CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

okekataP
17
1 comentario movido a KPI ficha a FlipiN
Mystee

Quesesto?

7 1 respuesta
nick_OLAi

#12273 a ver cuanto dura

Mystee

Bueeeno

1
Amne_cs

Sé que te gusta mucho Dragon Ball, Zack. @MaTRiX13

9
Huk

una velada de gente del cs va me zumbo con quien quiera y lo acabo como lo veis

2 respuestas
guccipump

#12277 Con tu masa grasa creo que te viene bien dragoN-

1 1 respuesta
periii

#12278 o zacketizor

2 respuestas
Huk

#12279 no me pego con lamers lo demas me da igual

Hades13

#12277 ¿Y perder la oportunidad de tenerte como artista entre combates cantando?
Deja, deja.

1
GraffKid

Yo quiero una pelea sin camiseta en el parque de los patos entre Huk y Hazen.

2
MrPani

#12279 yo a Zack le veo más contra V1nchenso. O Monchi. O Mistercrah. O ArkeroZ. O el perro de su vecina. O no sé, Zack tiene demasiados enemigos.

1 1 respuesta
guccipump

v1nchenso contra flipin1 de cabeza

The-Guest

#12283 O contra uno random del CIS

pivecanarias

Mucho esta tardando @RusTu en mover esto a un hilo no?

BADHAZINTO

El combate bueno de la temporada sería Aidy vs Kaeryka.

daniduran21
1 1 respuesta
-Crusher-

#12288 Pues ya hay que ser gilipollas para no haberles cogido por 160k no jodas xdd Complexity mismo teniendo la banda que tienen hubieran pegado un buen upgrade

1 1 respuesta
paulinho

#12289 solo el jabbi ya vale más de 160k

B

Que se lo haga mirar el director deportivo de Fnatic...

Lovexperienc

Velox invitado a la tercera parada del Circuito Retake(está también Gravity0 clasificado vía Closed).
https://liquipedia.net/counterstrike/Circuito_Retake/Season_4/Take_3

P:D : Falke es el único equipo que sigue jugando POs de ESEA Open (juegan el 28 a las 22)
https://play.esea.net/match/16935958
Por supuesto está todo en el calendario
Me olvidaba de Intrux, perdón

3
palickpre

Podéis banear ya al gilipollas del foro de cs?

2
maddevv58

Mistercrah se ha levantado esta mañana, bien temprano, a eso de las 7 de la mañana, ha encendido la radio mientras recalentaba el café (100% arábica joder) que su padrastro le había dejado, al terminar su desayuno se ha puesto los leggins y su camiseta de cola cao para empezar su clase de Yoga online, el problema ha sido cuando en mitad de un ejercicio de concentración máxima un repartidor novato y calvo de GLOVO le ha tocado la puerta, el repartidor se equivoca, se equivoca porque esa puerta no era el destino, la rabia y el odio empezo apoderarse del cuerpo del joven Talaverano Mistercrah y lleno de estos nefastos sentimientos corrió hacia su PC maldiciendo en Castellano antiguo, su madre atemorizada lloraba detrás de la silla del escritorio arrodillada (''hijoooo no le des el prime mas a V1NCHENSO7'') mientras él, tras logearse en Mediavida hace un copypaste de un word con unas acusaciones terribles hacia Zacketizor...en la radio sonaba Eros Ramazzotti cantando en español (para mí lo peor de los acontencimientos).

17 1 respuesta
B

#12294 ¿Pero quien es este, como he comentado, de que cuna se cayó el chavalillo? Está enfadao @matrix13 que le has hecho cabron.

Lovexperienc

Alguien me explica esta fumada o es un error de eslbrasil ?

2 respuestas
paulinho

#12296 Fumada por qué?

Hades13

#12296 No veo lo que está mal (te lo pongo aquí porque tb me has mencionado en TW pero no veo el error xd)

1 respuesta
Mystee

Cual es el error que jueguen los brasileiros justo contra otros equipos? veis fantasmas donde no los hay

daniduran21

Lo de los 300 puntos RMR supongo que será?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230