CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

j0aZ

#1499 uf ditello, mira que suelo coincidir con lo que escribes, pero aquí creo que te estás columpiando. Tener organización detrás o no es indiferente si tienes el nivel para competir con los que sí tienen ese apoyo. Más teniendo en cuenta que hablamos de la escena española, donde todos sabemos que la rotación es circular, lo cual pone muy difícil a los nuevos encontrar nada.

En donde hay que invertir tiempo y esfuerzos es en cazar al cheater, no en lastrar oportunidades a gente sin recursos pero con nivel. Mi opinión, una vez más.

14 1 respuesta
wokey

#1499 Bueno, pues tú mismo te estás respondiendo. Si el tiempo termina poniéndolo todo en su lugar, deja competir a la gente que se ha clasificado sean mix o sean org, y cada cuál acabará donde se merezca.

En mi opinión, hay organizaciones pagando muchísima pasta por jugadores que acaban entrenando y dedicándole al juego más o menos el mismo número de horas que gente que no ve un solo duro. No digo que sean ni muchas horas, ni pocas. Son las horas que el ser humano medio puede dedicarle a un pc sin meterse en problemas de salud. Y esas horas se las va a dedicar cualquier jugador que quiera llegar a lo más alto, tenga nómina o no la tenga. Lo único que justifica los sueldos que pagan las organizaciones es la preparación técnica, psicológica, y las facilidades a la hora de competir a través de managers, bootcamps/gaminghouses y lanes y competis pagadas. Si no están ofreciendo eso a sus jugadores, o se lo están ofreciendo y aún así no es suficiente para ganar a cinco chavales que dedican las mismas horas pero no tienen esas facilidades, pues que quieres que te diga, se merecen perder contra ese 'mix', o vamos a tener que anular un partido porque algún 'pez gordo' se ha quedao con cara de tonto después de gastarse los cuartos y pensar que poniendo la factura por delante van a ganar a cualquiera?

Ez equilibrio universal. En el server no hay injusticias que valgan, el que pierde siempre se lo va a merecer.

1
KaKaLoXn1

Lo que a mi me parece broma de mal gusto es que este equipo esté sin organización siendo de los ¿3? mejores del país.

1 2 respuestas
BeRT_T

Claro que sí, que jueguen los que mas paguen joder. Es más, yo subastaría la copa y no haría falta ni jugar, no vaya a ser que te gane alguien sin org.

4
weeheee

Menuda risa debe de ser que terminen la temporada a 0, despues de todo el paston que se han tenido que gastar. Se ahogaria en su propia bilis.

ditello

#1501 Mi postura está a medio camino entre la de dejar competir a equipos sin organización y no dejarlos.

En España es necesario que dejen jugar a equipos como einheit para empezar porque son muy buenos y para seguir porque una liga nacional hoy día debe ser una plataforma de promoción, el error de Excalibur está en sobrevalorar la LVP. Digo LVP como puedo decir MDL o el clasi de una DH Open, el punto para mi está en saber diferencia lo que puede ser una competición de promoción donde todos puedan jugar y lo que no.

Al más alto nivel no todo es la habilidad del jugador, las organizaciones para mi tienen un peso importantisimo en vistas al desarrollo del ecosistema y vuelvo al ejemplo de antes para fnatic vender que van a jugar contra el mix de Manolo es muy complicado y da una imagen bastante mala de puertas para fuera IMO.

Y es una putada para el mix de Manolo, pero si quieren seguir en el más alto nivel por su bien y por el bien de la competición o dan facilidades para entrar en una organización que además les hará mucho más fácil el tema de competir, o se marcan un Astralis/GODSENT y montan ellos mismos su club y ya todos están en igualdad de condiciones.

1 2 respuestas
recombo

Soy el unico al que le gusta que x6tence pierda y a la vez no porque esta jony ahi?

2
B

#1506 No le encuentro mucho sentido a lo que dices, el CS siempre se ha basado en el sistema "Open circuit" en el que cualquiera puede competir si se clasifica. Me chirría que digas que en los clasificatorios de los Majors solo puedan participar equipos con organización detrás y que en LVP o liga nacional puedan participar mixes cuando en la realidad funciona al revés. Al fin y al cabo LVP es una liga que usa el sistema de franquicias en el que no pueden participar mixes.

Para mi Open Circuit > Franquicias siempre, sobretodo en CS

#1506ditello:

Al más alto nivel no todo es la habilidad del jugador, las organizaciones para mi tienen un peso importantisimo en vistas al desarrollo del ecosistema y vuelvo al ejemplo de antes para fnatic vender que van a jugar contra el mix de Manolo es muy complicado y da una imagen bastante mala de puertas para fuera IMO.

Opino lo contrario, al más alto nivel deben competir los mejores, independientemente de que sean Astralis o mix pepito (si se clasifican hasta ese nivel será por algo, si no después te encuentras casos como GA compitiendo en LVP y Arctic dando guerra en todos los clasis abiertos pero sin poder jugar la liga).

5 1 respuesta
forex8

#1503 heretics,giants y mvr pienso que están por encima,sobre la organización pues es sencillo,tu como empresa miras la inversión de mvr o giants VS los resultados obtenidos y dudo muchisimo que esa inversión sea rentable a largo plazo,pienso que para que sea rentable mínimo debería ser un equipo que entre en el minor

1
Narmerr

#1503 estan haciendo algo similar a lo de TQ el año pasado. Unos partiditos/competiciones dejandose ver, para ahora poder ir a negociar diciendo: che mira, que hemos quedado de puta madre en la Copa, te demostramos q hay base, así que sueltanos algo más de dinerico.

1
Molo

A mi Jony siempre me ha caído muy bien y me parece un gran profesional, pero cuando vi el equipo que ha terminado montando, perdió algunos escalones. Creo que si vas a traer gente de fuera tienen que mejorar lo que hay, es decir, destacar y estar muy por encima de la media. Y no quiero desmerecer a nadie, que creo son todos ellos muy buenos, pero no son excepcionales. Si acaso Nikon. Y estamos hablando de una inversión entiendo que fuerte, como para que no destaquen mucho. Para tener gente que trabaje y se esfuerce, estoy seguro de que tienes muchos aquí para elegir, a pesar de lo que diga la gente. Sea como sea, les deseo todo lo mejor, solo me chirría la gente de los chats en Twitch, que se pierden mucho los papeles y se termina llevando todo a un tema nacionalista, igual que los portus.

BuLLeT_AZ

Pues que queréis que os diga, me parece bochornoso ver a un peso pesado de un club llorando como un ultra de cualquier equipo de fútbol.

Y digo más, debería ser sancionable y que aprendiese a alejarse de Twitter cuando pierde. Flaco favor le hace a los jugadores.

15
ditello

#1508

#1508tupper_:

l CS siempre se ha basado

Para mi el sistema actual y el que siempre hemos tenido funciona y seguirá funcionando durante mucho tiempo ¿pero hasta cuándo? Creo que lo que todos queremos o al menos lo que para mi tiene que ser el paso final es que llegue el día donde todas las competiciones sean presenciales y los equipos se desplacen a los estadios de los demás clubes para competir, la pregunta es ¿Mix pepito dónde jugará?¿La camiseta de mix pepito dónde se comprará?¿A mix pepito dónde se le podrá ver?

1 2 respuestas
weeheee

Por cierto, le esta cayendo una bastante curiosa en twitter. Cosa que era totalmente esperable.

ChinChi7

Lo que le jode es invertir 200K para perder contra un "mix" como él dice.
De verdad, con lo que siempre ha sido x6tence para la comunidad de counter strike y en lo que se ha convertido desde que lo cogieron estos paletos...

1
WiLcO

MrT le ha dedicado un tweet donde le dice la diferencia entre un mix y einheit. Es lo que tiene tener dinero para comprar un club de esports y luego no tener ni puta idea de lo que sale por tu boca.

1 1 respuesta
B

#1513 Lo de que todas las competiciones sean presenciales es bastante inviable (las finales o playoff en lan es factible y debería ser la norma si el presupuesto lo permite). Lo que comentas lo puedo ver factible en Overwatch (si sobrevive hasta que se llegue a eso) ya que los clubs están organizados por ciudades y es full franquicia, lo malo que tiene es que es un esport creado artificialmente y que no creo que dure mucho más.

Si mix pepito es suficientemente bueno y estable durante un tiempo conseguirá una org que le respalde o se lo montará por su cuenta si gana suficiente prizepool. En cualquier caso yo valoro la competitividad, no me preocupa que un mix no tenga camiseta, y no sacrificaria el nivel de competición o la estructura actual del CS.

¿Crees que la LVP tendría más o menos nivel si dejarán participar a cualquier "mix" que se clasifique independientemente de que consiga club o no?

¿Acaso es mejor tener a los jugadores de einheit sin competir en la liga a cambio de tener jugadores peores jugandola en un club?

