CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Sheitana

#1560 Por ese lo decía yo. Si mal no recuerdo salió en un episodio de aimbitius, no sé si antes o después de que le quitasen el carnet de conducir y le cayese el multazo por las carreras ilegales....

1 1 respuesta
riEk

#1561 de eso no se, pero despues de aparcar con el ferrari en la plaza de minusvalidos del centro comercial porq sino la gente se lo rayaba seguro.

1
forex8

Joder menudos mindundis sois,buena época la de polegas ,pillo farolazo del tira candados

1
GraffKid

Dejo por aquí este video que explica porque Astralis (y otros players) en muchas ocasiones apuntan por debajo de la cabeza en ciertas situaciones, todo viene del post de reddit que hicieron sobre ello.

1 1 respuesta
E

#1564 eso esta muy bien pero magisk ya dijo en un stream que ellos realmente nunca han pensado en eso, que no apuntan asi por creer que es mejor y que realmente en su caso solo suele apuntar mas al cuerpo con la SG/aug porque son un laser.

Vamos, que puede ser coincidencia pero ellos ya han dicho que nunca se lo han planteado

1 respuesta
GraffKid

#1565 vi el clip ese de magisk, pero aún así me parece interesante el análisis por eso lo compartí.

GoDoPtH

que pensáis del genio este que me toco en algunas partidas y encima lo graba* con el wh puesto que fiera

https://steamcommunity.com/profiles/76561197988930654/ aqui el perfil del genio en cuestión

31:38 para ver mejor al figura en accion y el 36:00 para mas risas aun
sorry si esto va en otro hilo

2 4 respuestas
wolfi-

#1567 Menudo mongol el tio , lo he reportado linkeando el video de su canal. Es que vaya genius...

-Orion-

#1567 si, creo que hay hilo para esto, no me acuerdo de cómo se llamaba pero tendría que estar en el índice (el post con chincheta arriba del todo)

PD: graba*

miguelsource

#1567 Encima de cheto pierde la partida porque el otro cheto es mejor,si es que hay cada retard...

dududu

Lo mejor son los otros videos que tiene en su canal. Niño rata de manual, con esa voz no tiene ni 12 años, enfin...

naked23

El Zoree ese puede ser buen recambio cuando Allu se canse de jugar. Es una bestia.

LzByte

#1567 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=854298924599298

redomix
9
recombo

https://gyazo.com/26b83035c82a31e13e3d22651dcc4a3d

mixwell en 2019

1 respuesta
naked23

#1575 La ostia de Cloud9 se va a oír desde Teruel y eso que TenZ es una bestia

1
naked23

Que hub me recomendáis para echar unos face it, que hace años que no le doy

HassoNe

Hay algun hilo para cambiar/vender skins?

Huk

wolf que te quedan 2 telediarios salu2

B

Lleva Steam caído como 20min y no es día de mantenimiento, que cojoneh

-Orion-

Que fue de furia?

1 respuesta
deBurrows

#1581 ? Que han fichado a Hen1 por AbleJ y ahí siguen.

naked23

El Cloud 9 de Mixwell es todavía peor que el Hellraisers... Madre mía que banda, 2-11 lleva Mix...

1
1 comentario moderado
-Crusher-

A ver cuando nerfean esta puta basura

1 1 respuesta
B

#1585 Es que no tiene sentido, nerfearon la AUG y la SG que estaba (y está más op) no xD sólo por tener mira ya tiene un plus no hace falta que mejore al ak en todo, además debería ser un arma situacional no la 1ª opción para el bando T, creo yo vamos

1 respuesta
-Crusher-

#1586 Es que no tiene puto sentido que tenga scope y encima mate de un tiro a la cabeza y tenga la precisión insana que tiene y la cadencia tan alta, esta rotísima, puto arma para noobs

1 respuesta
barbarawr

#1587 lo de que mate de una bala es normal, si no se aleja demasiado del ak.. el resto 100% de acuerdo.

1 respuesta
RusTu

Es que lo de que doble esquinas la puta SG ya es otro nivel.

-Crusher-

#1588 Claro pero o una cosa u otra no como ahora que tiene una precisión de rayo laser a taps + scope + cadencia más alta que el AK + patrón de recoil relativamente sencillo las primeras 15-20 balas, yo le bajaba la cadencia a los niveles del Ak que creo que era unos 600 y le bajaba la precisión un 10-15%, lo demás igual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230