CS:GO FEDA

S

#2999 en las 10 primeras partidas "ganadas", por eso que si juegas solo te carrilean, y si no se ganan partidas por muchos frags que tengas..

2 respuestas
justaury

#2998 Ganando las 10 primeras sales en Supreme Master. La mayoría que viene de CSS o 1.6 con un nivel decente aparece por ahí.

Sorii34

y yo con mi nova 3... bueno yo acepto que si ese es mi nivel ahí me quedare y a partir de hay intentar mejorar.

1 respuesta
javierguash

#3001 en rangos bajos es verdad que puedes perder aún haciéndote 40 bajas, pero si estas en rangos altos que mas o menos la gente sabe moverse por el mapa, es mas fácil ganar si tienes un buen día xD, pero si jugar solo es un infierno, es mejor dejar esto de los rangos y jugar esea, si total no sirve de nada mm xd

S

eso es xD putabida

#3003 yo tambien acepto mi plata 3 eh xD

Pollodecoca

#3001 yo gané las 10 primeras y sali en doble ak...

3 respuestas
barbarawr

#3006 Lo dudo mucho xd

1 1 respuesta
cocokiller

#3006 yo me hice un 10/4 y me metieron en águila maestra xd , iba 9-1 :(
#3007 en mi main soy master supreme y la smurf de la que hablo mas bien carrileaba yo y jugando solo, en premade te tocan mas chetos xd

1 respuesta
S

#3008 pero de lo que se hablaba era jugando solo.. esta claro que si juegas con tus amiwitos te van a poner con mas rango, aparte de ayudarte a ganar

jugando solo yo salí cn nova 3/4 haciendome varias partidas en plan 51-3-3 ( esta fue la mayor matanza de silvers -_- ) solo perdiendo la primera partida cn 44 frags :(

GaNDaLFViTi

Yo tengo entendido que ganando las 10 primeras lo mas que te ponen es chapa, eso si, siempre jugando solo claro, si juegas con gente con mas rank, puede que puedas llegar a supreme o global xD

Mas que nada por la progresion que te va dando el juego segun vas ganando, hasta las 5-6 wins seguidas no te empareja con ak. O eso vi yo a un pro stremeando con una smurf xD

1 respuesta
justaury

#3010 Cuando salió el juego jugué las 10 primeras partidas con otro amigo que también se lo acababa de comprar (que es una puta escoba, horvathperros "escobita" palau) y ganando las 10 primeras salimos en Master supreme. Es prácticamente imposible ganar las 10 primeras y salir en menos de LEM.

#3012 Pensando un poco se sobreentiende que me refiero al mm que es de lo que estamos hablando.

1 respuesta
TNx7

#3011 Cuando salió el csgo no había rangos.

4 1 respuesta
horvathzeros

#3012 es evidente que se refiere a cuando pusieron el mm que fue, medio año después?

de todas formas ganas 10 de 10 y me parecería raro que te saliera incluso aguila con laureles, creo que sale master casi siempre.

1 respuesta
PajarracO

Hasta los cojones estoy de que las misiones que me caen de la operación breakout sean de ganar competitivas en mapas de mierda, no es algo que dependa de ti, sino que te tiene que tocar un buen equipo, unos rivales peores, que no entre en tu equipo el mítico grupito de colegas que uno tiene buen rango y el resto no saben ni disparar, que ningún rival tenga cheats...

Me parece injusto joder.

wsn_86

Pues ya ves... Y para que luego te den un arma de 0,03€... xDD

Como puede ser que haya objetos de los mas altos? COmo los han conseguido?? WTF!

1
orggahh

#3013 ESCOBA

1 1 respuesta
koalas

En supreme es lo puto peor antes de la operacion pocos chetos.. despues veo cuentas con 89 90 millones y gg me bajan por chetos asi es la vida.

Yo llega el momento que sudo del rango hay veces que me hago 10-20 y me da igual porque sera mal dia que es normal pero que te toque chetos jode mas que perder el rango jajaj

Eustakiooo

Lo del rango no solo depende de cuanto ganes sino también contra quien lo hagas. Si juegas premade con águilas y las gnaas, te pondrán en águila o master supreme y lo mismo con lo demás

xlive

Lo de rangos es lo peor que han puesto en este juego, con lo bien que estaba css normal, sin sentido. Sin un buen anticheat los rangos se van al carajo...

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#3006

Un colega jugo hace poco gano 10 perdió 2 y salio Águila legendaria maestra.Asi que no digas tonterías.


#3019 El rango es una de las mejores cosas que han puesto al juego.Es un motivación extra para jugar al CSGO y los que no saben , intentar mejorar y llegar a nivel alto.Otra cosa es que a Steam se la sude los chetos.

Igualmente desde la actualización de que con los chetos al ser pillados no contaban sus partidas han bajado un poco los chetos en el mm.

3
BaRKill0rZ

#3016 Escoba NO, lo vendemos.

2 1 respuesta
horvathzeros

#3021 VaRKill0rZ habla mientras llaman a la puerta, pero primero se va por la ventana para que te entren tos a tí

DifseN

Buenas escribo esto para poder alertaros de una estafa poco común, almenos que nunca habia visto. Hay un individuo ( http://steamcommunity.com/profiles/76561197961719654 ) que se dedica a ofrecerte dinero paypal de cuentas hackeadas, realmente te lo ingresa, pero Steam procedera al ban de tu cuenta en cuanto Paypal le rechace el ingreso. A un amigo mio, le han añadido 105€ de fondos de steam por desconocimiento del timo, ha comprado juegos con ese dinero para el propio timador y se los envia por correo, pero esa cuenta en pocos dias estara baneada por steam. El gancho del propio timo es "Me da error de transaccion en la cuenta de steam", ¿Podria con teamviewer hacerlo desde tu cuenta? ¿Me haces el favor?
El timador busca gente para su equipo y obsequia con skins caras a los integrantes de su equipo ( http://steamcommunity.com/groups/TeamAceKings ) "Con este deprimente metodo, hackeando cuentas paypal".

Tened cuidado con estos timos que pueden llegar a parecer fiables, pero no lo son.

PD: El susodicho alardeaba de haber pillado ya 500 € con dicho metodo, varios cuchillos y unas cuantas asiimov.

2
weeheee

No se como podeis picar en esos timos tan descarados.

A mi en el momento que me habla alguien que no conozco por steam, o intenta agregarme alguien que no se quien es. Le bloqueo de primeras y adios muy buenas.

1 1 respuesta
GH05TM44N

#3024 Eso mismo le dije yo, pero el chaval venía ofreciendo team a players y una cosa lleva a la otra, en fin... la gente es patética con las basuras de steam.

skela

me dan una caja invernal en verano

xq xq xq , odio mi vida

2 respuestas
Sorii34

#3026 algun dia las quitaran y subiran a un precio digno y podremos forrarnos trust me.

Raftz

¿Se puede reportar a la gente que no para de intentar echar a los demás? Sólo me encuentro gente (sobretodo portugueses) que no hacen el huevo en las partidas pero intentan echar a otros jugadores por tocar las narices.

Entre esto y los españoles que se ponen verdes entre ellos... xD.

koalas

sigo pensando una cosa sobre la scene española... cada vez flipo con las faltas de respeto que nos metemos unos contra otros. sea el motivo que sea.

ggwp

1 respuesta
B

El mm es lo mejor que han podido poner en el cs:go, de primeras, por que no sobra y no le hace mal a nadie, y de segundas, permita a los jugadores mas noveles o de menor nivel tener la oportunidad de jugar partidos en reglamento competitivo y estar igualados. Algo que antes pues, o te metias en el mundillo o nada, y ahora sin tener clan ni nada, puedes.

#3029 Agree, dios bendiga el dia que las badmanners sean reportables y motivos de baneos.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales