CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

skakunK

-Navi +Complexity en las finales de Washington de Blast

Narmerr

Esta petando el VAC? No me deja jugar porque no lo puede reconocer/verificar... Estamos 4 colegas igual ahora mismo. Hemos ya verificado archivos y nada...

1 2 respuestas
Enanoasesino

#272 dejad los emuladores! Pasa a veces, unas se soluciona solo al rato y si no igual comprobar la cache del juego.

1 respuesta
Narmerr

#273 dan algun problema los emuladores? Ayer me descargué uno para jugar al pokemon. Me estas asustando. No eran chetos, solo queria jugar al pokemon.

1 1 respuesta
Enanoasesino

#274 Te sorprendería.

4
Tethics

#272 no se si ya os funcionara pero encontre esto en reddit: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/13ql73q/anyone_else_got_this_error_game_worked_perfect/

parece que es problema de valve

1
L

Lo de Spirit academy es una barbaridad

1 1 respuesta
Rapemo

#277 El donk ese va a durar un suspiro en ese equipo. Putos rusos, macho.

L

El otro día dijo Martínez que estaban entrenando 3 de la academy con chopper y magisk. Los otros 3 de Spirit nada

-Crusher-

donk 16 años 1.24 de rating, zont1x 17 años 1.20 de rating, puto CIS xD de debajo de las piedras te salen.

GeGe

Los buenos bugs xd

1 1 respuesta
MaTRiX13

#281 entre el hammer y el no se qué no me he enterado una mierda, algún traductor en la sala? xDDD

1 respuesta
jvdm

#282 que puedes bugear el revolver para que no haga la animación de disparar con el boton izq y la bala salga insta

1 respuesta
MaTRiX13

#283 ya coño, a eso llego, pero no llego ni a pillar el truco

pardier

donde se pone para que no detecte el mando que no lo encuentro ni en google illo

krommenacker

Hola! Me ha venido a la mente un vídeo mítico del cs 1.6 que salían parodiando a spawn. Recuerdo que era un ninja defuse en la ccble y decía algo así:

-Yo iba por vaca porque no como cerdo y me dio por vaca...

-Yo no quería defusar yo quería imolarmeeee.

Dios ojalá encontrar esos vídeos, no los encuentro en youtube, alguno lo tenéis a mano?.

PD: lo he encontrado

4
I

Pues apeks a pro league después de ganarle a la academia de spirit

1 comentario movido a deLonge nuevo entrenador de Nexus
DjBaTiStE

#260 https://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Team%20LDLC.com%20%7C%20DreamHack%202014 y subiendo...

de subiendo nada, cuando lo vi yo hace unos dias si... xDD!!!!!!

sergioRG

En qué momento v1nchenso se ha vuelto activista anti ciber acoso? qué hostias me he perdido? me acabo de despertar de un coma de dos años, pero menudo hipócrita no? jajajajja

1 respuesta
Rapemo

#299 Contexto? Porque si lo has sacado de su stream... Mejor sacarse los ojos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • skakunK
  • Lovexperienc
  • MaTRiX13
  • -Crusher-
  • Endless
  • naked23