CS:GO FEDA

P

sigue onfire kairi hahaha

BaRaK

Al menos es el único que es transparente, utilice o no las palabras correctas.

1 respuesta
Silvio_Dante
Em3r

Pues a mí Kairi me cae de pm. Dice lo que piensa punto otros muchos lo piensan igual pero no lo dicen.

Aparte creo que va a ser un buen coach

1
Tencru

#31352 Más que transparente yo creo que está aprovechando viendo que puede ganar bastante soltando lo que antes se callaba.

#31350 Lo de perder el tiempo lo ha dicho él o lo está leyendo de algún comentario del chat? porque me da la sensación que es algo que está leyendo

1 respuesta
elpapeles

#31355 lo dice el

1 respuesta
Tencru

#31356 De ser así cuantos jugadores no habrán hecho perder el tiempo a otros tantos? Me parece una tonteria pero bueno.

Como digo, me da la sensación de que está aprovechando viendo que puede ganar bastante soltando lo que antes se callaba de flip. (aunque tiene razón).

b0r

Dragons vs h3h3xd en el clasi de la WESG

weeheee

Kairi solamente ha dicho lo que todos pensamos, pero que nadie queria decir por no querer entrar en salseo.

1
E

Flipin es un desastee pero kairi no es el mas indicado para hablar, es bastante paquete. De los ultimos equipos que ha estado no se merece ninguno, y hablo desde penta.

Tritoman

A mi kairi me hizo ganar 3 cuchillos cuando estaba en PENTA, así q respect

longascs

hay algún hilo para WESG?

DjDeeivid

La realización de la LVP en todo su esplendor xddddddd

3 respuestas
Luper

#31363 que significa eso?

pol2812

#31363 https://www.twitch.tv/blastproseries_bworldfeed https://www.twitch.tv/blastproseries_cworldfeed https://www.twitch.tv/blastproseries_worldfeed

Podemos ver torneo con director, overlay y sin casters, thx lvp

B

Odio el formato de Blastproseries, eso de acoplar varios partidos a la misma hora me parece un truño, te pierdes la mitad

2 respuestas
pol2812

#31366 Yo me pierdo 2 de 3 (paso de ve dos a la vez) y me parece una puta mierda, entre eso y que se puede empatar un mapa no se que es peor

1 1 respuesta
B

#31367 Ya en la de Turkia solo vi la final por eso mismo porque es muy complicado ver los grupos con esta mierda de formato y como dices paso de estar con multitwitch para ver 4 partidos a la vez sin enterarme de nada

1 respuesta
pol2812

#31368 Un overlay precioso, buenos equipos, formato de mierda y solapacion de partidos. Lo mejor sera ver solo PO

nogaless

#31363 Peor es en twitter que han puesto los horarios 3 veces mal esta tarde jajajajaj

Sesekz

#31366 No sé si lo comenté ya pero en mi opinión creo que la BlastPro Series tiene el peor HUD de cualquier torneo, no es un HUD para el CS y eso me tira muchisimo para atrás y no verlo.

2 respuestas
sMarTer

#31371 Pues a mi me gusta bastante. Es un HUD limpio, claro y diferente; sobre todo está muy bien el minimapa y como hace zoom.

1 respuesta
B

#31371 A mi no me parece malo, es diferente y como comenta Smarter el tema del minimapa es un puntazo, lo que es un truño es el formato del torneo en si

1 1 respuesta
Sesekz

#31372 Para mí cuanto menos diferente sea al HUD que tiene el CS por "defecto" en el modo espectador, mas me agrada, como por ej el que usa la ESL en sus competiciones internacionales.
Edit: #31373 A mi tanto color y tanta modificación hace que esté mas pendiente del HUD que de la partida en sí xD

Sheitana

#31288 Me hace muchísima gracia ver a Meco hablando de dar oportunidad a gente nueva en la escena, que no se mueva por amistades y enchufes, como si él no hubiera entrado en el black por ser colega de Iñaki y haber jugado en su equipo for fun antes. Si lo hubiera dicho Tiburon, que entró por la Academy, ganando torneos y dando el callo sería otra cosa.

Aún así para mi Kairi ha sido sincero, pero haría bien en evitar esos salseos siendo como es una figura importante.

Edit: Hay que tener claro que ahora más que nunca los clubs son empresas que buscan el beneficio y los trabajadores (jugadores, etc...) buscan también el suyo. Es lógico y normal. El rollo ese de las fidelidades es como el del currito que defiende a toda costa al jefe como si fuese a heredar la empresa.

2
Neocom

Que alguien abra hilo para seguir el clasificstorio del wesg, yo estoy desde el movil y no se poner imágenes ni links, please!!

naked23

Jaja G2, peor equipo del CS summit 3 jaja

B

Simple aplastando a Astralis

LoTioN

No hay hilo del Blast?

Lamentable lo de MiBR y ya las excusas no valen.. 0-4.

Torneo en Dinamarca, con el equipo top siendo de allí y justo después del major. Poca broma con el dinero que esta haciendo estos días Astralis con el tema del Merchandising.

1 respuesta
Tethics

#31379 el ridiculo ya estaba hecho al perder contra C9 con kio y valens de standins >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales