CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Lovexperienc

#12298 los 300 puntos de RMR??? desde cuando? que yo sepa da acceso a la conference 17 y ya

1 respuesta
Hades13

#12301 Ah, cierto. ¿Igual se refieren a puntos de ESL World Ranking y se han liado?

1 respuesta
Lovexperienc

#12302 imagino que será error , porque lo del RMR no lo han explicado aún(que yo haya visto claro)
Btw 300 puntos de ranking?XD que yo sepa ESL Valencia dará mas o menos 50-60 puntos al ganador

1 respuesta
daniduran21

Hay equipos de varias regiones, no pueden ser puntos RMR no? Y de esl world ranking me parecen una barbaridad pero ojalá

1 respuesta
Nepomu

300 puntos por esto? Lol

Hades13

#12303 Como dice #12304 juraría que los RMR eran de torneos regionales. Y lo de los puntos de Valencia del ESL Ranking seguro que los controlas tú más que yo xd

Mystee

Los puntos RMR de hecho ya no existen, antes cuando había 2-3 rmr por año valían para algo ahora simplemente el top 8 del major le invitan al siguiente rmr y pista

Amne_cs

Igual son 300 puntos de Prize Pool, repartidos entre varios equipos

Lovexperienc

Velox ha dropeado la Take 3 del circuito retake, el otro día sacaron un AMA y no estaba Martinez
se viene????

1 1 respuesta
Nepomu

#12309 como no sea a Ftw en lugar de story XD
Martínez a proleague

1 respuesta
Endless

#12310 pues ni tan mal, +Martinez +adamS y se les queda un equipazo

Dempsey

El 30 de Junio MartinezSa dejara de formar parte de Velox. Pronto se anunciara su nuevo club! #EsternonPeek #Martineta

1 1 respuesta
okekataP

#12312 #21gramospeek

Lovexperienc

Joder con ex Mad Lions, a la final de Republeague y ya en cuartos de la Elsa

Juanito tiene algo que decir a algún equipo

maddevv58

Siempre están mareando con Ecstatic y los chetos, mientras no existan pruebas y solo sean sentimientos o opiniones me parece muy irrespetuoso decir que van cargados la verdad..

5 comentarios movidos a Posibles cambios para SAW y FTW
1 comentario movido a Rumores de una vuelta de Edward
Mystee

Me falta Heccu sinceramente pero el resto me usta

1 respuesta
j0aZ
5
paulinho

#12323 vuelve sjokz, le ha gustao.

pivecanarias

Apeks ha bencheado a Acilion y Chawwzy pero siguen jugando torneos con ellos. Un poco extraño no?

paulinho
7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230