CS:GO FEDA

Pulgar

#30405

#30419Neocom:

cobrando cerca de las 6 cifras anuales,

xDD

2 respuestas
FoxWinterMan

#30421 ¿no te lo crees? ¿cuanto crees que gana gente de la elite?
Te hago un esquema rapido:

Mixwell es top mundial, capaz de cumplir en partidos lan tier1, no se si te piensas que se ha ido a Movistar por 300€ al mes...

2 respuestas
xlive

#30422 Que venga @Mixwell y nos lo aclare.

1 1 respuesta
mollerusa

#30417 lo siento, no entiendo lo que me quieres decir. A ver si puedes completar la frase para que tenga sentido. Si o nooooooooooooo

1
FoxWinterMan

#30423 que aqui el 95% sean muertos de hambre que no han visto 1000€ juntos en su vida no hace que todo el mundo sea igual, y vamos Mixwell no te va a contar una puta mierda porque es un contrato privado entre dos partes...

cobrar 50-60 mil euros en España en ingeniería es muuuy viable lo que pasa es que se esta mejor fumando hierba en el parque

2 2 respuestas
Pulgar

#30422 Simplemente me río porque es una suposición.

Por cierto, estoy esperando el esquema, estoy muy verde en todo esto.

2 respuestas
Catxy
#30425FoxWinterMan:

cobrar 50-60 mil euros en España en ingeniería es muuuy viable lo que pasa es que se esta mejor fumando hierba en el parque

2 1 respuesta
B

#30427

2
Ilirio
#30399pxxrnoise:

2000-3000 viewers

FoxWinterMan

#30426 bro no se hacer esquemas, estoy con tense fumando hierba, saludos

1 respuesta
Neocom

#30421 Mixwell ha dicho que no ha perdido dinero por quedarse en Riders que cobra similar a lo que cobraba en NA y en consonancia con las ofertas que "había recibido".

Basándome en eso y que hay jugadores de lol de Riders cobrando en torno a los 10k mensuales, no es tan descabellado pensar que Mix está en los 100k anuales (que en 14 pagas serían 4.500€ limpios al mes)

1
DjDeeivid

611 subs, suponiendo que tiene el contrato con twitch que le dan 3€ . 1800€. A eso sumale los anuncios y donaciones de la gente +2k al mes con el stream y vete a saber lo que cobra en x6. Al que ha dicho que no puede vivir del streaming que se lo vaya mirando. Con una media de 400/500 subs ya puedes vivir.

1
Neocom

Cambiando de tema, qué será?

3 respuestas
mollerusa

#30433 el CapitAIM tiene el corazón de nuevo ocupado

1
Pulgar

#30430 pues no digas que me lo vas a hacer coño!. Que me emociono!

Diaazz

Pues yo digo que Mix tiene que estar cobrando al mes 6000-8000€.

Dubvision

Joder cuantos Jefes Ejecutivos y Directores Deportivos hay en el hilo de repente. Yo no tengo ni idea, hulio.

Es hablar de Mixwell y de Flipin y ya empieza la guerra por ver quien la tiene más larga en cuanto a sueldo.

La verdad, es algo que a mí no me quita el sueño, que ganen lo que quieran. Pero vamos, que si habláis de esto sólo por salsear, me quedo aquí con mis palomitas.

2
H

El antiguo Movistar cobraba entorno a 1500 €

Este cobrará más, pero no sé si mixwell llegará a los 4000 mensuales en este equipo.

1
_McN_

Lo único que dijo Mixwell sobre su sueldo un día en stream fue que no podía dar cifras por respeto hacia Optic y los demás jugadores, pero dijo que solo iba a dar una idea de lo que podía estar ganando y es que en un año en Optic ya estaba pensando en comprarse una casa. Supongo que en Movistar cobrará parecido si no no estaría ahí digo yo. Una cosa es ir a un equipo a empezar desde abajo y otra bien distinta es cobrar mucho menos.

HamStar

Pero bueno, como no estáis ganando 3000 brutos al mes mindinguis?

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#30440 yo eske me reparto el botin entre un ruso y 2 albano cosovares...por tanto a veces no llego a fin de mes...

1
Neocom

#30426 Es una suponsición pero nada descabellada sabiendo las cifras que se manejan internacionalmente.

forex8

#30425 jajajajaja no te lo crees ni tu y te lo dice alguien con 10 años de experiencia en multinacionales top relacionadas con los químicos ( que por cierto son de las que mejores pagan ) 50-60k lo cobra un manager de área , un ingeniero anda entre 30-40k y llevando varios años y cumpliendo sus objetivos

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#30443 tengo un amigo que no tiene ni bachillerato y esta en IT con varias certificaciones, el tio con 6 años de experiencia esta en 55mil, ojo! sin carrera, sólamente con sus cojones.

Por no decir que cualquier puesto que tenga que ver con Big Data y/o Machine Learning se llegan a los 40-50 k con bastante sencillez, hablo de Madrid claro...

Edit: y si tienes Matemáticas/Estadística... 50k los tienes en 3-4 años teniendo luces, que en principio se supone que las tienes...
Edit2: el compi de la uni mio...lleva 2 años currando y los 6 meses de las prácticas en la misma empresa, y esta en 38k...

3 respuestas
frostttt

#30433 Se va a teñir de rubio.

forex8

#30444 si tu quieres pensar que todos los ingenieros cobran eso haya tu, ya te dará de hostias la realidad, yo tengo compañeros que no llegan ni a 30k brutos y algunos con master...y hace muchos años que termine de estudiar, hay de todo y no todo el mundo gana lo que suele fardar....

1 2 respuestas
H

Yo conozco a un tal joguar 0s que es hinjniero informático y cobra 300 € al mes.

1
HamStar

#30446 Pues poco se estan moviendo, de mi panda 7/11 mas o menos estaran en IT y no estamos hablando de madrid

shturmovik77

#30444 XD

wiFlY

#30391 pero si flipin tb se talaba los petis en directo.

Tema cerrado

Usuarios habituales