CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

kapilla

Algún equipo español jugará este quali el sábado o hay algún otro más importante? https://liquipedia.net/counterstrike/CGA/NEST_Pro_Series/2019/Europe/Open

1 respuesta
RusTu

#1471 https://weplay.tv/tournaments/cs-go/tournament-weplay-forge-of-masters-season-2-eu-1-id-1087/participants

Está este también

Edit: este es el que has puesto tú
https://www.faceit.com/en/csgo/tournament/6c3d634a-2066-4bd6-a969-fce23e7ef03b

Cream apuntado.

1 respuesta
kapilla

#1472 Pues a ver si se apunta alguno más y tenemos una tarde de sábado entretenida XD

2 comentarios movidos a Seguimiento de la scene internacional
wokey

@GraffKid la chupa.

1 respuesta
GraffKid

#1476 ez report ez life

1
recombo

uff como le pica que le haya ganado un mix despues de haberse gastado 200k

3 1 respuesta
-Crusher-

Fyn4r

A ver si lo entiendo, un mix les parte la cara y la culpa es del mix por no tener una organización que los respalde? XD

1 comentario moderado
choleky

que gusto da ver a x6 llorando por perder, pero mas gusto ver las apuestas que hiciste en su contra...

gracias x6! sois una mina

1
BrEt_MaSt

Que facil es hablar y ser prepotente, cuando no eres tu quien debe entrar al server a partirte la cara con los demas. 16-5 decia, pues ala, a pastar.

3
Geor

Excalibur cada día es más tonto.

2
J

#1478 Lo de las drogas lo entiende alguien? Me ha dao curiosidad.

3 respuestas
elpapeles

#1485 lo dice por Tense, que se enchufa un buen calamar antes de un faceit

3
Narmerr

El problema de x6 es que sus cabezas pensantes la mayoría son unos atte tionwhore y canis de cuidao... Y pues pasan cosas como esta.

5 1 respuesta
-Orion-

#1487 El Excalibur este es el ceo?

2 respuestas
revol360

Alguien me hace un resumen rápido de lo que ha pasado con x6?

1 respuesta
Narmerr

#1488 propietario o ceo o no se como estara el organigrama exacto...

frostttt

A estas alturas... ¿de verdad os sorprende ese tipo de declaraciones por parte de Excalibur?.

1
ditello

#1489 x6tence pierde ayer un partido que a priori deberían de haber ganado. Excalibur propietario del club después del partido declara que su equipo jugó fatal motivo por el que perdieron. A continuación hace otra declaración en la que deja ver su malestar por ver a un equipo sin organización en una competición supuestamente profesional.

Este tipo de apuntes los ha hecho en más de una ocasión, pero esta vez como los ha realizado después de perder el partido, la maquinaria de MV ya se ha encargado de asociar lo del mix con el mal perder cuando lo primero que dice es que su equipo ha jugado fatal, y que lo de aprender se la suda que no es escusa.

2 1 respuesta
WiLcO

#1492 Cuéntame más...

¿Qué ocurre que ahora un grupo de 5 colegas no puede jugar o clasificarse para algo si no tienen una organización detrás? Pero en que casa de putas se está convirtiendo esto?

1 respuesta
Endless

#1488 El CEO es Adri, Excalibur es propietario.

D

#1485 yo creo que está queriendo decir que van cargados. Entiendo que lo dice por sunpayus y el horror que les hizo en Inferno.

1 respuesta
ditello

#1493 Tú ves bien que participen mixes en cualquier competición y el no.

Mi opinión es que a cierto nivel dejar participar a cualquiera no provoca nada bueno... Ese nivel no creo que sea LVP pero si un clasi de un major por ejemplo, o hasta hace poco había 2 equipos sin organización jugando Pro League, la que se supone que es la mejor liga de CS... Profesional desde luego no es y para el que pone dinero es una situación un tanto injusta.

3 respuestas
wokey

#1496 Más injusto es para el que tiene nivel para jugar esas competiciones y no tiene a nadie que apueste por ellos no?

Esto es como decir que no puedes ser puta sin un chulo porque es injusto para el sindicato clandestino de proxenetas.

A mí que el dueño de un equipo hable así de unos jugadores que acaba de fichar me parece una falta de respeto hacia ellos.

11 1 respuesta
Endless

#1496 No pinta nada que mencione esto ahora, ha quedado totalmente descontextualizado y sin argumentos de por medio. Exige profesionalismo y su equipo de 200k pierde contra un mix sin sueldos (que entrenan 5 veces menos horas que su equipo, sin ningún tipo de instalación ni chef), que empiece dando ejemplo de lo que es ser profesional. Tal y como esta la escena no tiene de que quejarse, eran una organización con un escudo y jugadores de primer nivel (nacional), los views del partido fueron igual de correctos (muy por encima de la media de hecho) que cualquier otro match entre 2 organizaciones con jugadores a sueldo. Ha sido una pataleta lo mires por donde lo mires.

ditello

#1497 Sí tiene nivel y nadie quiere apostar por ellos por algo será, para fnatic tener que jugar contra #FrenchFrongs o EX-SpaceSoldier tiene que ser una broma de mal gusto. El tiempo demostró que no tenían el nivel y bajaron de división ambos...

Qué sí que de vez en cuando un mix de amigos puede dar la sorpresa y para el aficionado ver este tipo de cosas siempre resulta curioso, pero para eso están las ligas como ESEA o LVP, ligas de promoción para crecer y darte a conocer. Repito IMO el clasi del major no tiene que ser una competición de promoción, porque si bien te puedes encontrar gratas sorpresas también te puedes encuentrar a Manolo y Pepe cheateando como cabrones y lo segundo suele ser más frecuente.

Por cierto, totalmente de acuerdo con tu último párrafo.

2 respuestas
WiLcO

#1496 yo veo bien que compitan los mejores, y en ese mix aunque no tengan sueldos son jugadores españoles conocidos desde hace años los cuales igual entrenan tanto o mas. Para eso están los qualifers, para que se clasifique quien quiera y quien tenga el nivel suficiente. Aun me acuerdo del nextlevel de neptuno, feldman y compañía, no debía de ser ni una organización y aún así al ser validos para esto ganaron a los mejores y se fueron a la CPL Dalas creo recordar. Por esa regla de 3 que nos expone excalibur este equipo jamás hubiera sido nada en absoluto.

A lo que quiero llegar es que deben competir los mejores y si este mix da la talla pues bienvenido sea. Las declaraciones no fueron las más afortunadas pero estamos ya acostumbrados a que cague un poco fuera del tiesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230