CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

longascs

#11970 el duo dinamico comentando que bien!

paulinho

Pues parece que se van para Rumania

Nepomu

La competición bastante flojita la vd

1 respuesta
daniduran21

#11973 no deja de ser otro clasificatorio...

Mystee

La lan buena es en Bali, que no se cuantas fases tienen que pasar xd

1 respuesta
daniduran21

#11975 van a clasificar a Rumania, pero eso es solo para el seeding creo, si clasificas a Rumania, también a Bali directamente según dijo erga

1 respuesta
Hades13

#11976 ¿Seguro?
Según esto solo hay una plaza
https://liquipedia.net/counterstrike/EEF/European_Championship/2022

1 respuesta
daniduran21

#11977 pues si según eso solo es 1 puesto, pero luego como se completa el resto de plazas? porque hay muchas y no pone nada

paulinho

No tendría mucho sentido que vaya 1 país europeo para 16 plazas, pero de esta gente me espero cualquier cosa.

Lovexperienc

raro no ver a Riders en la republeague, aunque se le solape otro torneo es un día pero bueno

Lovexperienc

Spirit al play in de colonia,

1
Amne_cs

Entonces si alguien sabe hacer las cuentas puede saber si Riders está en el play-in, no?

1 respuesta
Lovexperienc

#11982 yo ya dije hace 1 semana que riders estaba en el play-in , y más con los cambios de CPH y otros equipos

Estos son los equipos que irían a Colonia

naked23

Va volando Lollipop en su regreso... Y quería venir a Riders...

TESTy
7 1 respuesta
BADHAZINTO

#11985 A sAw joder!

1 1 respuesta
TESTy

#11986 Bieeeen joder, no tienes el leak de quien será el awper?

1 respuesta
BADHAZINTO

#11987 Me lo están buscando, pero me han dicho que Martinez no es.

1 respuesta
-Crusher-

Pues ahí se va el mejor remplazo de Riders por ser unos tardones

ditello

yo dándole un vistazo, en ese server han estado al mismo tiempo rmn, just, mutiris, adams y arki. Además de gravity (que sería marinhas) y nabowow que era el asistente de entrenador.

Es raro, pero puede que necesiten mantener un mínimo de jugadores para conservar plaza en alguna competición e igual arki se queda con ellos de momento.

1 1 respuesta
paulinho

top 5 riflers de la peninsula, he dicho. Me alegro de que dejen de infravalorarlo y me subo al carro de SAW.

Amne_cs

Otra temporada con dav1g, vamos!

1
horvathzeros

No faltará pan en sAw

1
thorpfaktu

Martinez 😭

#11988 entonces es portugues?

2 respuestas
BADHAZINTO

#11994 Que va jaja. Lo que ha dicho @ditello se ha visto a adamS pero también a arki en el server con ellos, entonces no sé qué van hacer aún con lo del awp 😓

1
Nepomu

Vamooos

Hades13

#11990 No sería la primera vez que peinan a arki para luego arrepentirse :clint:

2
L

le tengo gran estima a Arki pero creo q su tiempo ya pasó. Necesitan un muy buen awp si quieren aspirar a algo bueno. A mi de los 3 que se quedan rmn salvo algunos mapas no me termina de convencer la verdad.

Lovexperienc

#11994 raro que arki no haya puesto un tweet todavía desde que le " echaron"

maddevv58

Pues la novia o la ex de Boombl4 acaba de postear un video de la criatura, se ve claramente como prepara el partido y su pre-entreno.

https://mobile.twitter.com/luckerezwin/status/1534468740024238082

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230