CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

Mystee

Esto me pasa a mi 100% xddd

10 1 respuesta
Ka1serS

Porque está Luken en Europa?

deBurrows

#91 Lol pero qué probabilidad habrá de que suceda eso justo haciendo el ninja. Eso es next level gafe.

miwel

eso se llama ir de sobradete y q te pinten la cara

acerty

Se pone nervioso el campeón de españa de lol y valorant.

Savantyair
paulinho

Que hace la academy de Astralis en rank35 hltv? se podrían marcar un MOUZ y subir a un par al main team

VittyM

¿Hay alguno viendo el Astralis vs Heet? ¿Acaba Heet de hacer un retake en B cuando les han plantado en A o directamente han salvado en 2vs3? Es que desde mi stream no se ha visto el POV de los CTs.

1 respuesta
Ka1serS
BuLLeT_AZ

Hay que hacerle caso, que de no pagar sabe.

skakunK

#98 yo lo estaba viendo. Fue la
Ronda que pusieron la pantalla dividida con la cámara de los dos de Astralis, y los de Heet no terminaban de llegar, y luego se les ve subir por rampa para esconderse no? Jajajaa

1 respuesta
VittyM

#101 Correcto, es que además me ha parecido ver en el mapa que tiraban un humo en B y estaba flipando.

acerty

Uff estoy viendo el universo valorant de cuando se presentó el cs2 y no veas 😂, que lamentables son.

Menudo fanboy el kami ese...

2
duracel

Alguien me explica que coño le pasa a Soker en twitter que parece que un cryptobro le ha robado la cuenta? Xdddd

9 3 respuestas
skakunK

#104 Creo que ha descubierto cómo se usa ChatGPT

1
barbarawr

#104 lo de usar emotes para todo es que me mata... xD

Lovexperienc

#104 al menos ha vuelto, déjale al chaval 🤣

Exor720

un dia mas y yo sin beta, me cago en la putaq

1
BADHAZINTO

edit

1 respuesta
TheMura

#109 Lo que no se es porque juegan con Byfield en el roster la verdad....

1 respuesta
BADHAZINTO

#110 Yo tampoco, a mi Omega Gon me parece mecánicamente buenísimo. Y el guiri tampoco veo que sea nada especial como para meterlo, pero bueno si les funciona pues ellos sabrán.

1 1 respuesta
TheMura

#111 Encima es que tienes que cambiar el idioma por 1 que como has dicho tu (y yo coincido) no es nada especial, todavia si fuese un smooya lo entendería.

bicho0

Por que hay objetos del inventario que ha desaparecido el precio del mercado ? Tengo una capsula de pegatinas 2 antigua y ahora ya no tiene valor ?

2 respuestas
Narmerr

#113 muchas veces es por que no carga, dale un par de veces, o vuelve a probar en otro momento.

2 respuestas
horvathzeros

#113 si dices que cápsula es, también sirve para que te puedan responder a la duda.

bicho0

#114 vale al finaol es lo que tu decias

bicho0

#114 vale al finaol es lo que tu decias

-Crusher-

Que guapo el video.

2
DjDeeivid

hay alguna forma de arreglar lo de que te salgan servidores comunitarios con +200 de ping? Ty

1 respuesta
Lovexperienc

Vaya lío se ha montado con el quali de Dallas XD al final han palmado y están echando pestes por RRSS(lo normal vamos)

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Lovexperienc
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless