CS:GO FEDA

HamStar

#30689 yo... Necesitar.... Saaalsa

Neocom

#30690 Dice que se ha cansao de estar callado cuando le han criticado, porque la gente habla sin saber y que a partir de ahora va a contar todo de excompañeros y cosas internas y no se va a callar la boca.

Pero no cuenta nada :man_shrugging:

Y que se ha quedao solo muchas veces, porque es muy exigente con el trabajo de los compañeros de equipo, en los últimos meses ha estado muy triste.

edit: por lo que dice se puede adivinar que es lo que habíais dicho alguno, van a hacer un X6 gran hermano. Con full time streamer, haciendo pruebas a los fieles, rollo bootcamp permanente o algo así. Una mezcla entre los Trayouts de MovistarRiders y el show sueco de Gamerz,

https://as.com/esports/2017/05/03/counter_strike/1493811555_267545.html

1 respuesta
weeheee

Otra vez baiteando...

LeidaenML

#30692 al mismo estilo como lo de g2 españa en el lol ? que estaban en la GH

1 respuesta
Neocom

#30694 No se, son suposiciones mias en base a lo que ha dicho, hasta el 28 (en teoría no desvelan nada).

Pero me ha dao penilla, dice que hace esto porque ya no sabe que hacer :disappointed_relieved:

Sheitana

A mi ahora mismo se me viene a la cabeza la oferta que le hizo el centro ese de preparación de alto rendimiento para deportistas profesionales, que tendría sentido con el tweet que puso con los resultados de las pruebas que le hicieron durante la bootcamp, donde decían que tenía bastante margen de mejora si arreglaba problemas de estrés o algo así.

Para él sería todo un reto: llevar un horario regular de sueño, comidas, trabajo y dejar de fumar. Y si todo va bien y las pruebas tuviesen razón, volvería al servidor volando por los mapas....

2 respuestas
nokel

#30696 Sheitana tu le dabas al capitAIM?

4 1 respuesta
Sheitana

#30697 NO. Te lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Como persona me cae bien, pero tenemos en común lo mismo que un lobo y un tomate.

wiFlY

#30696 llevar un horario regular de sueño, comidas, trabajo y dejar de fumar. No tengo nada en contra de flipin, ni tampoco soy su fan, pero eso solo puede ser un reto para gente tipo nini, que no da un palo al agua, que se pasa el dia viciando y fumando petas... No se, no me encaja con la imagen que trata de vender de puto amo del cs español que lo ha dado todo por la comunidad (que es lo que leo por estos lares que dice en su stream).

Vamos, que tiene que ser una persona asi para que hacer lo que hace todo el mundo sea un verdadero reto.

1 respuesta
Sheitana

#30699 Es lo que tiene no trabajar en un curro con un horario rígido y currar desde casa. Si los entrenamientos empiezan a las 3 ó a las 4 de la tarde, se puede levantar a las 2, darse una ducha, tomar un café y al lío. Y por la noche, después del stream, quedarse hasta las tantas si quiere.

Suma a eso que hasta hace dos años, que se indepedizó, no se tenía que preocupar de hacer comidas, ni de ir a la compra, etc... Tampoco creo que el suyo sea el único caso en el mundo gamer.

En cuanto a lo de fumar, yo solo le doy al tabaco normal, de momento no me planteo dejarlo, pero sé que me costaría muchísimo.

1 respuesta
wiFlY

#30700 que es lo que tiene trabajar por la tarde para no tener un horario regular? es que una cosa no tiene que ver con la otra. Igual confundes horario regular con horario "normal", que seria levantarse por la mañana y acostarse por la tarde y no al reves.

Sinceramente, aun no veo donde esta semejante reto cuando el se vendia como el jesucristo del cs español, con un merito a sus espaldas que nadie podia igualar.

Como bien dices, no es el unico caso. Es la mismisima vida la que te pone en tu sitio. Pensaba que flipin era mas maduro por como se vende, pero ya veo que es un crio aunque pase de los 30.

1 1 respuesta
Sheitana

#30701 No le estoy defendiendo. Yo he estado currando de tardes y como dices lo tenía regulado, que además es lo mejor para el cuerpo. Cuando me ha tocado trabajar a turnos ha sido una puta locura y la salud lo nota. En vacaciones pues sí, a la vida pirata.

Desde luego eso no debe ser ningún reto. Lo de hacer deporte por primera vez y dejar el tabaco sí (y hacer deporte tampoco mucho, más tener la fuerza de voluntad para que todo eso se convierta en una forma de vida y no en flor de un día)

frostttt

Al final acaba haciendo lo que comenté en otros hilos, deja de lado la competición para centrarse en su show.

El club se podría beneficiar mucho de su nueva faceta si todo se gestiona bien.

HamStar

Menuda manera de decir a tus miles de seguidores que le vas a entregar el sauron a tu novio soon

1 respuesta
F

#30704 Tanto tiempo siguiendo a flipin te hace daño HamStar. Te importa más la salsa rosa que el juego en sí.

4 1 respuesta
HamStar

#30705 ni que fuera el unico :confused:

breixone

Que pasó en faceit estes días alguien me saca de dudas ?

rubico

Como es la web que hicieron hace poco de noticias, partidos etc?

1 respuesta
Hades13

#30708 eco.gg

1 respuesta
B

#30709 Esto me parece un nivel de spam I M P R E S I O N A N T E, no estará usted señor moderador relacionado de alguna manera con dicha página, no?

18 3 respuestas
Hades13

#30710 Sólo ayudo a un usuario resolviendo su duda 🙄

5 1 respuesta
Catxy

#30710 qué vergüenza, cómo ha forzado la situación para hacerse publicidad!

1 1 respuesta
imanorange

#30710 #30711 #30712 Además no pone el enlace para ir con un solo click sino que lo pone sin hipervinculo para obligarnos a copiarlo y mantenerlo en el portapapeles o lo que es peor, escribirlo a mano para guardarlo en nuestra memoria.

DESCARADO.

1 1 respuesta
Hades13

#30713 La de la memoria es la buena ;)

Davidm15

la noticia del aim si o noooooo?

1 respuesta
5 comentarios movidos a AIMbitious - El gran reto
Tema cerrado

Usuarios habituales