CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Hades13

wp en Faceit @sperants ;)

Jbc1230

Creo que al igual que los jugadores tendrian que tener todos sus fotos de perfiles con las del club, el club tambien deberia poner a sus jugadores en hltv y no que solo salgan 4 o 3 jugadores(kpi y cream) o que todavia salga jibrix en mad lions y no adams. Lo peor de todo es que lo acabo de mirar y vodka tiene a todos bien apuntados sin que haga falta que halla una organizacion detras

1 1 respuesta
I

#1952 esque si contactas con ellos y le pasas las cosas ya te lo ponen

1 respuesta
Jbc1230

#1953 pues eso digo que con lo facil que es queda fatal que no tengan bien puestas las cosas

Narmerr

Pro-fe-sio-nal

1
ditello

Si fuera por las fotos de HLTV 3/4 de la escena española jugaría en x6tence XDD

1 1 respuesta
Jbc1230

#1956 otra mas que no hay ni una foto con el equipo correcto

Horcus

VALVE arregla este juego. TY.

4 respuestas
antofi

#1958 la horcusinha en base terro

-Orion-

#1958 La primera no tiene nada de raro, es casi un quickscope. El blur de la mira no se ha ido del todo y por lo tanto la precisión no es máxima, normalmente no se falla eso, pero esa pequeña desviación de la bala a la distancia a la que estás hace que no le des el 100% de las veces en esa situación.
Y en la última si lo pones a cámara lenta se ve cómo le has dado al suelo y no al CT, eso es un problema de la hitbox de la rampa.

B

El 1º PUEDE que la haya fallado (que pa mí tmb le da), pero el 2º no sé donde ves que le de a la rampa xddd y aunque le diera a la rampa sería en uno de los primeros píxeles haría wallbang y le daría mocha.

1 respuesta
h4rdstyle

el segundo tiro si lo veis a camara lenta se ve como justo al disparar se le va la mira y falla, a llorar a la lloreria

-Orion-

#1961
Si detecta el trozo de hitbox invisible como demasiado largo (Porque está casi paralelo a esta) no hará wallbang o hará muy poco daño. No es cosa del CS, sino del mapa.

1
Horcus

La primera muy rara vez se puede fallar, apuntando tan en el centro, pero bueno np. Momento exacto de la segunda xD

1
-Orion-

El 99% de las veces que creéis que un servidor de 128tr se ha fumado una bala, sois vosotros los que habéis fallado.
Y aunque creáis que os habéis movido justo después de disparar, si lo habéis hecho tan solo un tick antes de disparar ya está afectando al tiro. Esto no se suele notar nunca, pero a doble zoom con awp el tiro te puede salir un pixel o dos desviado, que es lo que creo que ha pasado.

PD: No hay un hilo para quejarse del juego o algo parecido?

Horcus

No considero que "haya fallado la bala" por no haber apuntado bien. Solo me parecía curioso que ocurriera en dos ocasiones sucesivas algo tan random, sin más. No me estoy quejando.

2 respuestas
Diaazz

#1966

#1958Horcus:

VALVE arregla

No me estoy quejando

1 respuesta
-Orion-

#1966 No es que hayas apuntado mal, es que te has movido antes de tiempo (Aunque sean milisegundos) y has tenido mala suerte.
Hasta el awp con doble zoom estando completamente estático tiene un poco de aleatoriedad en la trayectoria de la bala, es por como han diseñado el juego no que esté roto.

1 respuesta
RusTu

Está de espaldas.

1
Horcus

#1967 La cantidad de usuarios como tu se ha reducido notablemente estos últimos meses. Gracias a @RusTu y demás por su gran trabajo :relaxed:

#1968 En el segundo me muevo antes de tiempo? Acabo de verlo varias veces y creo que estoy estático. El error estaría en la aleatoriedad del hitbox como mencionabas o yo que se xD me sorprendió bastante ese momento

3 respuestas
h4rdstyle

en resumen, el tiro te a salio por la kulata crack

1
-Orion-

#1970 Deduzco que te has movido porque se ve que te mueves intantáneamente después de pegar el tiro y a lo mejor ha sido tan corto el tiempo en el que te has movido antes de tiempo que a los 30fps de la grabación no lo vemos

1 respuesta
Diaazz

#1970 Solo te estoy diciendo que si te estás quejando, mirate un vod de tu stream de hace un año y mirate el ultimo Overpass de hoy y sabrás porque cada dia hay mas gente que te hatea

1 respuesta
RusTu

#1970 eh, que quiero conservar mi título de peor mod de la historia.

1 2 respuestas
Horcus

#1972 Podría ser. Ahora que lo mencionas... el stream está puesto a 1080p60fps, con lo cual esa grabación debería estar a 60fps también no? (pregunto desde la ignorancia, nunca he hecho la prueba xD por deducción siempre he pensado que si el stream está a 60fps los clips salen igual)

#1973 En el que salgo odiándome a mi mismo por el rendimiento individual tan pésimo que estaba teniendo hoy que he decidido que no era el día de jugar y he cortado el streaming pidiendo disculpas a todos los viewers por no haber dado lo mejor de mi?
No te entiendo xD

#1974 Creo que así no se consigue ese título... :joy:

-Orion-

Hasta en 60fps puedes perderte el instante, recordemos que tus datos van al servidor 128 veces por segundo. Solo lo verás tú en tu pantalla de 144hz y en la demo.

Pero sí, el clip está a 720p 30fps

Mago_04

#1974 ese titulo se gana dia a dia... y si no... desmientemelo! xDDDDDDDD

1
longascs

qué le ocurre a giants??

Horcus

Quien me mandará a mi jugar hasta tan tarde... :person_facepalming:

10
RobiiVk

Pero eres africano?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230