeHater

#11703 Si cambia a alguien tiene que ser a Aleksib. El equipo no juega a nada y están teniendo fallos de comunicación muy gordos (si la dirección de ronda fuese más clara/precisa quizá no pasaría tanto). Y lo más gordo de todo es el paupérrimo impacto que tiene en las rondas, fallando balas que tela marinera o con movimientos que no sacan provecho si no que perjudican al equipo. Quizá él no sea el problema, pero a mí desde luego sí que me lo parece. Con Nexa jugaban infinitamente mejor aunque me da que lo que provocó su cambio fueron actitudes dentro del ts

1 respuesta
B

#11704 El tema es ¿A quien pones de IGL? ¿fichas mas firepower y se pone a marcar niko? ese invento ya lo hemos visto y no funciona

No veo a alguien que marque en ingles bueno y que tenga encima impacto mas haya de los calls

1 respuesta
ag3r

solo hay un camino - Aleksib o - Xqtazz (o como se escriba) o los dos fuera

paulinho

Seguramente cambien a Aleksib, pero sin ánimo de defenderlo y prejuzgando un poco, me da que ser IGL en este G2 no es nada fácil, Niko parece el típico que habla por encima del IGL y que si no le parece bien la call, hace lo que le sale de los huevos.

1 respuesta
LeHater

#11705 Exacto, es es el principal problema, que no hay IGL's. Yo hace un tiempo cuando salió el rumo de la marcha de Yekindar pensé en cambiar a Jackz por Yekindar y usar al letón como primera espada (principalmente porque pensaba que el francés tenía dificultades serias para entender y/o hacerse entender dentro del teamspeak), pero la realidad es que el principal problema del equipo es de base de juego. Si cambia a alguien tiene que ser Aleksib, pero también existe la posibilidad de no cambiar a nadie, darle algo de confianza al roster y que Xqtzz haga de las suyas para intentar hacer funcionar al equipo

Edit; @Pulgar en la próxima hora pulgaga no sería mala idea tratar este tema (aunque si es post-major habrá otros 1500 temas más)

1 1 respuesta
i_santos14

-Aleksib +NBK. Ya hay IGL, y encima con algo más de firepower (según la última época de Mouz). Pero habría que ir buscando otro IGL porque NBK y NiKo dudo que se aguantasen más de 2 días :rofl:

1 respuesta
B

#11708 Creo que #11707 ha dado con la clave

Niko hace lo que le da la gana y en cierta parte es normal, no puedes tenerle encorsetado...pero lo mismo es el que lo jode tod

1 respuesta
Mystee

Dudo que hagan cambios sinceramente

-Crusher-

No estuvo Valde una temporada siendo igl en OG me quiere sonar?

1 respuesta
LeHater

#11710 Ya eso sí, pero lo daba un poco por hecho. No hay IGL en el mundo con galones suficientes como para que niko haga lo que le manden

deBurrows

#11712 en North diría.

MaTRiX13

#11709 por favor dejen morir a NBK ya tranquilo :joy:

1
Mystee

A mi parecer el problema de G2 no es el igl, es la nikoestructura que impone él, ya puedes poner a gla1ve o a ALEX que va a seguir igual

1 respuesta
skakunK

#11716 Bueno es que Aleksib tampoco se le ve con fuerza de liderazgo para plantarle cara. Quiza necesiten un igl que a parte de dar balas, sepa imponerse y ponerle en su sitio... un Apex quizá?

1 respuesta
Mystee

#11717 No les doy mas de una semana antes de matarse a palos, Aleksib si que quiere imponer cosas, pero la influencia balcánica es demasiado poderosa como para que pueda ganar él esa batalla xd

longascs

Aleksbi es bastante peor que Nexa. G2 necesita a tabseN y a otro por jackz.

2 respuestas
MrPani

#11719 a Yekindar. Entry por Entry.

1 respuesta
skakunK

#11719 #11720 Dejad a Jackz tranquilo que es casi el unico que ha tirado del carro junto al niño... cuando es en lan y la cosa es seria es el unico que cumple con creces. A parte, sin el los primos no funcionan, y Yekindar no va a ir a G2 por mucho que quiera Ocelote. Ya tiene Navi piso para el y todo.

1
Mystee

Empiezan los cambios post major xd

susto93

Pero si Jackz ha sido el que ha salvado la mayoría de rondas en los últimos partidos xd.

1 respuesta
Mystee

Tuvimos este mismo debate hace 6 meses no seáis cabrones xddd

MrPani

#11723 y no te cambio a m0NESY por S1mple porque aún no me he tomado 2 copas de vino.

Lovexperienc

perdón rustu

Artefius

smooya vs s1mple https://www.twitch.tv/smooyacs

daniduran21
15
paulinho

Que pasa con jks? Por qué gana la IEM Katowice y sigue sin equipo?

1
j0aZ

-shox +jks

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230