CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

RusTu

#1439 crusher_91 ?

1 respuesta
chusty

#1441 ese si.

2 respuestas
-Crusher-

#1442 Soy yo xD no me han baneado

KISS0fDEATH

#1442 Sólo se ha creado otra cuenta para cambiar su avatar, es especial.

1 1 respuesta
Fyn4r

Es mentira, es un clon.

Rustu dimisión

RusTu

Me ha asustado :_( y era crush_91

-Crusher-

#1444 El nick más bien ya que el foro no da la opción a ello jaja unluko

1
B

.

Huevo

Servers down?

RusTu

1
ToRDeN

1º punto vida normal, jugando solo en premium. del segundo al ultimo SPL.

dep

-Orion-

@Hades13 Como has pasado de 300 subs a 1000 tan rápido? Es por el major?
Hace un par de meses creo que solo tenías un tercio de lo que tienes ahora

3 respuestas
KISS0fDEATH

#1456 Es por su cara bonita.

Narmerr

#1456 empezó el major que "no llegaba" a 400-500, creo recordar, así que el Major tiene que ver mucho en el boom.

La gente acaba valorando el curro de un tio, que hace lo que no hacen grandes empresas de este pais, con muuuuucho más presupuesto. Lo cual dice mucho de ellas.

Edit: bueno, y que la mitad de subs son por su gata y no por él...

2 1 respuesta
miguelsource

#1458 es por todo pero el Subtember de Twitch también tiene algo que ver.

1 respuesta
Hades13

#1456 El record eran 450, pero la media del canal eran como dices 300-350.
Al empezar el Major además venía de no hacer stream un par de semanas así que estaban en 270 creo recordar. Los seguidores estaban en 17k y se ha acabado con 24k

Como dice #1459 SUBtember también ha ayudado en la recta final sin ninguna duda (subs a 2,50 es regalao xd), y que en total ha habido quizás más de 100 subs regalados.

Por eso digo siempre que es muy difícil decir si se ha rentabilizado el pago o no, porque hay que contar las horas invertidas, lo que ha costado, lo que suma a largo plazo, etc etc. No es solo cash entrante menos cash saliente.
Pero también hay mucha gente que conoció el canal en el anterior Major y aún se resuscriben desde aquella. Soy consciente de que ese número de subs no se va a mantener (ojalá xddd) pero si antes la media eran 300/350 un impulso a que pase a ser 400/450 es un upgrade al canal en ingresos y viewers notable.

Ojalá ser Esportmaníacos que son una empresa y pueden dar trabajo a otros, pero por el momento me mantengo yo xD
Poco a poco :)

11 2 respuestas
forex8

#1460 yo te veo desde el primer Major que hiciste,tienes tus cosas como cuando se te va la pinza casteando a navi,pero se te ve buen chaval y cercano con la gente,dicho esto gracias por castear otro Major, un saludo

1
-Orion-

#1460 Cuando te sobre la pasta, lo primero que necesitas es que alguien te programe alguna herramienta para sincronizar el juego todos los comentaristas. Porque alguien que no conozca el canal se va a pensar que os dedicáis a lanzar cohetes.

3 1 respuesta
Hades13

#1462 Buah, es que eso es un desastre xddd
Para empezar yo llevo una cleanfeed (RTMP que va por VLC) y el resto van por la de Youtube (no me dejaron compartir la RTMP).
Aún así si fuera únicamente por YT; cada uno por ordenador, internet o los mismos servers de YT van desacompasados. Sé que eso queda cutre pero usando feeds online y cada uno en su casa es imposible de arreglar. Otra cosa es en un estudio que vemos lo mismo xD

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#1463 Bueno para el siguiente Major haces una bootcamp de casters en tú casa y arreglao!

3
B

cómo se practica con el AWP para mejorar? hay algún mapa interesante del workshop? siempre practico en ffa pero me la quitan de vez en cuando xD

2 respuestas
GraffKid

#1466 creo que nifty tenía por YouTube el calentamiento que hacía el en aimbotz

1
naked23

#1466

1
B

1 1 respuesta
pol2812

#1469 fer estaria orgulloso de esos marcadores

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230