CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

sergioRG

#300 pues a ver. Estoy esperando a que le hagan una cirugía a mi pareja, he abierto twitch para matar el rato y he visto el canal de este tío en recomendados. Lo veía a veces durante la pandemia, durante la cual volví al CSGO por unos meses.

Lo que recordaba de este tío es que era un tóxico y un cani de mucho cuidado y me lo esperaba insultando a gente random y llamando cheto a todo dios, y estaba dando una turra sobre el ciber acoso, el bullying, y no se qué hostias más junto a una chavala que debe tener 20 años si llega con una voz bastante desagradable.

Lo he quitado a los dos minutos pero menudo cínico de mierda jajajaja

3
Lovexperienc

Anunciados los grupos del qualifier europeo para la IESF. Del 1 al 3 de Junio. Rivales : Eslovenial,Kosovo y Holanda ( a las 16,19 y al día siguiente Holanda y semis )
https://www.fejuves.es/la-espana-de-los-esports-comienza-su-andadura-en-el-europeo/

1 respuesta
daniduran21

https://www.youtube.com/watch?v=3GkWZcAn1Yo

Recomiendo ver los ultimos 40 segundos de Sunpa bailando

2
pivecanarias

#302 le pongo un guante a esto. Han jugado vs Eslovenia y han ganado 2-1 y ahora juegan contra Kosovo. Si ganan, prácticamente estarían en la fase final.

1 1 respuesta
skakunK

Spoiler: es Imperial

Lovexperienc
1
L

Derpy jugando con Goyo....😂😂😂

Lovexperienc

#304 va a ser jodido ganarle a Holanda mañana, están Fashr Cruc1al y rilax

1
-Crusher-

Bastante random

1 respuesta
Endless

#309 anda que como sea verdad, de poder haber entrado en ENCE a esto. Imagino que ya se han decidido por flameZ si dejan escapar a lauNx.

1 2 respuestas
-Crusher-

#310 Ence dices? me extañaría que hicieran cambios ahora y lauNX por otro lado cuando sonó en su día pintaba muy bien pero últimamente ha bajado bastante y está un poco overrated veremos a ver si fuera de Sprout vuelve a subir el nivel.

skakunK

No sé pero entre regali, xellow, launx, iM incluso adams, podrían montar un equipo rumano bastante top mejor que Nexus

2
paulinho

#310 Si suena Syrson es que los árabes quieren montar algo más decente que el roster que tenían, tampoco es mala opción para launx

AlexGc

Existe algún modo de no quedarse ciego al principio de cada ronda en este mapa??? Estamos jugándolo porque se supone que se juega ahora y duele.

1 respuesta
Amne_cs

#314 pues un comando toggle que varíe entre un brightness bajo y el que uses. Al final de la ronda le das y al iniciar la ronda le das otra vez.

B

Igual ya lo han puesto. Yo acabo de verlo xD

20
Lovexperienc

La roobet cup 2023 primer torneo que se jugará en CS2 https://liquipedia.net/counterstrike/Roobet_Cup/2023

1 respuesta
longascs

#317 no tiene por qué

1 respuesta
Lovexperienc

#319 mal redactado .
"Primer torneo que se ha confirmado en CS2"

1 respuesta
skakunK

#320 Como pueden confirmar que se va a jugar en CS2 si ni siquiera saben si para esas fechas Valve lo va a haber sacado de forma oficial o implementado en el circuito competitivo?

2 respuestas
The-Guest

#321 Se supone que el CS2 sale en verano según Valve, no se sabe fecha exacta pero para esa fecha ya debería haber sido lanzado.

chusty

No han dicho de que año...
De esta gente me fio -3
Esperemos que para este año sea algo jugable

Lovexperienc

#321 yo me baso en liuqipedia y ahí pone que es en cs2

daniduran21

Cómo está el tema de los premios Esland esos?

3 respuestas
AlexGc

Vuelvo de nuevo por no abrir hilo. Hoy no me dejan jugar, ni reiniciando steam, desinstalando CSGO, verificando archivos, reiniciando pc. Obviamente nunca he usado chetos, y en el inventario tengo la universidad de mi hija. No entiendo qué pasa :clown:

1 respuesta
B

#325 csgo y esland no casan. Ya sabemos el porqué

Amne_cs

#325 el año que viene seguramente cambien el sistema de voto, pero todavía no hay nada de info al respecto.

Narmerr

#326 me pasó hace unas semanas, lo mismo, hice de todo y nada. Al día siguiente, probando nuevamente, sin hacer nada más, ya me dejó... Misterios de Valve

Lovexperienc

#325 ganará el esland un random que haya jugado la lec o valorant, da igual que sea un torneo de mierda o de partner, el CS no existe

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Lovexperienc
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless