CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

nokel

#1378 en el 0:45 pone esa kill pensando que lo mata con la deagle? xDD

1
Johnata

keiti > aidy

omegalul

x1gorzz

#1378 poniendo Frags del warmup jajajs

2
gomics

#1378 en el momento en que se hace la primera y dice.... "las mujeres no solo valemos para fregar" se ve el palo que va esta chica....

9
MORUSATO

Ella solo tiene la culpa de ser gilipollas, la culpa de su actitud la tienen los mismos a los que llama randoms, que son los mismos randoms que luego cuando sale diciendo "y tu quien eres" o "eres un anónimo" le apoyan y le chupan el culo cual retrasados sin darse cuenta de que ellos también son randoms y a ellos también les está tratando de forma despectiva.

Supongo que el número de una página no dice nada, la de faceit, pero el numerito de follows en twitter ese si que es importante, pura hipocresía, una persona que se queja del mundo machista en el que vive, sin embargo incapaz de darse cuenta, intencionadamente o por mera estupidez, de que ese mundo machista en el que vive es el que le está haciendo vivir de esto simplemente por el hecho de ser mujer y que si este mundo no fuera machista ella estaría probablemente sirviendo hamburguesas en mcdonals, evidentemente giants lo que quiere es un reclamo publicitario, alguien a quien poder poner de imagen y cuando hay sesión de fotos llamarla a ella, todo esto es jodidamente machista, por que si fuera un hombre estaría jugando pues eso faceit con lowranks de manera lúdica.

Así que menos llorar, menos llamar randoms a los que le tiran puyitas que son igual de randoms que los tontos que le lamen el culo diciéndole lo luchadora (ya ves tu) y lo buena que es jugando, y más agradecer que este mundo machista le permite vivir de esto gracias a los mismos randoms a los que insulta en twitter, aún siendo bastante mala, para que engañarnos, un player que es bueno y que sabe jugar no esta en ese lvl de faceit. Comparada con ella misslaia es buena o la chica esta portuguesa que la ves jugar y dices joder esta si que es buena, pues eso una lvl 8 y la otra lvl10, eso si, el lvl no representa nada, en fin.

Solo espero que todos los que le lamen el culo solo por ser mujer y aparentar ser maja en redes sociales, cuando llame random a alguien que le describe la realidad y le desmonta la suya de piruleta, se sientan indentificados como buenos randoms.

edit luego ya el tema del "videofrag", un mejunje de kills en faceit lowranks, mm y warmups que hasta pitingo parecería zywoo, ¿que se nos vende?
¿que va volando? pero joder si tan buena eres sácate un vf de kills contra gente con manos no contra disminuidos. Que puta manía de vender humo y repito la culpa no es de los que lo venden, la culpa es de los que los compran.

Leed los comentarios del vídeo, el 80% son pajilleros que creen que tienen un 0,000001% de follar y el otro 20% gente con dos neuronas. 50 likes y 2 unlikes así nos luce el pelo chavales.

35 2 respuestas
MissLaia

1 1 respuesta
MORUSATO

#1386 el gif está guapo, lo de pasar de 16os en algún quali español donde el 95% de los equipos son mixes de mierda o equipos que son carcoma que ni cobran ni entrenan, eso supongo que para otro día. :relaxed:

23 2 respuestas
JoBro

#1385 y eso que anteayer iba con 50 likes y 0 dislikes, tuve que estrenar la cuenta. Flipando quedé con la frasecita del primer clip.

B

#1387 tranquilo AMIGO, te noto ligeramente NERVIOSO. Acaso no serás tú un MACHISTA? A cuantas LANES has ido tú para poner estos comentarios?

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Jajajajajaja me encanta leer a Morusato las pocas veces que postea, es el puto hate personificado.

1
MORUSATO

#1389 Mira macho me ofendes, tengo 3 ponferradas lan party a mi espaldas 2 de ELLAS llegué al top3 y la que no llegué al top3 era por que jugaba con gente muy mala que me hacía bajar de rango en el faceit VALE? eso o es que tuve mala suerte UNA de dos.

3 1 respuesta
B

#1391 Pero quién te CREES que eres para presumir de tu TOP, acaso no ves que lo que hay después es solo un NÚMERITO en una página web

1
MORUSATO

Pues nada chicas/os otro bloqueadito por aquí, que bien se queda uno después de sacar la basura, randoms que sois unos randoms. SI NO OS GUSTA NO LEÁIS Y PUNTA.

7
1 comentario moderado
Geor

En el warm up c0c0s

Thibault

#1385 Pinchos seguro que esta orgulloso de tus palabras.

nokel

Mu preocupao el puto MORUSATO diciendo verdades como puños

MORUSATO mod ya !!

3 comentarios moderados
B

Lo unico que buscan es que hableis y vosotros hablais demasiado, publicidad gratis. Así seguirá girando la rueda.

1
deBurrows

Le estáis haciendo la publicidad gratis como a Flipin durante tanto tiempo. Cuándo aprenderéis que la mejor forma de combatir a este tipo de gente es ignorándola. ¿Es que no visteis el capítulo de Los Simpsons?

3
JoBro

#1399 a ver si más clubes pueden llegar, al menos, al casi

1 comentario moderado
recombo

todos los del major jugando fpl, la jugara mixwell? o se cagara y solo le dara a la americana?:grinning:

1 respuesta
B

#1405 Mixwell no va al major xD

1 respuesta
I

#1406 supongo que se refiere a que c9 hace bootcamp en españa, en el mec seguramente , en las mismas fechas del major ( 3 semanas creo )

B

Este subforo se libra de la purga gracias a las rotaciones semanales y la salsa.

1 comentario moderado
longascs

#1378 si es que hasta yo que soy malisimo me hago un videofrag bastante mejor y sin inventar bajas como en el 0:45

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230