CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

sh1ntaro

#12150 hay una especie de esfera invisible alrededor del moñeco enemigo.

Tu moñeco lanza una linea invisible hacia donde está apuntando y si el rayo pasa por la esfera y tienes un pad la sensibilidad se baja un poco o bastante.

Así de primeras no parece mucha ventaja pero si le das esa ventaja a la gente que lleva jugando con pad 15 años hace muy dificil que ganes un 1v1. Sobre todo en el battle royale que tienen mucha vida.

Para que un tío con ratón y teclado acierte todos los tiros a la cabeza tiene que ir muy focus porque a veces hay que corregir la posición del ratón. Y si eres bueno y vas full focus puedes topfraguear igual. Pero el del pad jugando con el piloto automático te va a dar la mayoría de los tiros.

Endless
1
paulinho
Tritoman

Me da que de ahí va a haber muchos que van a sacar tajada xD

vare345p

https://www.1pv.fr/news/141238-evy-tells-us-the-story-behind-evil-geniuses-failure-in-the-end-it-was-malek-or-stewie

Me parto con esto. Básicamente viene a decir que stewie le giraba la cara a malek a partir del quinto día. Se negaba a pedir pausas cuando lo solicitaba el coach... etc. Menuda LOCURA de entrevista, no tiene pérdida.

1 1 respuesta
Amne_cs

#12155 Stewie es un prepotente de cuidado. Cuando mopoz streameaba FPL y le tocaba con Stewie siempre decía que era un arrogant y ponía cara de asco jajaja

1 respuesta
vare345p

#12156 Es acojonante cómo va de sobrado un tipo que le hace un 0.55 de rating a equipos decentes, yo lo vetaba de por vida.

BADHAZINTO

Hostias, el chaval no puede ni mencionar que jugaba al CSGO. Hace un resumen de su vida competitiva en CSGO y ni lo nombra :joy: puta mierda de Riot.

1 2 respuestas
Mystee

#12158 Si en las retransmisiones de Riot tienen que decir "former fps player" en estos vídeos parecido xddd

1
Lovexperienc

#12158 cuando le pregunten a Mixwell en qué juego mejoró su aim :

1 1 respuesta
DjDeeivid

lamentable.

Huk

#12160 no te voy a mentir, miguel en el dod no sabía ni que hora era. El hermano mayor aún sabía strafear.

1 respuesta
Lovexperienc

#12162 mentalmente estoy aquí

1 1 respuesta
Huk

#12163 perdona no sabía que al source se le llamaba dod, pensaba que se llamaba BASURA INFESTA para lamers del cod

3 2 respuestas
B

#12164 Blasfemar del source...infieles paganos...

Best shooter ever

1 respuesta
Nepomu

El source era basura
Viva el 1,6

3
Lovexperienc

#12164 cuando me compré el CS Source físico me vino con el DOD incluído y había que sacarle partido

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ambos DoD me parecieron fantásticos. Pocas horas cayeron en servers Avalanche 24/7

Una pena que cayeran en el ostracismo

3
Huk

#12165 vas borraxo

1 1 respuesta
B

#12169 calla lamer

naked23

The father of Valorant le llaman, me descojono.

d4n1g

https://www.hltv.org/news/34056/former-eg-assistant-coach-evy-all-the-warning-lights-were-on-nobody-listened-to-us
Me gustaría ver la reunión en la que deciden quedarse con un player tan profesional🙃

"Stewie wouldn't say hello to Damien when we walked into the room from the fifth or sixth day. When Damien spoke, he [Stewie] turned back to his pc, he wasn't listening to him. Sometimes Stewie would listen to Damien and then turn around and not respond. One of the worst things I ever saw was [Stewie] denying tactical breaks. Damien would call tactical breaks and Stewie would say no. This is something I've never seen, and [it happened] from the first official game. Damien and I looked at each other and we didn't understand."

1 2 respuestas
paulinho

#12172 xDDDD EG tiene lo que se merece, vaya show

4 comentarios movidos a Actualización 15-6-2022
maddevv58

https://twitter.com/eraacsgo/status/1537075097302867968?cxt=HHwWgICx_Yfq5NQqAAAA

Eraa fuera de Gamerlegion

Tethics

#12172 madre mia... que hace EG? si esto es cierto le estan dando demasiado poder a stew en ese roster

1 respuesta
deBurrows

#12179 Le estan dando demasiado poder a Stewie en cualquier roster de los últimos 5 años. No sé cómo lo aguantaron tanto tiempo los brasileños sin liarse a tortas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230