CS:GO FEDA

KISS0fDEATH

#31555

Diaazz

#31559 En mi vida entenderé a la gente que habla mierda del rango de otro para descalificar la opinión de una persona de verdad.

1 2 respuestas
dvn4

lol
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9weiy5/draken_having_to_play_decider_match_vs_mikstura/

horvathzeros

#31562 lo habrá hecho a modo broma hombre, yo no bajo del global casi que ni queriendo. La última vez fue por estar 2 o 3 meses en las que jugué 4 o 5 faceits y ya xd

1 1 respuesta
B

#31562 Se llama falacia argumentativa, ese caso concreto es el argumento ad hominem

Huk

ese tarado del criterio ahí

E

#31547 opino parecido pero al fin y al cabo es algo que no se puede controlar, en bet365 por ejemplo que es donde yo apuesto sacan partidos de casi todo con a veces equipos bastantes randoms que a lo mejor amañando sacan más beneficios que jugando legalmente.

El problema no es tanto las apuestas en sí como la avaricia o lo codiciosos que solemos ser al ver dinero "fácil" el fútbol de tercera división y 2b está podrido , se lo que me digo y al final de temporadas vemos cositas raras hasta en 1 división, así que en el CS más de un equipo mirara para su bolsillo

Kr0n0S

#31564 se notaba la ironía obviamente de lo de doble ak en plan troleo pero el pobrecillo no lo ha pillado xD

1 respuesta
horvathzeros

#31568 this is FEDAAAA xdd de todas formas puedo tener opiniones de nova pese a que estoy seguro que soy mejor que julioooo

B

#31341 Pues al final, cambiando a Rusia y Filipinas por Portugal y Tailandia, y a Dinamarca y Vietnam por Sri Lanka y Macedonia, los tíos clavaron los "tiers" del torneo xd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31570
No es lo único que nos clavaron, las 15h que nos comimos el primer día de evento dolieron que ni la de un mandingo

Tencru

#31550 Sabiendo eso y siendo real como dices? imagino que eres multimillonario no?

Axtrix

@Nors3 que sabes del modo survival?

1 1 respuesta
Nors3

#31573 Un modo en desarrollo más de 2 años. Puede significar desde una Operación Co-Op con amigos (https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1295494370), pasando por un modo de supervivencia en que te atacan bots o pasas misiones, llegando hasta un modo BattleRoyal. No hay mucha más información más allá de unos cuantos comandos, sonidos y archivos más bien limitados en el juego.

Ya sabes cómo es Valve, sin fecha y lo pueden cancelar incluso (yo creía que lo habían hecho ya).

2 1 respuesta
Tritoman

#31574 yo estuve jugando a un battle royale del csgo que era un poco mierda pero más o menos entretenido, no me acuerdo del nombre pero lo conocí por MV, si valve hace algo bien implementado puede estar curioso

kritikaal

Aver en si, es raro pero hay que oir ts, tiempo hace vino un clip a este famoso foro en el cual un amigo de los de x6 pegaba un tiro en connector a medio de mirage para baitear y el compi asomar por ventana( en el cual se le dijo de todo al susodicho) , no prejuzguemos. Quizas el de ninja da info de k estan apunto de salir y el tio dispara al bait y dice pues si me lo llevo me lo lleve, anda que no os habreis llevao bajas de disparar antes de quitar la mira y tener la suerte de la vida.

rootbeer

Cuando es la update de EXP. semanal? la noche de los martes, puede ser?

Davidm15

wtf ? nunca ha dicho nada de Csgo esto no me lo esperaba xd

2 2 respuestas
doJi

#31578

2
dvn4

jaja si fuera staxx pero alguien como vege que no ha tocado el csgo en su vida que falso

2 respuestas
yosiam

#31580 Partiendo del desconocimiento de si ha jugado o no alguna vez, que los youtubers no suban algo a su canal no significa que no les guste

1
LeidaenML

#31580 no se lo que este tio suele subir o lo que no , pero tu que cojones sabras lo que el juega offstream o lo le gusta ver ?

HamStar

@marklenders hagamos las paces AMIGO

12 1 respuesta
horvathzeros

#31578 quién es ese?

vale, veo que lo comparan con staxx que es youtuber no?

1 respuesta
Fyn4r

Y tendrá acciones en teamqueso o algo xd

#31584 un youtuber de Minecraft y cosas de niños con millones de subs

1
pol2812

No era ESL que daba partners de twitch o mierdas asi? quizas te sueltan cash por spam

1 respuesta
Neocom

Tendrá acciones, y todo suma, no quejarsus coñe todo lo que sea atraer viewers es bueno, aunque sean niñosratas del minecraft.

1
ditello

me ha dado ya curiosidad y me he metido en el canal y tampoco sube tanto minecraft esta subiendo bastantes fps y otros juegos.

fallout RDR ark warframe the walking dead spiderman bastante variado de hecho, y veo muy poco minecraft XD, no me estrañaría que le gustara el cs go, como han dicho, quizás no lo sube porque el cs go si no te patrocina alguna pagina de gambling no renta subirlo, y si es porque tiene acciones de team queso que haga publicidad de su equipo tampoco lo veo mal

1
Ilirio

#31586 Eso seria si lo pone unos minutos antes de empezar el partido, pero lo ha puesto cuando ya iba bien avanzado el partido, si le han pagado que les devuelva el dinero...
Que no suba algo no significa que no le guste simplemente suben lo que les da mas visitas dependiendo de la moda de ese momento o de su publico.

Nors3

Todo lo que sea sumar espectadores nuevos me parece estupendo. Yo no le sigo pero el chaval es muy famoso.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales