CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

D

#1528 iluminanos entonces

wokey

Efectivamente: 'La Copa es la competición que la LVP organiza con la intención de que los equipos más amateurs de nuestro país puedan enfrentarse a los equipos de Superliga Orange, pasando eliminatorias hasta encontrarse a estos equipos profesionales en las rondas finales.'

10
WiLcO

Pues nada, todos de vuelta al colegio!

-Orion-

Que un alto cargo de una organización tenga esto en su perfil de Twitter me parece LAMENTABLE.

spoiler

Ni idea de su carrera, pero me parece un cani niño de papá. Mucho queremos reconocimiento internacional y salir a Europa, pero ya te digo yo que ninguna organización que se respete tiene a un personaje como este entre sus filas.

Ojalá le echen o se hundan porque menudo energúmeno tenemos como representante de la marca española. Si este es el supuesto mejor club de España, el futuro de nuestra escena es negro como la mierda.

1 1 respuesta
Huk

#1534 Si el futuro de tu empresa lo tiene que garantizar una escena, es que no eres una empresa, eres un lobbysta. Me juego mi diploma en una uni que FLIPAS.

3
germandx

https://instagram.com/stories/pashabiceps/2137041014918155534?utm_source=ig_story_item_share&igshid=dtusfcotfdvw

bicho0

Tengo un maletin eSport de 2013 que esta en 18 euros, lo abro, lo vendo o sigo dejando por ahi?
Y con una caja de pegatinas 2 que esta en 6,50 tampoco se que hacer, a lo mejor que se opta es a corona pero...

1 respuesta
B

#1537 Yo no me la jugaría y lo vendería to xd pero eso sí, aunque te puedas pillar las manos mientras más aguantes más subirá su precio

Fyn4r

LOL

7 1 respuesta
koalas

nose si va aqui.

pero hace tiempo un colega creo, desde el juego, una partida de 1vs1 en el que cada ronda cambiaba de mapa automaticamente. alguien sabe como se hace ?

2 respuestas
-Orion-

#1540 Que coñazo, no? Cargar mapas cada 7s

1 respuesta
koalas

#1541 el servidor lo hace automaticamente, eso es lo que quiero saber

1 respuesta
GraffKid

#1542 de mapa o de zona del mapa? Es decir juegas todo el rato por ejemplo en mirage pero cada vez que mueres salís en una zona distinta del mapa con las zonas acotadas? Si buscas esto tengo dos servers guardados en favoritos dímelo y te los paso.

1 respuesta
koalas

#1543 no no, es una serie de mapas de aim, sale hasta los mapas de eagle, usp, aks y de todo. pero nose como pollas lo hacen xD

2 respuestas
chusty

#1539 ese es el mix que ganó con suerte a ex6tence y que luego lloraba uno de los jefes o algo así?

1
GraffKid

#1544 ni idea entonces :S

-Orion-

#1544 Yo te digo cómo lo hacen. Tienen todos los mapas fusionados en uno, a tomar por culo entre ellos pero en el mismo mapa. Es el mismo sistema que usan en los duelos.

1 respuesta
koalas

#1547 si pero cual es ese mapa y como se configura para hacer esos duelos con algun colega?

1 respuesta
-Orion-

#1548 El mapa lo descargas por la workshop o algo así y la configurar te la buscas en internet si no viene con el mapa.
Mejor si sabes inglés

barbarawr

Hazen gracias por el sub tío te quiero

1
1 comentario moderado
-Orion-

#1551 Ayyy el spam
Suerte con el quali, a ver si te tocan compañeros decentes y tenemos a uno más en fpl (c)

1 respuesta
Horcus

#1552 lo puse por si a alguien le interesaba verlo xD no sabía que no estaba permitido
es muy random el qualifier* (:

1 respuesta
-Orion-

#1553 Bueno, va en contra de las normas de MV, no es cosa de los mods. A lo mejor cambiando el formato del mensaje hacen la vista gorda, algo como "Ey chicos, os recuerdo que los días X entre las Y y las Z voy a estar jugando el el qualifier de la C-FPL". Pero sin vídeo ni nada, quizás un enlace.

Huk

yo si fuera un chavalito con 200k me pillaba una licencia de taxi y otra para mi colega y me iba por elche strimeando las carreras con un powerbank gord0

3 1 respuesta
MaTRiX13

edito que no va aqui el video

riEk

#1555 con 200k si te llega para una tienes suerte :D
Eso si me ha podido la curiosidad y porque Elche? link a video o lo q sea ya.

1 respuesta
B

#1540 Se llaman así:
aim_multigame (1vs1 map)
aim_multigame_2v2 (2vs2 map)
Estaba fuera de mi casa te respondo ahora xD son estos, te dejo tmb uno de 2vs2 para cuando esteis más, están dpm
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=673891873 (1vs1)
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=705983190 (2vs2)

1
Sheitana

#1557 Supongo que por las buenas carreras ilegales que se montan allí y luego se suben a YT, que le han costado un disgusto a alguno...

1 1 respuesta
riEk

#1559 eso me cuadra y puede q se refiriera a Javi este que era parte de hawkers jajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230