CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

5 comentarios moderados
RusTu

Qué fino ha hilado el que lo ha pillado xDD

7 1 respuesta
MORUSATO

#96 Para el que no se pispe, miradle el reflejo de las gafas.

Debe estar cerca de los 40 tacos xD

1
1 comentario moderado
L

g2 ha dado el salto definitivo para ser un gran equipo de nuevo con la incorporación de Amanek.

Muy superior a Avangar

1 respuesta
1 comentario moderado
deBurrows

#99 La verdad es que al final se les ha quedado un roster muy curioso a nivel de talento individual. No sé cómo llevan ahora mismo lo del igl, pero yo pienso que lo ideal sería que AmaneK fuese el IGL, que según tengo entendido tiene experiencia, y si shox y KennyS se centran en recuperar su nivel de antaño quedaría un equipo muy potente. Jackz y Lucky son jóvenes y les queda pillar experiencia a nivel top, pero pienso que la skill la tienen.

Fredsao

Shox va a seguir de igl seguro. Es quien corta el bacalao

P

unas makinas streameando con chetos, ahorita mismo....

2 respuestas
ditello

Máma.

2 respuestas
Johnata

#104 la novia es 10/10

1
RusTu
10
deBurrows

#104 WTF no tenía ni idea de que kio estaba como una puta regadera. ¿Qué cojones le pica?

lawea
1
Axtrix

#103
Minuto 18:20

"Esto es una mierda, esta plagado de chetos, aunque yo tambien los llevo"

xD

1
B

#103 si si si tienen su propia comunidad y compiten entre ellos a ver quien tiene mejor ping, a quien se le nota menos etc etc son unos mierda

1
B

Lo que quieren es algún tipo de atención, repercusión y publicidad, buena o mala. Les estáis ayudando con las visitas y tal

1 respuesta
P

#111 no si les tumban el canal :man_shrugging:

B

https://clips.twitch.tv/CogentSparklingCroquetteOhMyDog

13
1 comentario moderado
pol2812

El nuevo feda no mola

1 comentario moderado
pol2812

El hombre que nos quito nuestro amado y feda y nos dio esta basura ya no esta al mando, podemos recuperar lo que es nuestro?

2 respuestas
DjDeeivid

#118 y eso? JAJAJA, a ver si el tito zeros se porta y nos devuelve el verdadero FEDA

1 respuesta
horvathzeros

#118 #119 no sé de qué tipo de FEDA habláis, sois libres de proponer como siempre. Qué le falta a este FEDA?

Crear temas nuevos es importante, eso ni lo olvidéis xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230