CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

TheMura

#13170 En el de Pitu supongo no?

Narmerr

A falta del hilo de Aidy, toda la otra salsa sabe a poco...

1 1 respuesta
B

#13172

1
muyaken

Hola! Existe alguna página fiable en la que vender cajas y skins por dinero? Llevo sin jugar años y las tengo ahí muertas de la risa

1 respuesta
sperants

#13174 si me las das te las vendo yo

1
Mystee

En todo el ego xddd

4 1 respuesta
vare345p

#13176 Esto me suena que también pasó en el major que ganó Gambit, que no querían jugar scrims contra ellos porque eran malísimos xdd

1 respuesta
I

#13177 a ver quién le dice algo parecido a eso a Zeus, lo que te suena ya que lo dijeron ellos mismos es que no ganaron a nadie en ninguna scrim y jugaban fatal.

Hobbit: We prepared a lot, we have like 700 hours per two weeks in the team, it's too much. But we lost every online match and every pracc. We didn't know what to do, but we just practiced, practiced, and practiced, and today, the result is what it is.

https://www.hltv.org/news/21037/hobbit-we-lost-every-online-match-and-practice

1 1 respuesta
vare345p

#13178 ah, pues sí, debí confundirlo con eso. O quizá alguien posteriormente dijo que nadie quería jugar scrims contra ellos porque perdían todo el rato, a saber...

1 respuesta
Lovexperienc

La historia es fácil de entender, son buenos pero siempre han tenido que jugar a 100 de ping y eso hace imposible tener buenos resultados contra equipos brasucas y demás . La org se puso las pilas y organizo la primera bootcamp del equipo y con eso han conseguido llegar al RMR. Puedo decir que equipos hicieron esos comentarios pero mejor que cada uno saque conclusiones. Clasismo en el CS lo que me faltaba, putos yankis

BuLLeT_AZ

#13179
No sé ahora, pero hace un tiempo sentaba como una patada en los cojones una scrim con equipos CIS ya que era como un MM. Mientras tú tenías algo en lo que meter focus esa partida ellos jugaban como simios saliendo ciegos y corriendo por los humos, etc... En vez de mejorar en algún aspecto se acababa con un tilt de cojones Xd

1 1 respuesta
Lovexperienc
Catxy

#13181 Qué tiempos aquellos...

1 respuesta
3 comentarios movidos a OG pide beef, sale mal
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230