PD: No digo que el sistema de Franquicias no tenga sus puntos positivos, pero en el cs específicamente creo que el sistema que tenemos es el mejor para el juego.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1517
No estamos tan lejos de que los partidos vayan a ser presenciales, el tema de las cámaras que ha puesto LVP en LoL es la primera piedra para ello.


Lo de los equipos sin orga/mixes en estas competiciones podemos verlo como la copa del Rey. No me imagino yo a Florentino después del alcorconazo soltando algo parecido xDDD Se le ha ido y por mucho la flapa y debería recular, si encima le medio defendéis el despropósito cuando se ha colado en absolutamente todo...

7 1 respuesta
B

O has leído mal el comentario o me he explicado fatal xd. Estoy defendiendo el sistema abierto, es decir, que pueda competir quién quiera si tiene nivel y se lo gana jugando. En ningún momento defiendo a Excalibur ni sus declaraciones, más bien al contrario.

En cuánto a lo del LoL estamos en lo mismo, usa el sistema de Franquicias por lo cuál puede llegar a ser viable lo de jugar en "precencial", para el CS no lo veo.

ditello

#1517 Tendría mucho más nivel si participaran, la prueba de ello se tuvo ayer, y coincido contigo de que yo prefiero ver a einheit que a un club con peores jugadores. Del mismo modo, me pongo en la posición del empresario y quizás prefiero que juegue Arctic aunque tenga peores jugadores.

Lo que me chirría a mi de todo esto es que como clubes como eu4ia o wizards tienen a esos equipos... yo creo que la gente de einheit y Vodka estarían encantados de jugar a cambio del sueldo mínimo que imagino que será lo que estén cobrando esos jugadores. Pero este ya es otro tema...

2
RusTu

#1513 por el momento y como está evolucionando es a pulir el sistema actual, que en deporte tradicional se asemeja al tenis. Con dos torneos grandes al año (Grand Slams) y otros más pequeños como los Masters 1000 o como se llamen, estables y en las mismas localizaciones.

Y tiene la pinta de que esos pequeños van a seguir asentándose y creciendo en citas, aunque ya esté saturadísimo el calendario.

Lo que no tengo muy claro es que sigan ligas tipo Advanced.

#1516 Óscar sigue vivo?

3 1 respuesta
GraffKid

#1518 puedes comentar un poco más el tema ese de las cámaras en lol? Que es lo que han hecho?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1522
Básicamente hay una fecha limite, la cual no recuerdo, en la que todos los equipos tienen que disponer de un "stage" como los que se han visto esta temporada. Se ponen las cámaras en la zona de juego y se tienen las reacciones de los jugadores y demás. Una vez que eso sea lo std, el siguiente paso imo es que se disponga de zonas de juego en las que se juegue "local vs visitante".

Me parece más atractivo que lo de ir todos a jugar a una ciudad, rollo OW.

2 2 respuestas
miguelsource

Que se le ha ido la cabeza mires por donde mires a los que lo defendeis.Un CEO nunca puede hacer ese tipo de declaraciones aunque las sienta dan muy mala imagen de lloron,aparte que la gente que le ha ganado no tendrán organización pero son jugadores conocidos en España para la gran mayoría.

1
GraffKid

#1523 Entiendo entonces que en el LOL se acabó lo de jugar desde casa no? Tendrán que estar los 5 (o los que sean, ni puta idea de LOL) en un mismo espacio. Pues la verdad que me gusta mucho esa idea y me parece un buen paso hacia adelante en la profesionalización de los esports.

2
I

#1523 creo que la fecha máxima era 2020 a día de hoy solo la tenian giants,x6,origen bcn y me falta el 4 pero para el año están todos obligados a tenerlo cosa que me encanta que se haga es mejor para el espectador y para la realizacion

1
LeidaenML

#1506 si el mix de manolo ha ido por todos los clasis y ha pasado para mi tiene mas mérito que cualquier equipo invitado

B

#1485 #1495 Como os veo un poco perdidos, os diré que no tiene nada que ver con chetos :)

1 respuesta
WiLcO

#1521

AMÉN

8
wokey

Una pregunta. El concepto de La Copa no era crear un torneo en el que los equipos 'amateurs/semipros' pudiesen competir contra los equipos profesionales a través de qualis abiertos etc, etc? Creo recordar que era así, no? Qué cojones hace este tío entonces diciendo 'la próxima lucharé más fuerte que nunca para dejar de ver a mixes en algo, supuestamente profesional', cuando La Copa, precisamente, se creó para dar oportunidades a gente no profesional?

XDDD qué ridículo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230