CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

Lovexperienc

xd

1
SARKIX

#59

Es una celebración de un jugador de la NBA, una manera de decir que tiene hielo en las venas.

1 respuesta
Rapemo

#62 Vamos, una puta mierda. Si parece que se va a meter jaco.

2
pivecanarias

Anecdótico que Astralis Talent en este último mes ha generado los mismos ingresos que Astralis main Team.

1 respuesta
pardier

#64 pues seguro que follas

paulinho

Acabo de caer que este año el summer break cae del 12 de Junio al 9 de Julio, que bendición que partan el año en 2 temporadas reales, y no en una que dure 7 meses y la otra 4

1 respuesta
skakunK

#66 Y en Agosto han sacado un torneo en Arabia Saudi con un prizepool de 1 millon de dolares manchados de sangre bien fresquita

Frenzy

Y la temporada de sombrillas?

Mystee

Spirit tb con equipo de chicas, las orgs saben cosas

Narmerr

Felicitará Valorant al CSGO por el dia del padre? Je je je

7
skakunK

Nosotros podemos hacer un hueco a stavn por xyp9x

B

Curioso que vuelvan las tertulias, los torneos y los clubes para levantar o salvar el CS justo en el momento en que no se habla de otra cosa y no cuando el juego y la escena realmente lo necesitaba.

Al final han dejado bien claro que el CS les importa una puta mierda si no pueden farmear interacciones o similares. Lo malo es que conociendo a la peña se olvidará de donde venimos y se aplaudirá a los que se abanderan cuando el viento sopla a favor...

Tenemos lo que nos merecemos.

1 3 respuestas
paulinho

#76 Las organizaciones buscan ganar dinero, no veo el drama xD

1 respuesta
Pulgar

#76 putos tertulianos avariciosos. Solo se mueven por dinero.

2 respuestas
Narmerr

#78 pulga cabron, muestranos cuantos miles de euros ganaste con el directo de ayer. Interesado!!

FoxWinterMan

#76 entiendo que tu trabajas por amor al arte, no?

A mi también me jode que el wc3 no se siga jugando ni tenga apenas scene pero si algo no vende pues 1luck0

1 respuesta
B

#77 Es deficitario, y mayormente me refería a que volviera LVP o clubes que hicieron la espantada para hacer las cosas igual de mal en Valorant o incluso con peor burbuja...

#78 Te traiciona el subconsciente y te das por aludido, por algo será :D

#80 La crítica no es a ganarse la vida, es a la hipocresía y el discurso que se da y se dará al volver, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Mystee

Si LVP como esta teniendo tanto tiron las magiadisparos ahora disparos sin magias, que son bobos pero no tanto

1 respuesta
Pulgar

#81 claro que me doy por aludido. Crees que soy gilipollas?

Cuanyos tertulianos han hecho programas nuevos?

Igualmente todo tiene que ver con el source2, no que haya tenido un segundo hijo.

10 1 respuesta
B

#82 He mencionado LVP como ejemplo, puede ser OneTap o cualquiera. (Yo a estas alturas de la película no descarto a nada ni nadie).

#83 Gilipollas no sé... Victimista e inseguro si que pareces, picándote y justificándote de esta manera.

3 respuestas
Mystee

#84 OnetaxDDDDDDDDDDD

La famosa liga de la ACE ya que estamos

Yerboth

#84 que al día siguiente de que vuelven a hacer un llamas digas "vuelven las tertulias" y luego "uy te das por aludido" no sé si el que nos tomas por gilipollas eres tú, igual inseguro no pero un puto payaso sí eres 🤡

2
daniduran21

el ministro de economia Maltés y un Murciano

Pulgar

#84 victimista? inseguro? No he montado un drama, el problema es que en MV estamos acostumbrados a que las puyitas no tengan contestación dentro del foro.

Quizás elevando el tono y llamándome victimista, picado... el que demuestra inseguridad eres tu.

No tengo que justificarme igualmente sobre mi implicación con el CS en España, faltaría mas.

5 1 respuesta
B

#89 Coges un mensaje sobre la gente que vuelve y volverá al CS con un discurso de levantar o salvar la escena y te lo tomas como un ataque personal eligiendo quedarte con que uso tertuliano como ejemplo (que si te incluye) obviando el resto y focalizando toda la reflexión en ti (pero no has montado un drama).

Me preguntas si creo que eres gilipollas, lo cual implica un ataque hacia tu persona (eso no eleva el tono) y te digo que eso me parece victimista (eso si eleva el tono). Elevar el tono = ataque (más victimismo).

Dices que no tienes que justificarte sobre tu implicación con el CS en España, lo cual nadie ha mentado y no entiendo esa tergiversación sinceramente (más allá de victimizarte, claro).

Si quieres seguir sintiéndote atacado y hacer bola del tema tu mismo, creo que mi primer mensaje se entiende bien si se quiere hacerlo (obviamente tú no quieres). En el resto, si te haces la víctima te lo echo en cara, solo faltaría.

No voy a contestar más porque ninguno vamos a sacar nada que merezca la pena de esto.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • Endless
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • naked23