CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Narmerr

#2909 yo llevo tiempo pidiendolo por ciertos RT y Likes que da... Recuerdo algun Like a "chistes" que facilmente se pueden considerar machistas, likes a cuentas que solo suben fotos de tetas y culos...

No se, yo no es el tipo de contenido que daría se me quiero considerar profesional de algo. Creo que sigue siendo un chaval y todas estas cosas le hacen gracia, imagino que con los años cambiara, y se dara cuenta.

Es un problema del futuro, ya ha habido casos de equipos de futbol que han descartado fichajes por tema de contenido en redes sociales.

BuLLeT_AZ

#2909
Díselo ahí, que no controlas el nivel de los chistes que pones en tu cuenta como para controlar lo que pone un player

RusTu

¿Qué tiene exactamente de malo el tweet de erga?

Axtrix

Esta la gente muy sensible, que erga ponga lo que le salga de los cojones

Huk

Dejad a los chavales que camelen. Se están deconstruyendo en público.

-Crusher-

pierden 4-16 contra un mix lul

Diaazz

No hay tweet gracioso después del partido o que? Lo estoy esperando😅😅😅

ditello

Dejo por aquí las estadísticas de la partida.


Estadísticas

1
-Crusher-

#SaveSausol, a ver cuando peinan a Zorrele y Ergaster que son malisimos

1
Narmerr

No me gusta por Pulga, al q no le deseo ningun mal.

Pero me gusta por @horcus y por Zorrele! #TeamHorcus!!

h4rdstyle

Como puede un mix ganar a profesionales que cobran por jugar? Yo cada vez que pierdan contra algún mix los dejaría a todos sin cobrar 2 o 3 meses a la panda de garrapatas que hay en la escena española

9 3 respuestas
deBurrows

#2921 como ha pasado toda la vida en este juego y seguirá pasando.

HacheCristi

Pues al final en Cream el problema no era Horcus cómo se decía en las altas esferas. De todas formas GG, ha sido un partido entretenido.

forex8

#2921 porque son unos putos malazos que juegan en su chupipandi

MaTRiX13

#2921 ufff... una cosa es ganar pero 16-4 tio? eso es otro nombre ya

S

Ahi se ha notado quien juega para mejorar, y quien juega porque tiene un sueldo a final de mes y un buen enchufe. Españita <3

2
Pulgar

Hemos jugado lamentable, ellos nos han metido la del pulpo, no hemos ganado un duelo.

Ahora, hablar sobre quien trabaja bla bla bla... verborrea del momento, cuando hemos jugado bien...

El Adex nos ha reventado literalmente y Horcus ha hecho mucho daño, buenos refrags y cortando bien.

2 2 respuestas
h4rdstyle

#2927 solo hay que ver el resultado, me vas a decir que ellos tenian mejor preparado el partido que vosotros? si es asi no se que haceis con vuestro tiempo xD

1 respuesta
Pulgar

#2928 creo que no has leído correctamente. no hemos dado una bala y absolutamente todas las decisiones que se han tomado han sido malas. Entiendo que puede ser tambien mérito de ellos.

Nuestro tiempo lo utilizamos para intentar mejorar, la situación del equipo no es la mejor actualmente, necesitamos estabilizarnos

_McN_

soy Horcus y me estoy riendo de Zorrele durante una semana entera minimo.

3
barbarawr

Joder los nuevos talentos chico, 112 partidos seguidos ganados, 1500 partidos y casi 5000 de elo

YIKES

1 1 respuesta
InTe

Seguro que no juega soloq con rusos xd

spoiler
ChinChi7

#2931 yo aluciné cuando vi el top1, con un 70-80% de winrate...

1 respuesta
barbarawr

#2933 no se quién será ahora el top1, pero antes y durante mucho tiempo fue zehn

Antes era más fácil grindear elo, porque mínimo te daban +10, ahora te puedes comer tres partidos que ganas +1 de elo y luego al siguiente pierdes 49.

1 1 respuesta
ChinChi7

#2934 https://www.faceit.com/es/players/PsychoFine
74% de victorias en casi 5000 partidas, casi nada xd

forex8

#2927 a la calle os mandaba a todos por ser humillados por un mix que ni cobra, profesionales del sector.....mis pelotas

1 1 respuesta
Pulgar

#2936 las mias tambien

1 respuesta
recombo

#2937 ¿Cuando vais a peinar a zorrele por kairi?

naked23

El karma vuelve. Y cuando eres un saco y te ríes de otros jugadores pues pasa lo que pasa.

2
Sh0h

Rush, oBo y el padre de este a comerse un mes completo en europa xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230