CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Hades13

#12690 Me da pena por snowzin.
Que fue muy sonado cuando le ficharon con 14 añitos y aunque nunca le he visto jugar y por stats no parece el nuevo m0NESY me hacía ilusión ver su progresión estando en la escena competitiva desde niño.

Yo supongo que tenga algo que ver con todo lo que hay montado entre Imperial/MIBR y toda la escena brasileña. Lo mismo les han robado a alguno.
Eso, o como dices cese de operaciones pero se me hace raro que lo hagan justo ahora que jugaban algo.

1 1 respuesta
pivecanarias

#12691 a mi me hacía ilusión ver de nuevo a snowzin como dices.

Es raro todo lo que está ocurriendo en la escena competitiva de Brasil, pero a mi también se me haría raro que teniendo un equipo joven academia en un torneo con las mejores academias del csgo, un buen organizador y un alto nivel de impacto visual, desaparecer como si nada...

Vamos a ver las novedades que traen pronto tanto Imperial, como MIBR y también Godsent, si hara algún roster brasileño, europeo o vuelven a hacer parón competitivo

Nors3
7 3 respuestas
YankoFarelli

#12693 uff cuánta leyenda

deBurrows

#12693 Las cámaras de la época no podían capturar tanta skill junta como es debido.

Lovexperienc

#12693 he envejecido 20 años de repente

maddevv58

Mucho movimiento en Portugal, al final son los mismos jugadores que no paran de cambiar de equipos..

En Fourteen (el equipo que monto Fox) salen Nopeej, Renatoohaxx y OBJ, y el equipo sumará a Rizz, Shellzi y Plat.

Ricardo “fox” Pacheco
Paulo “pr” Silva
Rui “RIZZ” Lima
Bruno “shellzi” Teixeira
João “PLAT” Ferreira

Al entrenador tambien se lo han fumigao

Y Snapy montara un mix con sus coleguitas..

Diogo “snapy” Rodrigues
António “Slaxx” Mota
José “Linko” Duro
Rafael “rafaxF” Faria
Filipe “NOPEEj” Dias

2
pivecanarias

https://www.hltv.org/news/34302/godsent-release-academy-roster

Retomando lo de Godsent de ayer, según el CEO, no tenía sentido mantener un roster brasileño en Europa en cuanto a la Academia y presentó otro roster del cual WePlay no lo aceptó.

Por lo que da a entender, tanto el roster del equipo principal como de la academia esta encima de la mesa con buenas oportunidades. Intenciones de la organización sueca de volver a montar un roster europeo.

Como último apunte, los ex Youn Gods de snowzin & co seguirán compitiendo juntos a excepción de "venomzera" que se irá a Paquetá

RSN

¿Por qué en el foro no ha tenido mucho bombo el contenido que está creando @SoKeRt en Youtube? Me parece que está bastante bien, igual me equivoco y sí que ha tenido su lugar pero para gente "nueva" que quiera mejorar de forma eficiente me parece que está dpm.

1 respuesta
SoKeRt

#12699 Al final no deja de ser spam aunque si que me gustaría que me dejaran feedback y realmente lo pueden hacer en privado por aquí, twitter o correo. Por cierto, espero que todo vaya bien :D

1 respuesta
Enanoasesino

#12700 Abre un hilo y ve poniendo lo videos, que hara mas facil recibir feedback. Y tranquilo que por aqui solo se considera spam a @MaTRiX13

3
Huk

Le pides a Rustu un hilo y que todo el feedback vaya en el mismo hilo. Yo creo que os puede ayudar a ganar interés sobre vuestro contenido. El foro debería de ser más útil, aceptando que tiene consumidores "profesionales" y a su vez, los creadores deberían de escuchar más al foro y que se viera reflejado en el contenido.

Si yo hiciera contenido de CS, jamás me permitiría hacer un contenido que no pasara el filtro de la mayoría de este foro. Me dais asco pero si quiero ganar dinero, os tengo que tener en cuenta a la hora de configurar el audiovisual. Los lamers del twitter vienen después.

Por otro lado, los chavales estos que juegan faceit que les falta un brazo que le dan mochitas a gente que les faltan los dos brazos también deberían de hacer sus propios hilos para poner sus clips en plan mira le di una mocha a Lerry en un faceit noseque mama no quiero mas lentejas estas te las vas a comer tu que ya no aguanto mas en esta casa soy jugador profesional noseq. Molaría.

13
pivecanarias

Pues Heretics ha comprado la plaza para la LEC en el LoL. :clint:

En 45 millones está valorada

Mystee

Se han vendido al Riotsistema, no esperéis nada de csgo xd

Dempsey

40kilos en LOL y en CsGo ni un equipo semi profesional montan…

-Crusher-

Source 2 for Counter-Strike is Almost Here!

1 respuesta
horvathzeros

Aquí unos cualquieras queriendo ser como sus ídolos

3
pivecanarias

Adams +Gravity

skakunK

#12706 Ya hay ganas de que saquen la nueva operacion con nuevas skins Source 2 Case

Lovexperienc

Preparad el porro y el kebab

1
1 comentario movido a HAVU presenta sus nuevos fichajes
maddevv58

Me acaba de salir en Tw un beef de dos chicas de la comunidad de Cs, y la verdad es que es patético el nivel de lo que rodea a la escena amateur (habló puramente de cargos o gente que solo stremea), no se, tenia que decirlo hoy estoy un poco melancólico y ver la gente que se pone en el Twitter CEO/CC/USB o lo que sea de un club y luego no es capaz de acentuar las esdrújulas me toca la polla.

1 1 respuesta
pivecanarias

Por cierto, cuanto menos curioso, pero Boros aún sigue sin equipo

1 respuesta
Amne_cs

#12715 está en el mix Monte, con gente top

1 respuesta
daniduran21

#12716 "gente top"

Lovexperienc

#12714 pero pásalo que necesitamos salsa para respirar

1 respuesta
Mystee

HUMMER ha engañado a otro equipo do futebol, les ha fichado el Corinthians

Mystee

https://escorenews.com/en/csgo/news/36311-boombl4-wants-to-join-team-from-europe-is-going-to-make-rap-alongside-cs-go-career

No se como calificar esto, de verdad xddddddddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230